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REPITO, ¿POR QUÉ ES TAN FÁCIL ENGAÑAR A LOS CONSPIRANOICOS?.
¿NO DISTINGUEN UNA OPERACIÓN DE DESINFORMACIÓN DE UN HECHO REAL?
¿CUANTAS VECES HACE FALTA QUE OS TROPECÉIS CON EL MISMO ERROR?
Bueno, Vd. no me ha podido rebatir nada. Solamente ha colocado un "panfleto" que demuestra un total desconocimiento del tema sobre el que opina y que se descalifica por sí solo. Para rebatir hay que "aportar" y argumentarlo...
Sus preguntas son muy torpes y no voy a entrar en ellas. ¿No existen las conspiraciones? Pues, a bote pronto, y a nivel "terrenal", desde el asesinato de Julio César anda que no han habido...
Hoy día sabemos bastantes cosas sobre lo que se ha "desarrollado" en el Area 51 y vamos a dejar de lado el elemento "extraterrestre" en el que, personalmente, no creo.
Le voy a dar a Vd., pero más bien a los demás foreros, un poco de información "real" y "verificable" si se toma la molestia. Que en lo que le voy a comentar no hay ningún tipo de "fantasía".
En las décadas de los años 50 y 60, el Area 51 fue el epicentro del proyecto OXCART, destinado a crear el sucesor del avión espía U-2.
Se realizaron, dentro de ese proyecto, alrededor de 2.850 vuelos de prueba de alto secreto y fueron muchos los testigos que observaron un extraño aparato en los cielos, y hay que situarse en aquellos tiempos, pero que esa apreciación también la tuvieron controladores y pilotos comerciales. Esa aeronave de titanio brillante sin duda iba a contribuir a alimentar la conexión de los OVNIs con el Area 51.
El final de todo aquello fue el "Arcángel-12" o A-12 y que está considerado por muchos expertos el primer avión sigiloso.
El A-12 era una "maravilla" si nos atenemos -repito- a los tiempos en que fue creado. Podía viajar a más de 2.000 millas por hora (3.220 Kms/h) y cruzar el territorio americano en 70 minutos, al mismo tiempo podía tomar fotografías que podían resolver objetos de algunos pocos metros de largo en el suelo desde una altura de 90.000 pies (27.430 metros).
Cuando ya estuvo listo el A-12, ya se encontraba en proceso de construcción el famoso SR-71 Blackbird.
De otras "tecnologías" salidas del Area 51 podría comentarle más, pero con esto queda probada su "desinformación" sobre este tema.
¡Ah! y le dejo una interrogante ya que parece tan "listo": ¿Cómo se explica que la Fuerza Aérea de los EE.UU. sea la única que haya desarrollado aeronaves invisibles a los radares?