ARNALDO OTEGUI y FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS exhibiendo orgullosos su certificado de "vacunación el bichito-19" y animando a sus seguidores a pincharse

meparto:
E_0JD3qUcAQxddO
 
Otegui y Federico Jiménez Losantos haciendo exactamente la misma merluzez: Presumir en público de su...historia clínica roto2, como si presumiesen de su Colesterol o su frecuencia cardíaca en reposo y la mencionasen orgullosos en sus mítines para boinas-a-rosca (Otegui) o en su tertulia de unanimidades covidianas (FJL)

Otegui y FJL haciendo exactamente la misma majadería: Mostrar su certificado de covidiota premium.


Felicidades, Fede, tras tantos años reprimiéndote por fin puedes sacar el Comunista que nunca has dejado de llevar dentro.

IMG-20210428-WA0002-RFlnG68ytxtz0duCp3iWf4K-624x385@Diario%20Vasco.jpg


EzBammoWUAck8uI.jpg


Fede orgulloso mostrando su CERTIFICADO DE BUEN CIUDADANO CHINO.

Otegui Idem:

vgsrF89.png


¿Alguna vez antes del año 0 de la Era Covidiana alguien tenía la extraña compulsión de mostrar sus certificados médicos en público? (ancianas hipocondriacas aparte)

¿O es que FJL y Otegui son viejas hipocondríacas de esas que te hablan de sus operaciones y -a la que te descuidas- te sacan su abultada carpeta de papeles médicos y hasta ahora no nos habíamos enterado?



Como se dice en ocultismo, EN LA CÚSPIDE DE LA PIRÁMIDE los lados aparentemente antagońicos SE REVELAN COMO CUMBRE DEL MISMO EDIFICIO:

satsang-society-primer-v11-draft-11-728.jpg


El Coronatimo es realmente una CLAVE, un REMATE DE EDIFICIO, ya que en él confluyen FJL y Otegui.

En la base de la Pirámide Otegui y FJL parecen estar en lados antagónicos.

En la clave covidiana de la Pirámide Otegui y FJL se sacan exactamente la misma foto y aconsejan exactamente lo mismos a sus seguidores: Pincharse el Kool Aid...digo el mejunje transgénico TRIPLE experimental.

Sí, oficialmente cada pinchazo son 3 experimentos:​
* Transgénico inyectado (jamás hecho antes)
* Vehiculizado por Adenovirus/Nanopartículas (jamás inyectados antes)
* Que hackea células del pinchadito para que fabriquen...lo que causa la oficialmente la "cobi19" (disparate jamás hecho antes)
https://www.burbuja.info/inmobiliar...opias-celulas-produzcan-no-yo-inmune.1524292/
Sí, oficialmente las "banderillas" son...el bichito INYECTABLE:​
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-19-sin-necesidad-de-bichito-alguno.1547794/#
Digo oficialmente porque barrunto que ELLOS saben perfectamente lo que van a producir los pinchacitos:​
https://www.burbuja.info/inmobiliar...nza-vida-que-achacaran-a-el bichito.1585907/#
Es un disparate creerse que de verdad van a pretender pinchar a la población con un mejunje del cual ELLOS no saben qué va a hacer. Claro que lo saben. Ellos.​

Pues este disparate multinivel lo sponsoriza desde el Ex-ETArra Otegui hasta el Aznarista FJL.

6oI7gCU.gif


Desde FJL hasta Ferreras "tres capas de calzoncillos".

Desde Inda hasta Risto.

Todos en lo mismo. Cero disidencia.

Y además ya sabemos por qué:


Al que disiente con la "banderilla" lo ponen ipso facto de patitas en la calle, como le ha pasado a Fray Josepho.

Por eso todos cantan lo que canta el coro, porque el que canta diferente es expulsado de inmediato de la Iglesia de los Massmierda.

En los massmierda todos hablan con la amenaza de despido inmediato si se salen de la party line, de ahí el rictus artificial de los bustos parlantes de la tele: Saben que depende de lo que digan o dejen de decir YA NO SALEN MÁS por la tele.

De ahí su Unanimidad Soviética:



Como escribió el General Patton:


Cuando todos piensan lo mismo es que nadie está pensando.


Acabarán siendo amiguitos.

Ahora están los dos en el mismo lado.
 
@Libre Libre Quiero Ser,
Excelente aporte del florero @belenus

Federico-JL.png


A continuación reproducimos una carta enviada por uno de nuestros lectores al Club Libertad Digital. La persona que firma esta carta nos la ha remitido y nos ha pedido que se la publiquemos para que “si alguien más se apunta, mejor”.​
Buenos días,


Por la presente les comunico que en el futuro, se abstengan de enviarme recordatorios de la suscripción a Club LD. El motivo, es que, NO SOY PARTIDARIO DE LA VACUNACIÓN CON banderillas EXPERIMENTALES IMPLEMENTADA E INSTIGADA CON INSULTOS TALES COMO “BEBEDORES DE LEJÍA” que, el hasta hace poco, consideraba una persona decente defensora de la LIBERTAD DE ELECCIÓN en muchas cuestiones de índole político, se haya convertido en un INDIGENTE REDOMADO Y APLASTABOTES COGNIGTIVO EN CIENCIA, Federico Jiménez FueSanto ( de mi devoción ).


No soy “bebedor de lejía”, pero prefiero esperar al desarrollo de una banderilla, fiel al método tradicional, para protegerme a mi y a mis seres queridos.

No voy a volver a financiar A QUIEN DEFECA VIA ORAL ATAQUES CONTRA LA LIBERTAD DE ELECCIÓN EN CUESTIONES DE SALUD INHERENTES A CADA INDIVIDUO Y COMUNIDAD.

Es más, de igual modo, les requiero para que procedan a la devolución de las cuotas mensuales venideras que cobraron de una tacada, de mi cuenta corriente, por los meses que restan hasta Junio del 2022.


Atentamente,


Sr. Don Juan Vicente Sánchez Moñino



Tiene gracia ese hombre para insultar..

"Aplastabotes cognitivo" es glorioso.
 
Hay que ver las teorías locas que os montáis cuando lo más probable sea que simplemente están financiados en blanco o en neցro por la Big Pharma, y la emisora no está como para perder patrocinadores.
 
Voy a releerme el prospecto de Astra Zeneca para alegrarme el día, sabiendo que Otegui se la ha puesto

Quizas Ud. y yo seamos los unicos aqui presentes que se hayan leido el prospecto de la astramoñeca.
A mi un médico (amigo) me ha dejado de dirigir la palabra por preguntarle si se habia leido el prospecto de la banderilla que se habia puesto.
Literal.
Un puñetero médico!!!
Ya lo dice Bolsonaro... ésto no se arregla con democracia.
 
Hay que ver las teorías locas que os montáis cuando lo más probable sea que simplemente están financiados en blanco o en neցro por la Big Pharma, y la emisora no está como para perder patrocinadores.

Tienes millones de borregos tragándose el coronatimo y chutándose las venas que no están "financiados".
 
Volver