Arrimamadas apoya el estado de alarma y asegura la votación

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.096
Reputación
4.049
A ver si por lo menos el miembro viril en Uve hace su trabajo y nos trae algunas nueces al Euskadistán. Por ejemplo la libre circulación entre las tres provincias y con Navarra.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.762
Reputación
27.750
Al menos se habrán evitado los miles de muertos que pronosticaba el "científico" del CESIC Echenique, al menos hemos salvado una auténtica carnicería.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.229
Reputación
49.134
Cada día es más surrealista todo, lo digo muy Enserio chaleco Amarillo y a por todo politico esa mujer que no me cae bien Puff
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Tener lo que tiene Rivera ahora mismo. Sabemos lo que son, no hace falta ni decirlo. Todas las desgracias que pudieran ocurrirle a ralea como esta se quedarían muy cortas.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.213
Reputación
30.132
Lugar
Por aquí ando.
Camino abierto para que el PP vote en contra (un peso que se quita el cagalindrines de Casado) y desaparición de Ciudadanos de manera agónica en una o dos elecciones. Aguado ya oposita a entrar en el PSOE madrileño y Arrimadas para algún puesto en el Congreso. Quizá escribiendo alguna novela de ficción para Sánchez del tipo "Las mascaras son para el verano" o "Lo que el intermediario se llevó". La ghost writer Lozano ya no podrá escribir la continuación de "Yo, Sánchez".
"¿Tú también, Arrimadas?, hija mía" que diría un ciudadano, de los de verdad, de los que pagan impuestos, siguiendo el guion shakesperiano al ver el puñal de la traición clavado en la puerta de su arresto.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.284
Reputación
98.808
-PNV: nos prometen millones de euros y nos hacemos españoles. Si les da unas cuantas paguitas más, hasta ceden las competencias de por vida

-Ciudadanos: partido residual socialista al servició de élites socialistas como Macron, firmando su finiquito de muerte

-PP, derechita filtro y masónica, expertos en leyes mordaza y leyes de género, ya indistinguible del PSOE

De momento, parece que hasta un estulto como Rufian, mantiene cierta dignidad con ERC y se niega

Torrá? Está inhabilitado por los tribunales, y Sanchez le tiene agarrado de los narices "Si me amenazas con el NO, te inhabilito yo"


Son tan hezS todos ellos que temen los ladridos de TVE, Sexta, Cuatro, T5 y A3mierda, las Tvs de Sanchez