Armas: ¿a favor o en contra?

¿Estáis a favor de la libre portación de armas? veamos

  • A favor de la libre portación de armas de cualquier tipo, libre acceso total

    Votos: 22 33,3%
  • En contra, debe ser ilegal

    Votos: 8 12,1%
  • A favor pero restringida, debe haber filtros, no cualquiera debería acceder

    Votos: 32 48,5%
  • Depende: o todos o nadie.

    Votos: 4 6,1%

  • Total de votantes
    66

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.257
Reputación
12.975
¿Estáis a favor de la libre portación de armas? veamos

Yo voto por Depende: o todos o nadie.

Explico: si el Estado permite que criminales o potenciales criminales porten armas de manera ilegal, entonces prefiero que haya libre portación para yo defenderme y para que la gente de bien se defienda. Vamos que sería una opción más justa. Pero lo ideal es que el Estado impida que todos tengamos acceso a las armas, con todos me refiero a todos, nada de delincuentes y por ende nada de mercado oscuro. Nadie debería poder acceder a un arma.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.264
Reputación
87.155
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
A favor siempre.

Por qué hay estados que pueden amenazarme con el uso de las armas y yo tengo que mantenerme en el redil aún que el propio sistema ataque mis derechos avalando sus actuaciones con la ley y las armas.

Un policía, un militar, un sicario, un cazador... Pueden tener armas, y nadie me garantiza al 100% que no las vayan a usar contra mi, por lo tanto yo también quiero portar armas.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.091
Reputación
7.958
¿Estáis a favor de la libre portación de armas? veamos

Yo voto por Depende: o todos o nadie.

Explico: si el Estado permite que criminales o potenciales criminales porten armas de manera ilegal, entonces prefiero que haya libre portación para yo defenderme y para que la gente de bien se defienda. Vamos que sería una opción más justa. Pero lo ideal es que el Estado impida que todos tengamos acceso a las armas, con todos me refiero a todos, nada de delincuentes y por ende nada de mercado oscuro. Nadie debería poder acceder a un arma.
Cuando las armas cortas son ilegales , solo los ilegales tienen armas cortas
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.812
Reputación
30.299
No haría falta las armas si no hubiese gente (en especial de fuera) y traidores por todos lados

¿por ello iría en contra de estas? no, por eso he votado la tercera opción

Y lo que decís de acabar como USA, USA es un país artificial con una sociedad de hez que todo lo que toca termina contaminado todo lo que toca prostituyendo como por ejemplo el derecho de rebelión que es de donde mamó en gran medida el tema referente al tema de posesión de armas, cuando eso es originario de LA IGLESIA y prostituido por el hez de john locke seguido luego la revolución francesa entre otros para crear el enjendro liberticida (al que hoy llaman liberal, libertario etc) actual
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.659
Reputación
47.110
Solo los delincuentes deben llevar armas, como sucede ahora.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.294
Reputación
82.809
No haría falta las armas si no hubiese gente (en especial de fuera) y traidores por todos lados

¿por ello iría en contra de estas? no, por eso he votado la tercera opción

Y lo que decís de acabar como USA, USA es un país artificial con una sociedad de hez que todo lo que toca termina contaminado todo lo que toca prostituyendo como por ejemplo el derecho de rebelión que es de donde mamó en gran medida el tema referente al tema de posesión de armas, cuando eso es originario de LA IGLESIA y prostituido por el hez de john locke seguido luego la revolución francesa entre otros para crear el enjendro liberticida (al que hoy llaman liberal, libertario etc) actual
la posesion de armas originario de la secta judia cristiana ?
antes de que ese invento alubio destruyó Europa
la gente no podia tener espadas ?ojitos: