Arsenio Escolar director editorial de 20minutos: Pisos de 15 metros

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
guajiro dijo:
Bienvenidos a Paris :D

(75) PARIS 1e 1 pièces
De Particulier à Particulier (annonce nouvelle du 05 octobre)

Métro Châtelet Les Halles. Studette meublée, 10 m2 (douche, lavabo, wc), cuisinette équipée, placards, étagères nombreuses, couchage, porte-fenêtre avec balcon 1m2. Soleil, calme. 465 € (3.050,20 F)/mois charges comprises. 6e. Visite jeudi 5, vendredi 6, samedi 7 devant le 29 rue Coquillère à 12 h et à 18 h précises. (réf.: 611/7039).



(75) PARIS 2e 1 pièces
De Particulier à Particulier (annonce nouvelle du 05 octobre)

Métro Réaumur. Zone piétonne St Denis/Montorgueil. 152 rue St Denis. Petit immeuble avec digicode en parfait état. Au 3e étage. Studio, refait à neuf, 15 m2. Clair et calme. Pièce avec rangement et lit en mezzanine, cuisinette équipée : plaques, réfrigérateur, hotte. Salle d'eau carrelée (lavabo, douche, wc). Parquet, poutres, porte blindée. 480 € (3.148,59 F)/mois + 30 € (196,79 F) provision charges. Visite samedi 7/10 à 10. 06.13.17.62.43.


(75) PARIS 2e 1 pièces
De Particulier à Particulier (annonce nouvelle du 05 octobre)

Métro Pyramides/4 septembre. Au 4e, ascenseur. Immeuble 18e siècle, gardien. Chambre meublée, indépendante, 15 m2 environ. Douche, wc, lavabo, réfrigérateur, plaques chauffantes. De préférence étudiant(e) ou stagiaire. Libre de suite. 600 € (3.935,74 F)/mois + 50 € (327,98 F) charges. 06.07.78.76.65 ou crlapointe@wanadoo.fr





(75) PARIS 2e 1 pièces
De Particulier à Particulier (annonce nouvelle du 05 octobre)

Réaumur-sébastopol. Studio 14 m2, cuisinette équipée, bar, salle de bains (douche, lavabo), wc sur palier, au 6e sans ascenseur, refait neuf, très clair. Libre. Bel immeuble, gardienne. Visites libres samedi 7/10 de 10 h à 16 h. 23 rue de Palestro. Studio porte 9. Téléphoner pour digicode. 480 € (3.148,59 F)/mois provision charges comprise. 06.19.92.80.13 ou chdelamare@free.fr

:D



A mi personalmente no me parecen mal estos pisos, porque pueden cubrir la demanda de personas que quieran vivir solas (sin compartir piso) (además tened en cuenta que en Francia existen ayudas para estudiantes o gentes con pocos recursos, por ejemplo para un estudiante que viva solo creo que son casi 200 euros). Personalmente en lugar de pagar 600 euros por 20m2 prefiero pagar 1.200 por 60m2, compartir con otra persona y vivir en un piso de verdad, pero creo que pueden cubrir partes de demanda.

N.B.: Por cierto, en aquellos que indica "WC sur palier" es que tienen el baño en el pasillo del edificio (como las corralas antiguas)...



Bien cachopo bien!!!!; vamos alegremente a soltar en comunidad!!!; y porqué no excavar unas letrinas en los bajos del edificio, que es más barato??


Por cierto...; cómo viven los mandatarios franceses, a pesar de sus limosnas....???, también cagan solidariamente...???

QUE lechonaDA!!!!, CAGADEROS COMUNITARIOS....!!

Ufff, como alguno padezca una hepatitis tipo A, etc etc... me veo a toda la comunidad con el higado como una oca...!! :D ; no me creen?: el Google les hará libres!!
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
guajiro dijo:
No sé, mi piso tiene 60m2 y no tiene bidet. :) Lo que sí que en Francia como en muchos países del norte de Europa (por ejemplo Holanda) separan la bañera/ducha + lavabo (salle de bains) de el WC + lavabo en dos habitaciones distintas.
Vamos, chicos vamos!!; que hace un día estupendo para ir a lavarse las ladillas al rio; que todos los animalitos son de dios...!!!

:p
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
¿Y así esperan que suba la natalidad y la gente tenga niños, si no cabrían en esos pisos (si se les puede llamar así) tan chicos?
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Miss Marple dijo:
También en Londres existen estudios y "bedsits", que son habitaciones con una cocinita en un armario y un baño a compartir en el rellano.
Tienen la ventaja de que ofrecen una alternativa al piso compartido para estudiantes, pagapensiones, o gente con un sueldo bajo, que prefieran vivir solos.

Bienvenidos al primer mundo.

PS- Es cierto que en la inmensa mayoría de los casos es para alquilar, no para comprar.
Siempre me hago la misma pregunta: que es mejor: ser la cabeza del Tercer mundo o el trastero del Primero... :rolleyes:
 

cateto

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
789
Reputación
73
Lugar
valència
pisos 10m

eso no es nada para lo que nos espera, hay gente que paga para que le peten el caca y no piden ni factura

como esto continue asi vamos a pagar para que nos den trabajo, se esta volviendo el mundo del reves o es que siempre hay un roto para un descosido

dejen de tomar esas suntancias o tomense la pastillita, pero algan algo
 

palgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
98
Reputación
0
guajiro dijo:
No sé, mi piso tiene 60m2 y no tiene bidet. :) Lo que sí que en Francia como en muchos países del norte de Europa (por ejemplo Holanda) separan la bañera/ducha + lavabo (salle de bains) de el WC + lavabo en dos habitaciones distintas.
Oye, mi novio y yo nos vamos a vivir a paris unos meses en marzo, ando buscando alquileres, un poco por tantear ya q aun es pronto. Me pudes pasar el link de donde sacaste esos anuncios???
:D
Saludos!
 

palgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
98
Reputación
0
Me refiero a estos anuncios:


guajiro dijo:
Bienvenidos a Paris :D

(75) PARIS 1e 1 pièces
De Particulier à Particulier (annonce nouvelle du 05 octobre)

Métro Châtelet Les Halles. Studette meublée, 10 m2 (douche, lavabo, wc), cuisinette équipée, placards, étagères nombreuses, couchage, porte-fenêtre avec balcon 1m2. Soleil, calme. 465 € (3.050,20 F)/mois charges comprises. 6e. Visite jeudi 5, vendredi 6, samedi 7 devant le 29 rue Coquillère à 12 h et à 18 h précises. (réf.: 611/7039).



(75) PARIS 2e 1 pièces
De Particulier à Particulier (annonce nouvelle du 05 octobre)

Métro Réaumur. Zone piétonne St Denis/Montorgueil. 152 rue St Denis. Petit immeuble avec digicode en parfait état. Au 3e étage. Studio, refait à neuf, 15 m2. Clair et calme. Pièce avec rangement et lit en mezzanine, cuisinette équipée : plaques, réfrigérateur, hotte. Salle d'eau carrelée (lavabo, douche, wc). Parquet, poutres, porte blindée. 480 € (3.148,59 F)/mois + 30 € (196,79 F) provision charges. Visite samedi 7/10 à 10. 06.13.17.62.43.


(75) PARIS 2e 1 pièces
De Particulier à Particulier (annonce nouvelle du 05 octobre)

Métro Pyramides/4 septembre. Au 4e, ascenseur. Immeuble 18e siècle, gardien. Chambre meublée, indépendante, 15 m2 environ. Douche, wc, lavabo, réfrigérateur, plaques chauffantes. De préférence étudiant(e) ou stagiaire. Libre de suite. 600 € (3.935,74 F)/mois + 50 € (327,98 F) charges. 06.07.78.76.65 ou crlapointe@wanadoo.fr





(75) PARIS 2e 1 pièces
De Particulier à Particulier (annonce nouvelle du 05 octobre)

Réaumur-sébastopol. Studio 14 m2, cuisinette équipée, bar, salle de bains (douche, lavabo), wc sur palier, au 6e sans ascenseur, refait neuf, très clair. Libre. Bel immeuble, gardienne. Visites libres samedi 7/10 de 10 h à 16 h. 23 rue de Palestro. Studio porte 9. Téléphoner pour digicode. 480 € (3.148,59 F)/mois provision charges comprise. 06.19.92.80.13 ou chdelamare@free.fr

:D



A mi personalmente no me parecen mal estos pisos, porque pueden cubrir la demanda de personas que quieran vivir solas (sin compartir piso) (además tened en cuenta que en Francia existen ayudas para estudiantes o gentes con pocos recursos, por ejemplo para un estudiante que viva solo creo que son casi 200 euros). Personalmente en lugar de pagar 600 euros por 20m2 prefiero pagar 1.200 por 60m2, compartir con otra persona y vivir en un piso de verdad, pero creo que pueden cubrir partes de demanda.

N.B.: Por cierto, en aquellos que indica "WC sur palier" es que tienen el baño en el pasillo del edificio (como las corralas antiguas)...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
cateto dijo:
eso no es nada para lo que nos espera, hay gente que paga para que le peten el caca y no piden ni factura

como esto continue asi vamos a pagar para que nos den trabajo, se esta volviendo el mundo del reves o es que siempre hay un roto para un descosido

dejen de tomar esas suntancias o tomense la pastillita, pero algan algo

Te contesto a las dos cosas:

a) Más de lo que te imaginas; y pagan cantidades ingentes de dinero por esos menesteres; hay incluso foros especializados. :p


b) Creo que pululando por la Red, hay "subastas de trabajo", me equivoco??.

:confused:
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
palgo dijo:
Oye, mi novio y yo nos vamos a vivir a paris unos meses en marzo, ando buscando alquileres, un poco por tantear ya q aun es pronto. Me pudes pasar el link de donde sacaste esos anuncios???
:D
Saludos!

Pobre novio!!...no me gustaría estar en su pellejo... :p

(es broma, eh?) ;)
 

palgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
98
Reputación
0
:D
Eh, que yo quiero un piso con baño inside, nada de en los pasillos!
Pero es que en las webs q estoy mirando no baja de 700 euros un apartamento decente, y no estoy buscando en paris capital, sino versalles, ivelines...



Pakirrín dijo:
Pobre novio!!...no me gustaría estar en su pellejo... :p

(es broma, eh?) ;)
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
palgo dijo:
:D
Eh, que yo quiero un piso con baño inside, nada de en los pasillos!
Pero es que en las webs q estoy mirando no baja de 700 euros un apartamento decente, y no estoy buscando en paris capital, sino versalles, ivelines...
mirate www.pap.fr ;) y suerte!!

PD: Versalles y alrededores es bastante carillo
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.390
Como dice en los comentarios del texto, son sólo sueños húmedos del vendedor. Eso ya se da, pero únicamente en ciudades de gran extensión donde la situación céntrica puede tener gran importancia.
Esa solución para contrarrestar el bum que se avecina tampoco colará... :D
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Es de guasa, si construir viviendas de 30M2 es más caro que de 50, hacerlas de 15M2 lo mismo cuesta el doble. En fin, ya sabemos que estan locos estos romanos. :D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
palgo dijo:
:D
Eh, que yo quiero un piso con baño inside, nada de en los pasillos!
Pero es que en las webs q estoy mirando no baja de 700 euros un apartamento decente, y no estoy buscando en paris capital, sino versalles, ivelines...
Corre a Paris, triunfa...!!!; la seguna década de la vida supone eso mismo: La vida.

Suerte. :)