ASESINA A PATADAS al hombre al que denunció por ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA menor de edad en Estepona (Málaga)

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.997
En ética, se suele denominar regla de oro un principio moral general que reza: “Trata a los demás como querrías que te trataran a ti”. También se puede expresar en forma negativa (conocida como regla de plata): “No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti”.


Doy por hecho que aceptas que una justicia implacable te condenase ferozmente por los muchas faltas o delitos que sin duda has cometido a lo largo de tu vida y que sólo tu sabes o la sociedad te ha perdonado.
La naturaleza, esa que te gusta tanto, no sabe de ética. El más fuerte o mejor adaptado gana, y al que le toca, desaparece.

Y la sociedad, por más que la consideremos una creación humana, artificial, es tan natural y tan sometida a las leyes de la naturaleza como un bosque tropical.
Si no se elimina al parásito, este te come. NO SE REFORMA Y APRENDE. Nadie, de los 4 años en adelante, se reforma. !Y quizás ni los de menos años tampoco!



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.997
a veces es mejor estar callado y parecer simple que hablar y demostrarlo .

" EL BUDA GORDITO " no tiene nada que ver con el verdadero Buda que te vendría muy bien hacer un pequeño repaso de la sabiduría ancestral que el recopiló y de la que careces.


En relación a la ley del Talión es precisamente lo contrario de lo que tú supones - dando por hecho que te crees una persona ejemplar y que nunca nadie te pedirá cuentas por nada -

se trataba de PARAR LAS VENGANZAS - Puesto que de otro modo pasaría como con los etnianos . Una ofensa acaba convirtiéndose en un asesinato y luego la otra familia mata al asesino y luego los hijos del asesinado matan a los otros que tienen que huir y juran venganza por generaciones .


¿ acaso fue asesinada la supuesta amada sin consentimiento ? ¿ estarías de acuerdo que se condenasen a muerte a los 5 de la manada de Pamplona ?



Históricamente, constituye el primer intento por establecer una proporcionalidad entre el daño recibido en un crimen y el daño producido en el castigo, siendo así el primer límite a la venganza. La mayor parte de los ordenamientos jurídicos en África y Eurasia se han basado en la ley de talión, especialmente en Europa en la Edad Antigua y en la Edad Media. La crítica ilustrada al sistema legal del Antiguo Régimen (particularmente a partir del tratado de Cesare Beccaria, De los delitos y las penas, 1764) incluyó la superación de ese concepto. En la actualidad existen ordenamientos jurídicos que parcialmente incluyen la ley del talión, especialmente la sharia, en vigor en ciertos países islámicos.




Paso de desasnarte. La realidad habla por sí sola, aunque es difícil verlo porque todas las cifras y estadísticas oficiales están manipuladas.


En cuanto a lo que dices para rebatir mis argumentos lo único que tengo que decir es "mira...dedo...luna..señala....simple.....el.....cuando.....sabio....el"

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.512
Paso de desasnarte. La realidad habla por sí sola, aunque es difícil verlo porque todas las cifras y estadísticas oficiales están manipuladas.


En cuanto a lo que dices para rebatir mis argumentos lo único que tengo que decir es "mira...dedo...luna..señala....simple.....el.....cuando.....sabio....el"

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
¿ no te das cuenta que la ley está precisamente para que la gente no se tome la justicia por su mano ?

Somos monos y reaccionamos como tal . Si por ejemplo a un taxista un cliente se baja del coche y se da a la fuga , el taxista podría perseguirle enfurecido y matarlo por la ofensa de no pagarle 10 euros .

¿ a que tú lo aplaudirías ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.512
La naturaleza, esa que te gusta tanto, no sabe de ética. El más fuerte o mejor adaptado gana, y al que le toca, desaparece.

Y la sociedad, por más que la consideremos una creación humana, artificial, es tan natural y tan sometida a las leyes de la naturaleza como un bosque tropical.
Si no se elimina al parásito, este te come. NO SE REFORMA Y APRENDE. Nadie, de los 4 años en adelante, se reforma. !Y quizás ni los de menos años tampoco!



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
que equivocado estás !

¿ tú a qué te dedicas ? no me puedo creer que una persona que tenga capacidad para entrar en internet piense esas cosas.

En primer lugar la ética no es más que la concreción del comportamiento programado .

Ni los animales van dando tumbos sin ton ni son , ni se están matando entre ellos . Una simple herida puede causar la muerte tanto en mamíferos como en aves , por lo tanto sólo llegan a la lucha en casos extremos . El juego desde cachorros , las jerarquías , los rituales de sumisión , el acicalamiento mutuo , fortalecen las amistades para evitar conflictos.

Claro que se cambia a las personas y a los animales , se llama adiestramiento . ¿ qué crees que es esto del cobi19 ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.512
En A3 , en el programa de Susana Griso , quitándole importancia a la muerte " accidental " y que el asesino está en libertad , dando a entender que no es un asesinato.

que no quería dar de baja de la suscripción de la vida, simplemente quería poner distancia .

Literalmente dice la mujer que no me cae bien de Griso " pobrecita víctima " ( la chica que es mayor de edad ) que estaba traumatizada por el acoso .


Es decir , asesinan a patadas a un padre de familia que no había cometido ningún delito y " lo tenía merecido "!

Al parecer hace unos 4 años supuestamente envió por wasap algún mensaje a la chica a la que nunca llegó a tocar . Ambas familias tenían relación de amistad que se rompió por ese tema . Casualmente el asesinado encontró a la chica por la calle y habló con ella , esta volvió a meter hez con sus cotilleos y encabronó al padre que fue a por él .

Desde mi punto de vista , el asesino debería ser colgado en la plaza pública después de torturarle , para que sirva de ejemplo a los badulaques viscerales que creen que los problemas de la vida se arreglan asesinando.
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.255
En A3 , en el programa de Susana Griso , quitándole importancia a la muerte " accidental " y que el asesino está en libertad , dando a entender que no es un asesinato.

que no quería dar de baja de la suscripción de la vida, simplemente quería poner distancia .

Literalmente dice la mujer que no me cae bien de Griso " pobrecita víctima " ( la chica que es mayor de edad ) que estaba traumatizada por el acoso .


Es decir , asesinan a patadas a un padre de familia que no había cometido ningún delito y " lo tenía merecido "!

Al parecer hace unos 4 años supuestamente envió por wasap algún mensaje a la chica a la que nunca llegó a tocar . Ambas familias tenían relación de amistad que se rompió por ese tema . Casualmente el asesinado encontró a la chica por la calle y habló con ella , esta volvió a meter hez con sus cotilleos y encabronó al padre que fue a por él .

Desde mi punto de vista , el asesino debería ser colgado en la plaza pública después de torturarle , para que sirva de ejemplo a los badulaques viscerales que creen que los problemas de la vida se arreglan asesinando.
La CHARIA (SHARIA DE LAS CHAROS) establece penas fortísimas en base al sentido del género en la comisión de delitos cuando es de masculino a femenino. En cambio todo tipo de eximentes cuando es a la inversa. Y esto está mas que incorporado al sentido informativo, en un pais donde el periodismo veraz y bien documentado es la excepción y todos los medios son tendenciosos a tope.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.997
que equivocado estás !

¿ tú a qué te dedicas ? no me puedo creer que una persona que tenga capacidad para entrar en internet piense esas cosas.

En primer lugar la ética no es más que la concreción del comportamiento programado .

Ni los animales van dando tumbos sin ton ni son , ni se están matando entre ellos . Una simple herida puede causar la muerte tanto en mamíferos como en aves , por lo tanto sólo llegan a la lucha en casos extremos . El juego desde cachorros , las jerarquías , los rituales de sumisión , el acicalamiento mutuo , fortalecen las amistades para evitar conflictos.

Claro que se cambia a las personas y a los animales , se llama adiestramiento . ¿ qué crees que es esto del cobi19 ?
Alguien que escribe este parrafito que te cito a continuación....

"¿ tú a qué te dedicas ? no me puedo creer que una persona que tenga capacidad para entrar en internet piense esas cosas"


....es extremadamente estulto, tanto que ni sabe que lo es, porque si no se se explica decir esa bobada.
?que dificultad hay para entrar en internet hoy día, si esto es para simples?


No dices más que bobadas y mentiras. Y algunas de las bobadas que dices son demasiado estúpidas incluso para ti, así que he de concluir que no son errores, sino que pretendes manipular.
Supongo que has visto que viniendo de frente con tu rollo animalista nos reímos todos de ti, así que vienes dando rodeos, hablando de otros temas, en ocasiones coherentemente, para así, envolviendo mentiras con verdades, conseguir que nos bajen las defensas y colar tu rollo de animalista estulto.

Antes solo me dabas pena. Ahora me das ardor de estomago. !!PROGRE!!

Y eso que tú llamas "entrenar", yo lo llamo manipular, y es lo que intentáis los progres del PPSOEmos, antes llamados comunistas, y no lo lográis por más vueltas que deis.
La naturaleza se impone, y siempre os elimina, como al resto de la basura.

Déjalo patán, ni Marx, ni Lenin, ni Pol Pot, ni Maduro, ni Gramsci....siempre acabáis en el cubo de la basura, porque sois basura.


Negación de ser progre o comunista en 3....2....1.....

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.512
Alguien que escribe este parrafito que te cito a continuación....

"¿ tú a qué te dedicas ? no me puedo creer que una persona que tenga capacidad para entrar en internet piense esas cosas"


....es extremadamente estulto, tanto que ni sabe que lo es, porque si no se se explica decir esa bobada.
?que dificultad hay para entrar en internet hoy día, si esto es para simples?


No dices más que bobadas y mentiras. Y algunas de las bobadas que dices son demasiado estúpidas incluso para ti, así que he de concluir que no son errores, sino que pretendes manipular.
Supongo que has visto que viniendo de frente con tu rollo animalista nos reímos todos de ti, así que vienes dando rodeos, hablando de otros temas, en ocasiones coherentemente, para así, envolviendo mentiras con verdades, conseguir que nos bajen las defensas y colar tu rollo de animalista estulto.

Antes solo me dabas pena. Ahora me das ardor de estomago. !!PROGRE!!

Y eso que tú llamas "entrenar", yo lo llamo manipular, y es lo que intentáis los progres del PPSOEmos, antes llamados comunistas, y no lo lográis por más vueltas que deis.
La naturaleza se impone, y siempre os elimina, como al resto de la basura.

Déjalo patán, ni Marx, ni Lenin, ni Pol Pot, ni Maduro, ni Gramsci....siempre acabáis en el cubo de la basura, porque sois basura.


Negación de ser progre o comunista en 3....2....1.....

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
A este estulto ya lo tenía en el ignore.
El otro día me dio la ventolera de liberar a todos los badulaques a ver qué pasaba.

Indefectiblemente han ido volviendo al mismo sitio porque la gente lo cambia.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.388
Reputación
127.281
En A3 , en el programa de Susana Griso , quitándole importancia a la muerte " accidental " y que el asesino está en libertad , dando a entender que no es un asesinato.

que no quería dar de baja de la suscripción de la vida, simplemente quería poner distancia .

Literalmente dice la mujer que no me cae bien de Griso " pobrecita víctima " ( la chica que es mayor de edad ) que estaba traumatizada por el acoso .


Es decir , asesinan a patadas a un padre de familia que no había cometido ningún delito y " lo tenía merecido "!

Al parecer hace unos 4 años supuestamente envió por wasap algún mensaje a la chica a la que nunca llegó a tocar . Ambas familias tenían relación de amistad que se rompió por ese tema . Casualmente el asesinado encontró a la chica por la calle y habló con ella , esta volvió a meter hez con sus cotilleos y encabronó al padre que fue a por él .

Desde mi punto de vista , el asesino debería ser colgado en la plaza pública después de torturarle , para que sirva de ejemplo a los badulaques viscerales que creen que los problemas de la vida se arreglan asesinando.
Yo vi en la primera también un hecho similar, prácticamente exculpando al asesino, dando por buena la ley de Linch, que, pobrecito estaría traumado y por supuesto no merecía guandoca.

Luego te enteras de que ni siquiera ha habido tocamientos y resulta que lo ha dado de baja de la suscripción de la vita por quitame allá esas caricias, pero la industria genárica justificando lo injustificable.

En Valencia una mujer le prendió fuego al violador de su hija. Pues bien, la condenaron a una ridiculez y eso que fue adrede s comprar gasolina y luego a prenderle fuego.


Bien que jamás hablan de motivaciones en los asesinatos de mujeres, todos machistas y chimpum.
 
Última edición:

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.648
Reputación
68.516
Burbuja... ese foro en el que si dices "Mujer denuncia a un hombre por abusos sensuales", caen 500 mensajes poniendo en duda la veracidad de la acusacion, lo cual me parece normal porque esta la cosa muy rarita ultimamente.
Pero ojo, que si dices "Hombre mata a patadas al hombre que su hija dice que abuso de ella", pues todo son aplausos y vitores a ese homicidio sin que falten los calificativos de "heroe" para el homicida, porque esa hija no puede mentir... la mentira en las mujeres empieza al cumplir los 18 años; antes no, antes son almas candidas que solo dicen verdad y hacen virtud. Ademas, si son hijas ya no son mujeres, estan en otra categoria. Las mujeres malas esas que mienten nacieron de un esqueje, no tienen padres.


Normal que sea complicado tomarse en serio este foro.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.512
Yo vi en la primera también un hecho similar, prácticamente exculpando al asesino, dando por buena la ley de Linch, que, pobrecito estaría traumado y por supuesto no merecía guandoca.

Luego te enteras de que ni siquiera ha habido tocamientos y resulta que lo ha dado de baja de la suscripción de la vita por quitame allá esas caricias, pero la industria genárica justificando lo injustificable.

En Valencia una mujer le prendió fuego al violador de su hija. Pues bien, la condenaron a una ridiculez y eso que fue adrede s comprar gasolina y luego a prenderle fuego.


Bien que jamás hablan de motivaciones en los asesinatos de mujeres, todos machistas y chimpum.
Estaría bien que un hijo del asesinado buscase por la calle al asesino y lo matase a patadas .

Ya sabe que es algo " accidental por el trauma que ha recibido " al quedarse sin padre