Asalto al supermercado (productos prioritarios)

catañol

Baneado
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
731
Reputación
381
Dado que esto ya no tiene remedio, no olvideis que cuando terminemos como los egipcios, y todos en masa acudamos al supermercado para aprovisionarnos...la prioridad NO son los latunes pues su precio y caducidad no son los mejores.

1.- Arroz, va en sacos es fácil de cargar en el coche y se conserva durante incluso años en función de las condiciones.
2.- Yo seguiría con botes y latas de conserva por los mismo motivos, de tomate, fabada y recetas que contengan carne, estas latas pueden llegar a conservarse bastante más de 10 años.
3.- Latunes y similar pensado en completar una dieta equilibrada.
4.- Leche en polvo.
5.- Pan en lata, mejor por internet.
6.- Pasta (pasta fresca lógicamente no).
7.- alguna bebida alcohólica de alta graduación pues las farmacias ya habrán sido saqueadas o estarán en quiebra hace semanas.
8.- frutos secos, nueces, almendaras
9.- CHOCOLATE con alto contenido en CACAO, mínimo al 60%.

Opcional:
Sacos de carbón
Alcohol de quemar
pastillas para barbacoa
pilas por un tubo
inflamables en general para fabricar cócteles molotov
matarratas por si vemos a algún político local.

lista abierta a sugerencias:
 

micenas

Guest
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
6.214
Reputación
6.721
Si vivieramos en estados unidos armas armas armas y municion, por desgracia eso no ocurre


El otro dia escuche por la radio que las latas de atun en aceite de oliva, ojo solo aceite de oliva, en realidad no tienen caducidad, que la ponen por cuestiones de ley, pero que no caducan. si hay alguien que lo confirme que lo diga.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.613
Reputación
48.083
Se te olvida lo mas importante, aunque digas que han saqueado las farmacias, antibioticos y antinflamatorios.
 

catañol

Baneado
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
731
Reputación
381
"El otro dia escuche por la radio que las latas de atun en aceite de oliva, ojo solo aceite de oliva, en realidad no tienen caducidad, que la ponen por cuestiones de ley, pero que no caducan. si hay alguien que lo confirme que lo diga.[/QUOTE]"

Realmente yo comenzaría por las farmacias acaparando frascos multivitamínicos a tope para compensar dieta cutre Mad-max de Enero 2012.
 

madmaxtimeiscoming

Madmaxista
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
1.512
Reputación
2.991
Lugar
Onde o mundo se chama Galiza
Si queda sitio en el almacén, sería conveniente hacerse con legumbres (lentejas, garbanzos, fabas...). Son más perecederos pero permiten autoreproducirse en pequeñas huertas escondidas en los bosques.
 

toriello

Madmaxista
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
805
Reputación
1.097
Y condones????


Menudos mad maxistas de tres al cuarto.
 

El Ayatolá

Madmaxista
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
158
Reputación
167
Lugar
El Yermo
Sosa caustica (se vende en cualquier drogueria) + etanol (alcohol puro) + aceite
para hacer diesel rápido por si toca escapar
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.322
Reputación
50.936
Lugar
asturias
yo como los ingleses, plasmas, dvds, iphones, todo productos de primera necesidad.
 

Republik

Madmaxista
Desde
15 Ago 2009
Mensajes
4.732
Reputación
7.189
A mí me han contado que latas de sardinas de la Guerra Civil se comían perfectamente en los años 60 avanzados, la caducidad es tema legal/orientativo en muchas conservas.
 

toriello

Madmaxista
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
805
Reputación
1.097
Los madmaxistas de verdad aman a pelo y luego vuelven al Yermo


Claro, claro. En un mundo apocalíptico donde la gente acumula alimentos, la sanidad se desmorona, la sociedad se quiebra por todas partes y antiguas enfermedades vuelven a europa con todo su viejo esplendor, lo más inteligente es amar a pelo.

Fin del hilo.
 

Eneidas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2008
Mensajes
1.396
Reputación
985
Lugar
No puedo decirlo, me están vigilando
Se te olvida una muy importante: La miel. No caduca y tiene todas las vitaminas que necesita el ser humano, excepto la vitaminca C.

Y digo que no caduca porque se han encontrado vasijas egipcias con miel, y ha habido valientes voluntarios que las han probado. Eso sí, tuvieron que tenerlas al baño maría un buen rato
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.875
Curioso post, lo de la lejia para potabilizar el agua.. muy buena.

Cerillas, boligrafos, papel, ajos secos, pimientos secos, setas secas, un par de bombonas para el infiernillo o una placa solar para hacer funcionar una placa de induccion portatil. La energia será muy escasa.
si el gobierno no nos deja comprar armas.. habra que volver al arco y a las flechas.