Artículo del mundo sobre Galletas Gullon: "No estamos para hacer 'lobby'. Somos gente castellana y austera"

Bueno, a mi me dan mucho ardor de estomago, me enchufo mi ex suegra, regalando una botella de Ginebra a uno de la ETT, ahí puteado metiendo cajas en otras cajas como Chaplin en tiempos modernos, te vas y te sigue oliendo a galletas.

Se reían de mi por tener estudios superiores, era la mofa de la manada de badulaques, creo que era el ejemplo para no sentir su fracaso.

Conseguí que dejasen de llamarme quejándome y diciendo a todo el mundo que me habían enchufado y que ese trabajo era un fruta cosa, además mi ex ya hablaba de boda.

Me echaron y acto seguido mi ex me dejó, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Ahora curro de funcivago, jamás compro nada de su marca porque tratan fatal a sus empleados, por lo menos a los de producción, y porque me recuerda el olor de la línea y me dan ardor de estomago.
 
Tras mi búsqueda por una galleta sana y probar varias marcas, e incluso diferentes variedades dentro de Gullón, llevo tiempo probando la Digestive Avena Choco la cual me encanta por su sabor. Y para el que ha dicho que son galletas paco, para nada, algunas variedades tienen un precio superior a su competencia, pero a mí me da igual que suban el precio, yo las voy a seguir comprando porque me encantan y espero que sigan produciendo productos tan buenos y si son saludables un punto más a favor.
 
INTERPROVEEDOR DE MERCADONA.

Por eso vende tanto.
 
Soy consumidor de gullón, primero por que son de calidad, segundo por que que son castellanas, castellanas viejas, tercero por que mi abuelo era de Liguerzana, de esa zona, cuarto por que no se anuncian en televisión, quinto por que genera dinero en la zona, cualquier pelamanillas cobra 1500 euros envasando galletas ahí dentro. He conocido a un par de currantes de allí.
 
Volver