Asamblea de foreros huelguistas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
seguro que no pagaron el cafe, yo me he puesto hasta el trastero de comer en un bar un dia de huelga general con mis compis, copas puros cafes k no falte de na jefeee, jajaja la cara k se le kedo al eskirol cuando, un amigo, (de los 20 k entramos) solto, ya estamos todos? Pues venga ke te den por trastero me gusta la fruta la proxima vez cierras y nos piramos todos haciendo un simpa y una peineta
Ahí, ahí.
Muy ilustrativo, gracias.
 

VLADELUI

Madmaxista
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
887
Reputación
801
Puedo entonces limpiar la casa, pero no enchufar la aspiradora.

Lo complican mucho, pero si me quedo en casa no voy a tocarme los ******** algo tendré que hacer, y ¿cocinar? tampoco. Cagontó.

Lo único bueno es que a los paratas no nos descuentan el día.

hez de pais.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.672
Reputación
66.131
Una pregunta, se va a hacer lista negra/blanca de foreros que entren en el foro a partir de las 00:00.
Y si solo se metén a leer, sin iniciar sesión? los consideramos esquiroles?
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.202
seguro que no pagaron el cafe, yo me he puesto hasta el trastero de comer en un bar un dia de huelga general con mis compis, copas puros cafes k no falte de na jefeee, jajaja la cara k se le kedo al eskirol cuando, un amigo, (de los 20 k entramos) solto, ya estamos todos? Pues venga ke te den por trastero me gusta la fruta la proxima vez cierras y nos piramos todos haciendo un simpa y una peineta
que añitos tienes chiquitin? 13? 14?