Artículos de Santiago Niño Becerra 8.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque detenerse alli?.

Expulsemos a todo los parados!

CERO DESEMPLEO!

Es mas,porque no expulsar a todos los pobres!

ESPAGNA PAIS DE RICOS!.





:ouch:
 
Creo que con aplicar el sentido común es suficiente. No hay trabajo para todos, eso está claro.

En otros países se aplican formulas como que un viajero sin trabajo tiene un tiempo para encontrar un empleo pasado ese tiempo debe abandonar el país.

Por otro lado en el mundo anglo debes conocer el idioma para emigrar (OZ, NZ, US, ..) y no un inglés chapucero... Además se hace selección de quien aceptan y quien no. Si eres una persona formada, con experiencia y aportas, se te abren las puertas.

Es sentido común claramente.
 
El paro no sé si bajaría mucho, pero lo que es la tasa de natalidad se quedaría por los suelos.
 
El 70,5% de pagapensiones ecuatorianos en edad laboral está en paro - ABR. 30, 2013 - 08:48 - Migración - Noticias de Ecuador y del mundo | El Universo

Seis de cada diez marroquíes que viven en España se encuentran en paro | Alerta Digital
 
Creo que aquí SNB ha patinado, claro que se reduciría el paro, pero también el consumo interno,la demanda y la bajada del PIB sería exagerada.

Por no hablar de los ingresos por impuestos.... en fin que no se yo si a efectos económicos sería mejor el remedio que la enfermedad.
 
Porque detenerse alli?.

Expulsemos a todo los parados!

CERO DESEMPLEO!

Es mas,porque no expulsar a todos los pobres!

ESPAGNA PAIS DE RICOS!.





:ouch:

y a los jubilados, no se te olvide, menuda carga son.
 
Creo que aquí SNB ha patinado, claro que se reduciría el paro, pero también el consumo interno,la demanda y la bajada del PIB sería exagerada.

Por no hablar de los ingresos por impuestos.... en fin que no se yo si a efectos económicos sería mejor el remedio que la enfermedad.

Y ya no te quiero decir lo que bajarian las violaciones, los robos, agresiones, trafico de drojas, asesinatos, prostitucion.......
 
y las nancys?, bueno con las pocas que tenemos no se iba a a notar mucho, además como no trabajan tampoco dejarían muchos puestos de trabajo libres

---------- Post added 03-jul-2013 at 18:58 ----------

Y si los mataran a todos tendríamos fertilizantes para unos años... :roto2:

mejor hacer chope para los altos mandos militares y el clero, que esos si se merecen buen trato.
 
Cierto lo que dice el artículo.

El problema es que la casta aboga porque quienes se marchen sean los autóctonos y sus mamporreros, muchos sitos en este y otros foros creando opinión al respecto.
 
Y ya no te quiero decir lo que bajarian las violaciones, los robos, agresiones, trafico de drojas, asesinatos, prostitucion.......

Oiga, yo estoy muy de acuerdo en endurecer las leyes contra ese tipo de delitos y en deportar a todo aquel que no se comporte conforme a nuestras leyes.

Pero creo que mezclamos velocidad y tocino, pensaba que estabamos hablando de economía y de las consecuencias de la expulsión de todos los pagapensiones.

Una cosa es pedir la expulsión de un camello y otra la de alguien que lleva cinco años trabajando. :pienso:
 
[YOUTUBE]0Qcpi19LOtU[/YOUTUBE]
a problaco le gustan esta películas
 
No hombre, es mucho mejor el modelo Español traer millones de analfabetos de medio mundo y luego mandar a todos los Ingenieros y Licenciados a trabajar al extranjero.
La tierra es del viento y tal..
 
"Si toda la inmi gración se fuera, la tasa de paro bajaría 10 puntos".

Santiago cada día mas sembrado y yo le digo a Santiago "si mi abuela tendría PITO seria mi abuelo".

pd. una de las verdaderas razónes de la bajada de parados registrados es la vuelta de los pagapensiones a sus países de origen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver