ARGENTINA comienza la llegada de VOTANRES de MILEI hacia ESPAÑA donde gobiernan la IZQUIERDA !!!

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
47.000
Pues eso aqui una VOTANTE de un ULTRADRECHISTA que quiere implantar medidas ULTRALIBERALES y lo primero que hace es largarse para un pais donde gobierna una coalicion de IZQUIERAS !!

 

Adjuntos

  • votan te de milei.jpg
    votan te de milei.jpg
    26,1 KB · Visitas: 57
LA decision ya estaba tomada (y los billetes adquiridos) en tiempos de gente de izquierdas.
 
Cómo es eso de que en España gobierna la izquierda!!??


En España gobierna Junts, que según tengo entendido representa a la derechona catalana más rancia y xenófoba. Vamos, que el presidente de facto es Puigdemont, no el Perro Xanxe ese que ni pincha ni corta
 
Además habla de "ilusiones, familia y esfuerzo".

Si fuera de izquierdas hablaría de "derechos, igualdad y subvenciones".

Es evidente que también hay buenos argentinos. Y zurdos de cosa.
 
Ese será como aquella familia de cubanos que huyó del comunismo y se instaló en Madrid.
Nada más llegar pidieron todas las paguitas y cuando les empezaron a explicar que en el capitalismo hay que trabajar, entraron en cólera y despotricaron contra España .
 
Pues eso aqui una VOTANTE de un ULTRADRECHISTA que quiere implantar medidas ULTRALIBERALES y lo primero que hace es largarse para un pais donde gobierna una coalicion de IZQUIERAS !!


jorobar pero por favor, dime o justifícame en qué narices es ultraderechista Milei, parecéis badulaques siempre con ese cuento jorobar, cada vez que lo nombráis me cae más bien
 
como tienen que estar las cosas en boludolandia que hasta la monja separata argentina la caram esa ha votado a milei.
 
jorobar pero por favor, dime o justifícame en qué narices es ultraderechista Milei, parecéis badulaques siempre con ese cuento jorobar, cada vez que lo nombráis me cae más bien
como las millones de guerras que nos iba a llevar trump.
y oh wait con biden llevamos unas cuantas.
 
Volver