Arte feminista (fotos)

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
Arte feminista (fotos) +18 sensibles

No puedo modificar el título.

+18 Cuidado sensibles.






rg06.jpg

1468725_585343708202843_951120288_n.jpg





rg01-600x303.jpg



mprescindible es Interior Scroll de Carolee Schneemann, una pieza en la que la artista se extrae un rollo de papel de la vagina para posteriormente leerlo, un manifiesto en voz alta contra el sexismo en el mundo del arte.

carolee-schneemann-interior-scroll-perofrmance-1975jpg.jpg


417593_245572998871047_100002550468983_479731_570981818_n.jpgmid.jpg


foto11.jpg



u45u4u4u4uu.jpg




Artista crea arte con su vagina en directo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/695653-artista-crea-arte-vagina-directo.html
 
Última edición:
La obsesión por la escatología es de 1º de feminismo
 
Cabrón, pon un Spoiler, por dios............ :vomito:
 
A mí que no me vengan con historias, esto tiene que ser una enfermedad mental, la gente sana no hace esas cosas.
 
Ser feminista es perder los modales y ser lo más barriobajera posible, próxima a las tribus africanas y no a las propias de una sociedad de bien?
 
Esas obras de Arte son la máxima expresión de lo que la mujer ha aportado a la historia del arte y de la humanidad.

---------- Post added 13-oct-2015 at 22:02 ----------

A mí que no me vengan con historias, esto tiene que ser una enfermedad mental, la gente sana no hace esas cosas.

Son gente con patologías mentales no diagnosticadas. Conozco a alguna.
 
Menos mal que alguna de estas puercas tienen la decencia de taparse la cara para no avergonzar a sus familias .
 
Luego a ver quién es el guapo que desmiente las aseveraciones del magnífico, genial y siempre ilustre Arthur Schopenhauer cuando decía que la mujer nunca abandonaba en su desarrollo la etapa infantil y se quedaba permanentemente en la misma. Seguir con los años que tendran esos engendros en la etapa del ocre-ojo ciego-pedo-pis y "mi ingle es el centro del cosmos" debería estar más que superada pasada la pubertad.
 
Eso no es arte, es fruta cosa.

Me hace gracia como las mujeres como los gays, tienen que reafirmarse continuamente en su condicion. No saben ir mas alla. Los hombres no se dedican a mostrar sus penes, a hacer cuadros con ellos, o filmar peliculas para enseñar el mundo intimo y personal de los hombres.
 
Volver