Asamblea de foreros huelguistas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Maestro Panda

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.301
Reputación
2.773
Hoyga !!!

Le juro que es verdad. Les he dicho

Oye, no me jorobareis mañana un vermouthito en la terraza con la rojada esa de la huelga ??

y me han dicho

Sin problemas puñetero, y con una tapita de parte de la casa.

Asi que....
Si el local es de alto standing le recomiendo una tapa exótica de haute cuisine , igual hay suerte y la tienen :D

Balut - Wikipedia, la enciclopedia libre

(por cierto, ¿esto no deberia ir a guardería? )
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Te digo yo que si me cruzo contigo, te piqueteo convenientemente.

Vamos, será por ganas de arrasar con la huelga.
Pues por Velazquez nos vemos. Me pondre una corbata..... naranja, camisa azul de gemelos, gemelos multicolores esmaltados.

Todo ello de CH por supuesto.

La corbata naranja es para que me pueda reconocer.
 
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
3.352
Reputación
1.500
Pues por Velazquez nos vemos. Me pondre una corbata..... naranja, camisa azul de gemelos, gemelos multicolores esmaltados.

Todo ello de CH por supuesto.

La corbata naranja es para que me pueda reconocer.
La pena es que no puedo coger un tren, que estan en huelga. 400 kms son muchos kilometros.

Pena que no esté en Madrid, no entrarias a currar, obviamente, para chulo el profe. je je.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Don Juli a que hora te recojo en mi coche y salimos para la calle Velzaquez?
Por invitarle yo al vermouth a los dos, al piquete foril don juli y al piquete patronal de querido líder, el puñetero director...
 
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
3.352
Reputación
1.500
Don Juli a que hora te recojo en mi coche y salimos para la calle Velzaquez?
Por invitarle yo al vermouth a los dos, al piquete foril don juli y al piquete patronal de querido líder, el puñetero director...
jajajajaja.

Si viviera en madrid, estaria guay, pero ojo, mañana no se consume, asi que el vermouth lo compro hoy en mercarroña.

Soy de fuera ;)
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Que en una hora estoy en tu puerta y aunque la a31 esté en obras en 4,5 horas mas nos estamos tomando el vermouth con el de los cuernos!!!!
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Vamos, cachopo, no seais vagos.

La primera ronda la pago yo, que vosotros seguro que tomais tintorro y sardinas.

Conmigo, vermouth y anchoas de Santoña
 
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
3.352
Reputación
1.500
jajajajajaja no estaria mal, a mi el de los cuernos pese a ser un chulo y un fachilla, no me cae mal. Ya sabe, perro ladrador.... jejje
 
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
3.352
Reputación
1.500
Vamos, cachopo, no seais vagos.

La primera ronda la pago yo, que vosotros seguro que tomais tintorro y sardinas.

Conmigo, vermouth y anchoas de Santoña
¿No se suponia que comia marisco por defender los sindicatos?

Yo soy muy austero y probo, bebo agua o un refresco, como aperitivo una tapita de carne en salsa, bravas o patatas con ajo.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Vamos, cachopo, no seais vagos.

La primera ronda la pago yo, que vosotros seguro que tomais tintorro y sardinas.

Conmigo, vermouth y anchoas de Santoña
Igual se sorprende de los ceros que tiene mi cuenta e intenta colarme algunas preferentes o pagarés, antes ganaba mucho dinero, pero, la salud es lo primero y soy bastante ahorrador y con ideales!!!!!....he dicho que pago yo y punto y además, me llevo una botella de don perignon que tengo guardada para una cosa de estas.
Yo mañana por la mañana entraré un rato y despues por la noche, pero son servicios mínimos, me los ha firmado querido líder :XX::XX:
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.154
Reputación
111.914
Lugar
Castefa, España
Hace años recuerdo una huelga general, yo regentaba un pequeño negocio y llegaron un atajo de exaltados diciendo que cerrara la tienda.
Asi lo hice, al salir a la calle entraron a tomar su café en el bar de al lado....hijos de la gran pu -taaaaaaaa me los hubiera cargado de uno en uno.
 

imyourend

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
1.877
Reputación
879
Hace años recuerdo una huelga general, yo regentaba un pequeño negocio y llegaron un atajo de exaltados diciendo que cerrara la tienda.
Asi lo hice, al salir a la calle entraron a tomar su café en el bar de al lado....hijos de la gran pu -taaaaaaaa me los hubiera cargado de uno en uno.
seguro que no pagaron el cafe, yo me he puesto hasta el trastero de comer en un bar un dia de huelga general con mis compis, copas puros cafes k no falte de na jefeee, jajaja la cara k se le kedo al eskirol cuando, un amigo, (de los 20 k entramos) solto, ya estamos todos? Pues venga ke te den por trastero me gusta la fruta la proxima vez cierras y nos piramos todos haciendo un simpa y una peineta