20 años del NO A LA GUERRA en los Goya, tantos foreros siguen teniéndola muy muy dentro

Como si la guerra fuera sólo en Ucrania y a bombazos.
Todo Occidente está en guerra SILENCIOSA, mediante el veneno progre que nos llena de monos pagapensiones (en Suecia parece que ya les escuece), hunden nuestra economía mediante leyes medioambientales que le restan competitividad frente a Asia, imposibilitan la formación de familias autóctonas mientras promueven las de marrones, y ningún titiritero dice ni pío, aunque no llegan al nivel de guano de aquel video en que le entregaban un premio a la Greta tocacojones que daban ganas de que apareciera un Breivik entre tanto progremierda vestido de etiqueta con Porsche Panamera y lágrimas de cocodrilo.
 
Pocos años después, el PSOE se metió en la guerra de Libia y ya no hubo reivindaciones. Ya la guerra no importaba tanto. Supongo que porque las bombas que se tiraban en esa guerra mataban civiles, pero con progresismo y resiliencia.
 
Actores españoles=Terroristas, seperatistas y ladrones
 
Este año toca criticar que se manden armas a Zelenski y homenajear al etarra Sarrionandia. Gala de lujo en los Goya.
 
Este año toca criticar que se manden armas a Zelenski y homenajear al etarra Sarrionandia. Gala de lujo en los Goya.

Me encanta como funciona el telefono estropeado en el cerebro de algunos foreros

Fermin Muguruza produce una pelicula -> Kortatu hizo Sarri Sarri en 1985 -> luego los Goya homenajean a Sarrionandia
 
Me encanta como funciona el telefono estropeado en el cerebro de algunos foreros

Fermin Muguruza produce una pelicula -> Kortatu hizo Sarri Sarri en 1985 -> luego los Goya homenajean a Sarrionandia
Amigo mío. No le va a explicar usted a un vasco de los 80 lo que significan Fermín Muguruza y Kortatu.
 
Este año toca criticar que se manden armas a Zelenski y homenajear al etarra Sarrionandia. Gala de lujo en los Goya.
Seguro que mañana en los Goya la progresía titiritera volverá a expresar su oposición al apoyo del gobierno sociata-podemita a los nacionalistas ucranianos, como ha venido haciendo hasta ahora.
 
¿Ero no son los oscar como dice el gran feijoo?

 
Hay una enorme diferencia entre la oleada turística de Irak a Kuwait y la de Rusia a Ucrania...... y es que ahora gobiernan las izquierdas y antes no, y eso es lo único que explica el famoso NO A LA GUERRA.


Yo lo que creo es que pilinguin está tardando mucho ya en tirar las nukes :rolleyes:
 
Volver