Área 51, el Secreto Mejor Guardado

Fromthecave

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
273
Reputación
531
¡Qué fácil es difamar!

¿ese es? Me da a mi que no, que, habiendo nacido en 1952, es más viejo y no saldría tan abiertamente y con una gorrita de futbol.

Perdónesemele, a Schneider se lo pelaron, igualmente, si tardaron fue porque estaba inundado de cáncer y otras enfermedades por culpa del ataque sucedido en Dulce, era matarle o esperar un poco y parece que al final decidieron ahogarle con una triple goma al cuello. Mira: ufologiaydemas: La Misteriosa Vida y Muerte de Philip Schneider

Fue uno de los mártires de la causa, gracias a él, a Lazar, a Bill Cooper, etc. sabemos mucho de lo que sabemos.
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.057
Reputación
69.888
Perdónesemele, a Schneider se lo pelaron, igualmente, si tardaron fue porque estaba inundado de cáncer y otras enfermedades por culpa del ataque sucedido en Dulce, era matarle o esperar un poco y parece que al final decidieron ahogarle con una triple goma al cuello. Mira: ufologiaydemas: La Misteriosa Vida y Muerte de Philip Schneider

Fue uno de los mártires de la causa, gracias a él, a Lazar, a Bill Cooper, etc. sabemos mucho de lo que sabemos.[/QUOTE

Bueno, tus afirmaciones son un poco "gratuitas" porque, evidentemente, no puedes "probar" lo que afirmas. Como mucho puedes "suponer"... Eso no quita para que en la muerte de Schneider concurran "circunstancias" difíciles de "explicar", aunque eso podría formar parte del "juego" de la "desinformación". Es tan simple como reafirmar la "opinión general"... ¿Tú tienes alguna "prueba" verificable de lo que sucedió en "teoría" en Duce? Pues va a ser que no...

Eso no quita para que la muerte de Schneider, aunque "oficialmente" fuera un "suicidio", presente demasiados "claros oscuros"...

No te confundas, Bill cooper no tiene nada que ver con Schneider y sí que es mucho más creíble y su muerte fue un homicidio premeditado desde el Sistema. Fue un individuo que "adelantó" los atentados del 11-S y que luego se "adjudicarían" a Bin Laden... Este caso sí que es "probatorio" en cuanto a la manipulación e involucración del Gobierno y diferentes agencias gubernamentales en muchos episodios sucedidos - y que "están"... en los Estados Unidos y fuera de ellos.
 

Kinton

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
3.440
Reputación
5.558
Yo siempre me río con estas conspiraciones, pero al menos esta me ha servido para saber que existe un clon de César Vidal con 20 años menos.
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.493
No te confundas, Bill cooper no tiene nada que ver con Schneider y sí que es mucho más creíble y su muerte fue un homicidio premeditado desde el Sistema. Fue un individuo que "adelantó" los atentados del 11-S y que luego se "adjudicarían" a Bin Laden... Este caso sí que es "probatorio" en cuanto a la manipulación e involucración del Gobierno y diferentes agencias gubernamentales en muchos episodios sucedidos - y que "están"... en los Estados Unidos y fuera de ellos.


A Bill Cooper se lo cepillan en último término por hablar del 11-s, pero en mi opinión eso no le hace ni más ni menos clarividente en materia ovni
 

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
6.379
Reputación
6.477
No sé si debe de ir en este hilo o no. Pero es que me acaba de ocurrir algo bien curioso, hace escasos minutos.

Fuí a apagar el Pc, y pensé en fumarme un cigarrito, así que salí a la terraza. Y me dió por mirar el firmamento. Eso que esta noche hay una espléndida y rotunda luna llena brillando con todo su esplendor. Miro un poco hacia una distancia de ella, y en eso que veo, como si fuera un punto superluminoso, tono rojizo anaranjado, de un tamaño más grande que una estrella normal, y parpadeaba intermitentemente, aumentando y disminuyendo sin moverse, me quedé mirándolo por unos minutos, era de unas tonalidades superhermosas, lo miro fijamente, y pensé (aunque soy una analfabeta total en cuanto a astros). Me dije, eso debe de ser Venus, pero yo nunca lo había visto tan rojizo, tan grande, y parpadeando, aumentando y disminuyendo sin moverse, parecia como un sol pequeño, en miniatura, superbonito, precioso, de un colorido intenso anaranjado tirando a rojizo, pulsando continuamente, parpadeando y de repente pensando en eso, va y ante mi pasmo, desaparece totalmente. No queda nada de él. Ni rastro. Nunca habia visto nada igual.

Y ya no está. Pensé que era un helicóptero, pero lo descarto, no podía tener esas luces que le caracterizan, y además cuando pasa alguno por aquí, se ve con su luz mucho más pequeña, y moviéndose.

Yo no creo en OVNIS, quiero decir en extraterrestres, tal vez si que pudieran ser del ejército y cosas así, inventadas por el hombre como vehículos de ingenieria aérea.

Y creo que no encuentro respuesta: ¿Qué pudiera ser?:pienso:

¿Os ha sucedido alguna vez algo así, parecido?

Gracias, perdón por el tochón.

Saludos, marcianos:rolleyes:

En fín, que suelo ser superescéptica, pero esto me ha dejado rumiando.
 
Última edición:

Sergio Andrónico

Madmaxista
Desde
28 May 2013
Mensajes
209
Reputación
271
Yo creo que lo más lógico no es pensar en OVNI´S ni nada por el estilo si no en bases secretas del ejercito estadonudense, en donde se hacen inversiones estratosféricas para desarrollar los aviones de ultima tecnologia, de hay la famosa pista de 8km, las luces y las visiones de objetos triangulares similares a los modernos aviones stealth.
Por lo demás es difícil creerse las batallas de personales de la talla de Bob Lazar
Documental del Área 51 - History Channel - YouTube
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.177
Reputación
7.636
No sé si debe de ir en este hilo o no. Pero es que me acaba de ocurrir algo bien curioso, hace escasos minutos.

Fuí a apagar el Pc, y pensé en fumarme un cigarrito, así que salí a la terraza. Y me dió por mirar el firmamento. Eso que esta noche hay una espléndida y rotunda luna llena brillando con todo su esplendor. Miro un poco hacia una distancia de ella, y en eso que veo, como si fuera un punto superluminoso, tono rojizo anaranjado, de un tamaño más grande que una estrella normal, y parpadeaba intermitentemente, aumentando y disminuyendo sin moverse, me quedé mirándolo por unos minutos, era de unas tonalidades superhermosas, lo miro fijamente, y pensé (aunque soy una analfabeta total en cuanto a astros). Me dije, eso debe de ser Venus, pero yo nunca lo había visto tan rojizo, tan grande, y parpadeando, aumentando y disminuyendo sin moverse, parecia como un sol pequeño, en miniatura, superbonito, precioso, de un colorido intenso anaranjado tirando a rojizo, pulsando continuamente, parpadeando y de repente pensando en eso, va y ante mi pasmo, desaparece totalmente. No queda nada de él. Ni rastro. Nunca habia visto nada igual.

Y ya no está. Pensé que era un helicóptero, pero lo descarto, no podía tener esas luces que le caracterizan, y además cuando pasa alguno por aquí, se ve con su luz mucho más pequeña, y moviéndose.

Yo no creo en OVNIS, quiero decir en extraterrestres, tal vez si que pudieran ser del ejército y cosas así, inventadas por el hombre como vehículos de ingenieria aérea.

Y creo que no encuentro respuesta: ¿Qué pudiera ser?:pienso:

¿Os ha sucedido alguna vez algo así, parecido?

Gracias, perdón por el tochón.

Saludos, marcianos:rolleyes:

En fín, que suelo ser superescéptica, pero esto me ha dejado rumiando.

Lo que vistes seguro que no fué un planeta.
Los planetas vistos a ojo no emiten parpadeo.

Las estrellas si que tienen parpadeo, debido a que emiten luz.
 

juancho

Baneado
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.552
Reputación
3.832
No hay nada en el area 51.Tuvo su momento con las pruebas nucleares que se hacian cerca pero eso ya pasó.

Screenshot_1.jpg

Podeis verla en google earth con toda nitidez.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Sí sólo fuese el Área 51, pero tienes otras dos subestaciones más repartidas por todo el territorio. Rusia también tiene la suya.

Aquí los marcianos van a venir por todas partes :XX:


Salud
 

Fromthecave

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
273
Reputación
531
Bueno, como veo que ya están los listos de turno diciendo que Bob lazar es un farsante y que no ha ido a la universidad etc....


<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ag4iy6yg4R4?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ag4iy6yg4R4?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿seríais capaces de hacer lo que ha hecho el?

En resumidas cuentas: crear un coche de hidrógeno y un sistema de electrólisis, y mediante unos paneles solares hacer funcionar el sistema, y ahorrarse la gasolina de por vida.

y luego también hay que preguntarse: ¿de donde sacó el dinero para comprarse ese deportivo, los paneles solares y el sistema de electrólisis? respuesta: de trabajar como físico en el area 51, porque en una compañía de suministros no ganas tanto dinero.

Y más cosas: ¿que gana Bob Lazar inventándose todo esto?¿ha vendido algún libro, ha dado alguna conferencia que le haya generado mucho dinero? no, sólo ha ganado problemas.

¿Algo más?
Toooooma! Estoy de acuerdo al 100 %. Yo creo a Lazar 8:, no tiene porqué mentir, no le ha traído más que inconvenientes, si no se lo han pelado es porque ya le han destrozado su vida académica y profesional y porque quizás lo que dijo no les pareció suficientemente arriesgado, borrando su historial creyeron que nadie le tomaría en serio. La red itanimulli es tan intrincada...:no:
 

Sergio Andrónico

Madmaxista
Desde
28 May 2013
Mensajes
209
Reputación
271
Bueno creo que decir que Lazar no ha sacado ningún beneficio de todo esto, es aventurarse demasiado. Teniendo en cuenta que si que ha conferido por la menos una entrevista (que yo haya visto), algo sacaría de todos los documentales en los que sale su nombre, además de toda la fama que le ha generado todo este asunto.
Por otra parte creo, coma ya he dicho antes, que dudo que pusieran a manipular una supuesta "nave alienigena" a alguien que acababan de contratar que además venia de fuera del ámbito militar.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.480
Reputación
142.855
Lugar
En el bunker
Bob Lazar nunca trabajó en el Area 51. Y claro que es un sitio secreto, como todas las bases militares importantes de EEUU.