Arrimamadas apoya el estado de alarma y asegura la votación

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.732
Reputación
19.140
Lugar
En emigración en Spain
El ESTADO DE ALARMA es el paraguas aberrante que el gobierno está utilizando para protegerse, no para proteger a los ciudadanos. Todos y cada una de las medidas de las que se está hablando se pueden tramitar por REAL DECRETO LEY por la vía de urgencia y convalidadas por el parlamento. NADIE , repito NADIE se opone a que esas ayudas que por desgracia se necesitan se tramiten. Lo único que se dice es que el ESTADO DE ALARMA no es necesario para acomterlas. Es absolutamente falso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Secret_Societies

Madmaxista
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
731
Reputación
3.251
Han decidido sacrificar a Ciudadanos que ya estaba desahuciado para salvar el trastero al PP y que el juego del trilerismo gente de izquierdas-azules continúe para seguir engañando la plebe.

Nunca dan puntada sin hilo.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.168
Reputación
14.618
Me parece una magnífica noticia.
Ciudadanos tiene que desmarcarse de PP y VOX.

Tres partidos de derechas no pueden compartir el mismo espacio político. La pena es que España es un país de extremos, pero eso ya es cosa de los votantes. Ciudadanos a lo máximo que puede aspirar a día de hoy es a ser un partido bisagra. Aquellos días en los que Rivera tenía sueños húmedos de ser presidente ya pasaron.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.358
Lugar
Pineda de mar
Han decidido sacrificar a Ciudadanos que ya estaba desahuciado para salvar el trastero al PP y que el juego del trilerismo gente de izquierdas-azules continúe para seguir engañando la plebe.

Nunca dan puntada sin hilo.
Han diseñado un sistema post r78 acojonante.
Tienen calculado hasta que punto máximo pueden empobrecernos lo justo para seguir masajeando de Europa, seguir traficando con drojas y jovenlandeses,servir de base a los americanos y formar una casta que se pegue la gran vida.
Venezuela tiene petroleo y droja.
España tiene europay droja.
Nunca olvidéis el affaire Delcy-Abalos.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.220
Reputación
29.518
Guarros sinvergüenzas condenando a los españoles a la ruina social y económica.

Mi consuelo es que ésta será la última legislatura que los veremos en el gobierno.