Argumentos de ciencia-ficción que me gustaría ver en una película

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
Año 2080.

Un matrimonio (casados en la veintena) viven toda su larga vida juntos y felices. Ni divorcio, ni viogen, ni maltrato, ni cuernos, ni lianas...

No va a ser de acción pero sí de muuuucha ficción.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.073
Reputación
86.892
Lugar
Sausalito
querido líder (Antonio Resines), monta un foro de hekonomía, con servidores que no se caen nunca y funcionan perfectos.

El TBO
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.223
Reputación
151.050
Jupiter
Dirigida por Darren Aronofsky.

Año 2212. Dan (Tom Hardy) es un ingeniero que trabaja para el proyecto Dante. Enviar un conglomerado nanotecnológico capaz de adentrase en el inexplorado planeta Júpiter.
La sonda nanotecnológica descubre unos gigantescos seres gaseosos que han desarrollado conciencia y comunicación gracias a una compleja red electromagnética.
Para intentar comunicarse con ellos Dan junto con la experta en lógica Diana Zakharova (Rachel Weisz) desarrollan una inteligencia artificial que pueda empatizar y comunicarse con entes jovianos. Descubren con terror que por alguna desconocida razón estas entidades están desarrollando una reacción en cadena en el núcleo para que Júpiter se convierta en una supernova.
Técnicos, expertos en inteligencia artificial, y fisicos tendrán que colaborar contra reloj para adentrarse en la mentalidad de estas misteriosas criaturas y sus propósitos.
---------------------------------------------
La versión adulta de Avatar. huffington post
Aronfosky sale airoso de un planetamiento Hard-scific con una pelicula no apta para todos los públicos. La razón
Una pelicula que usa el CGI para recrear un mundo diferente de forma sobria, creativa y magistral. Jotdown
 
Última edición:

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.303
Reputación
31.665
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Jupiter
Dirigida por Darren Aronofsky.

Año 2212. Dan (Tom Hardy) es un ingeniero que trabaja para el proyecto Dante. Enviar un conglomerado nanotecnológico capaz de adentrase en el inexplorado planeta Júpiter.
La sonda nanotecnológica descubre unos gigantescos seres gaseosos que han desarrollado conciencia y comunicación gracias a una compleja red electromagnética.
Para intentar comunicarse con ellos Dan junto con la experta en lógica Diana Zakharova (Rachel Weisz) desarrollan una inteligencia artificial que pueda empatizar y comunicarse con entes jovianos. Descubren con terror que por alguna desconocida razón estas entidades están desarrollando una reacción en cadena en el núcleo para que Júpiter se convierta en una supernova.
Técnicos, expertos en inteligencia artificial, y fisicos tendrán que colaborar contra reloj para adentrarse en la mentalidad de estas misteriosas criaturas y propósitos.
---------------------------------------------
La versión adulta de Avatar. huffington post
Aronfosky sale airoso de un planetamiento Hard-scific con una pelicula no apta para todos los públicos. La razón
Una pelicula que usa el CGI para recrear un mundo diferente de forma sobria, creativa y magistral. Jotdown
El argumento me gusta pero Raquel Weisz sobra. No pasa nada porque no aparezcan mujeres. Podemos poner una fregando la nave o cocinando.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.295
Reputación
19.719
El argumento me gusta pero Raquel Weisz sobra. No pasa nada porque no aparezcan mujeres. Podemos poner una fregando la nave o cocinando.
Evidentemente, ahora Arañansky se ama a a Yenifer Lorenz asi que toca esta como prota.

Por otro lado, a parte de las risas que me he echado leyendo el hilo, me encantaria de verdaz una espace opera seria con esto: