ASESINA A PATADAS al hombre al que denunció por ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA menor de edad en Estepona (Málaga)

Santirey

Himbersor
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
899
Reputación
1.343
Como padre de dos niñas, si los abusos son reales no veo tan mal el dar de baja de la suscripción de la vida al carbón ese, la justicia a veces no hace bien su trabajo.
Estoy de acuerdo, pero nadie es infalible. ¿Que pasa si te equivocas?
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.261
A ver si hacen una suscripción para ponerle una calle al detenido por hacer justicia, que pondré con gusto 10€.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
seguramente sea delito de repruebo o algo así hacer eso

o si no lo es ya, lo meterían como tal pronto
 

Charo afgana

Madmaxista
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
6.809
Reputación
25.553
Lugar
Afganistán
Pues bien por el padre..pero faltan datos. Imaginaros que la hija era una tía de 19 que sabe como puede hacer dinero fácil y que luego denuncio un abuso. Vete a saber..

Edito: es verdad que pone que es menor de edad, la cosa cambia
No cambia,

puede ser una niñata de 16-17 años que se lo invente,

o que ella interprete "abuso" un simple piropo,

hoy en día no se sabe,

también una niña pequeña puede inventarse cosas, al estilo la película danesa "La caza",



Son necesarios mas datos para juzgar.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.757
Reputación
19.808

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.021
Todo bien excepto que hay que hacerlo sin tanto estruendo y que no te pillen, no digo rollo Dexter pero casi. Su hija, imagino que le querría seguir viendo en la calle.
No. El verdadero valor de este hecho es el ejemplo que da y el aviso a navegantes.

Si se hace de forma que parezca un accidente se pierde ese efecto.

Además el efecto se acrecienta si el justiciero sale en la tele con la cabeza alta y entre los vítores del público, al cual, gustosamente, me sumaría.

Ahora solo falta que alguien le haga lo mismo a Rodrigo Lanza, el perroflauta asesino de un policía y de otro paisano. Y al acabar de matarlo, que defeque sobre su cadáver, eche una foto del resultado y se la envíe a la madre del finado.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.415
Reputación
69.706
Lugar
La sagra norte
No cambia,

puede ser una niñata de 16-17 años que se lo invente,

o que ella interprete "abuso" un simple piropo,

hoy en día no se sabe,

también una niña pequeña puede inventarse cosas, al estilo la película danesa "La caza",



Son necesarios mas datos para juzgar.
Brutal lo de esa pelicula.....de visionado obligatorio....deja un mal cuerpo que ni pa qué.
 

Charo afgana

Madmaxista
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
6.809
Reputación
25.553
Lugar
Afganistán
Yo no he visto nada sobre abuso sensual. He leído acoso sensual. Que el vecino y amigo del padre acosaba a la hija, según esta le dijo al padre.

"Acoso" hoy en día es un piropo o mirar lascivamente,

si es eso...no veo merecida la muerte, con dar el toque hubiera sido suficiente.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.021
Precisamente lo que más condena la justicia es la venganza porque les quita ellos su función.

La expresión más conocida de la ley del talión es "ojo por ojo, diente por diente" que aparece en el Viejo Testamento. Históricamente, constituye el primer intento por establecer una proporcionalidad entre daño recibido en un crimen y daño producido en el castigo, siendo así el primer límite a la venganza.

Ahora según tú, los familiares del asesinado tendrían que dar de baja de la suscripción de la vida a su hija y a su mujer para compensar
El que a hierro mata, a hierro muere.
Desde que la asquerosa justicia que padecemos empezó a evitar que eso sea así cada día muere más gente.

No hay que dar de baja de la suscripción de la vida al que se lo gana para evitar que siga matando ( que también), eso se puede conseguir encerrandole de por vida.
Hay que matarlo para que los demás asesinos tomen nota.
Asi, entre los que dejen de asesinar por haber tomado nota, y los que matemos por justicia, en poco tiempo apenas habrá asesinos.

!Parece mentira que esto no lo dijese Buda, con lo listo que era!
!Estaría inflándose a Donuts mientras daban esa lección en clase, así estaba de rellenito el cabrón!


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.021
"Acoso" hoy en día es un piropo o mirar lascivamente,

si es eso...no veo merecida la muerte, con dar el toque hubiera sido suficiente.
Eso también es verdad. Con estas leyes de hez que tenemos, que penan más tocarle el trastero a una tía que dar de baja de la suscripción de la vida a un tipo atropellandolo sin tener carnet ya no sabe uno que pensar.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.150
Reputación
60.081
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Se ha hecho justicia. Denuncio en 2017 hace 4 años y ni puñetero caso, el viejo abusador desayunando tan a gustito. En España solo van rapido las denuncias falsas de viogen, qué esas son casos facilitos donde el reo esta indefenso en un proceso inquisitorial.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
4 años tuvo de paciencia el padre. 4 años.
Efectivamente, el sistema no puede permitir que durante 4 años sigan conviviendo en el pueblo y el culpable no pise la guandoca como así parece. En fin faltan datos de todos modos.