Artur Mas sitúa el inicio de la recuperación en 2013 a menos que "pete todo"

¿Cómo no va a petar todo con PetaZetas de presidente?
 
El señor Arturo, tiene una claridad mental impresionante, ya que su frasecita: "Si peta todo estaremos dentro del cacao general" es para analizar....:)):)):XX::XX::eek::eek: y no se que mas poner...

Si peta todo, catalunya y su sistema tambien peta, españa y su sistema tambien peta, europa y su sistema tambien peta....Cuba tambien peta, por lo que si todo peta es normal que uno este dentro del TODO ya que TODO=TODO y nada se escapa del todo..... o sea he escrito una merluzez suprema, que es casi identica a la que ha escrito un President llamado Arturo que debe tener por lo menos 6 o 7 licenciaturas para llegar a su gran conclusion.
 
¿Como estará el asunto para que charlatanes de este calibre ni se preocupen en envolver de retórica vacua e intelectualmente insultante, aunque sobradamente vendida y vendible, sus mediocres discursos?
 
¿Yo lo que me pregunto es como van a pagar este otoño los "bonos patrioticos" que emitio el amic Montilla el pasado año?

!!!Son 3.500 millones ¡¡¡¡

En el contrato pone claramente que a vencimiento, pagarán o te daran otro bono, creo recordar que a 10 años máximo, segun les interese.
 
Dado que nos dirigimos al gran CACAO propongo que cambiemos el icono burbujil de las palomitas por este:

images
 
Volver