Articulista de El Mundo incendia las redes: "Preferiría acostarme con un dromedario antes que con la mujer de Sánchez"

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.476
Reputación
142.846
Lugar
En el bunker
Durísimo ataque a Begoña Gómez en la prensa: "Preferiría tener comercio carnal con un dromedario"
Felipe Rodríguez
18/01/2021 - 10:17
5 Comentarios





Compartir

begona-gomez-ataque-dromedario-77.jpg

Polémica en las redes sociales por un artículo en la prensa en el que se ataca al físico de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez. Bajo el título Melania Trump desnuda es como una visita privada y nocturna al Partenón, el columnista Juan Abreu escribe en El Mundo sobre la belleza de la todavía primera dama de EEUU. En uno de sus párrafos, compara el aspecto de ella con el de Begoña, entre otras "damas españolas".
"Comparar a Melania con las primeras damas de otros países del mundo occidental es un ejercicio cruel. La primera dama española, por poner un ejemplo (y esto es extensible a todas las vicepresidentas y ministras españolas) destaca por su presencia tosca y cartilaginosa y una ausencia total de elegancia, sensualidad y méritos estéticos", comienza diciendo Abreu.


"Ya sé que puede parecer una exageración, pero yo mismo, y estoy seguro de que muchos comparten mi sentir, preferiría tener comercio carnal con un dromedaria a tenerlo con una de estas damas, por lo demás muy respetables, eso sí", alegaba el columnista, que ha provocado una gran ola de indignación en Twitter.
Lea también - Pedro Sánchez y Begoña Gómez decoraron su residencia de Lanzarote con 37 obras de Patrimonio
Muchos internautas han cargado contra él en la red social, donde el autor ha compartido con cierta sorna un pantallazo de su texto: "Otra vez. Disfruten", escribía Abreu, que recibía decenas de comentarios en los que le tachan de "machista".
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
En estas comparativas tan recurrentes entre 'primeras damas' en el mundo, ningún periodista se acuerda nunca del pobre señor Merkel, marido de la presidenta Merkel, ni tampoco nos explican por qué no suele acompañar como florero a su mujer en sus viajes de Estado.

Quizás es que está ocupado en otras cosas como, por ejemplo, no sé.... ¿trabajar?

Claro que también podría tener que ver con el heteropatriarcado, o con cosas de hombres que hacen los hombres, como por ejemplo la dignidad.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.488
Reputación
23.510
Es que BegoñO es un tío. Su tranca era más grande que la del Dr. Cum Fraudez antes de que se la cortara y se "cambiara" de sesso. Habría que conseguir el certificado de nacimiento de BegoñO o ver si hay alguien que la recuerde del colegio. No me creo que eso sea una tía. Es un transexual.