Área 51, el Secreto Mejor Guardado

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.767
Reputación
6.985
¡Qué fácil es difamar!

¿ese es? Me da a mi que no, que, habiendo nacido en 1952, es más viejo y no saldría tan abiertamente y con una gorrita de futbol.

El vídeo es del año 1995. Esto es, ahí tenía 43 castañas.

Existen muchos más vídeos de sus conferencias. Por ejemplo:

[YOUTUBE]hbONIQfQmDU[/YOUTUBE]

En definitiva, este tipo es Schneider diga o no la verdad.
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.611
Reputación
11.524
Soy un poco escéptico con esto en particular.
Por otro lado, hace un montón de años salio un juego de PC llamado Area 51. Estaba cojonudo.:D
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.057
Reputación
69.888
En youtube hay un video muy interesante y bastante serio. El enlace que tengo no permite el acceso, pero si entráis en youtube ponéis en el buscador: Documental del Area 51 - History Channel.

No sé si Asurbanipal u otro forero pueden conseguir un enlace que permita el acceso para verlo en este hilo.
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.767
Reputación
6.985
En youtube hay un video muy interesante y bastante serio. El enlace que tengo no permite el acceso, pero si entráis en youtube ponéis en el buscador: Documental del Area 51 - History Channel.

No sé si Asurbanipal u otro forero pueden conseguir un enlace que permita el acceso para verlo en este hilo.
[YOUTUBE]Qc6Ghd8PLmI[/YOUTUBE]
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.997
Reputación
77.555
Lugar
Estación Espacial Internacional
Escuchad, entero, el 1er video. Y, tras él, opinad.

Toda crítica, constructiva o destructiva, que de él se desprenda me importa un pimiento si no se ha escuchado/meditado/REFLEXIONADO al respecto.
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.767
Reputación
6.985
He escuchado el 1er vídeo además del documental de la página anterior que trata también sobre Bob Lazar.

En primer lugar, los estudios superiores de este hombre no se pueden rescatar, no hay nada de nada. Nadie que corrobore que este sujeto estudió físicas y una ingeniería electrónica, ni mucho menos que trabajó en un centro de investigación. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que curso bachillerato siendo uno de los peores alumnos de su graduación.
Dicho por él: solo trabajó durante 40 horas en Dreamland, no tenía horario y solo trabajaba cuando le llamaban. Además nada más empezar a trabajar en el área 51, según él, fue con unos amigos a los alrededores del complejo(en el desierto) para que vieran los ovnis (y de hecho, los vieron). :fiufiu: Y fueron pillados por los militares, a raíz de eso es perseguido.

No me puedo creer que a este tipo. Nadie absolutamente nadie puede decir nada ha favor de él. Ni siquiera un amigo, un familiar, compañero o profesor. Si de verdad está siendo víctima de una campaña de desprestigio, hay que decir que la campaña es simplemente perfecta.
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.057
Reputación
69.888
Este tema del Area 51 es muy complejo y recuerdo haber escrito algo sobre este particular, pero de "pasada", durante el pasado año y en un medio especializado.

No voy a opinar sobre el primer video por cuanto la figura de Bob Lazar es muy cuestionada y polémica. Sin embargo, tengo una referencia que indica que pudo haber trabajado en Los Alamos en 1982.

Ahora bien si lo que queremos son testimonios "fiables" y que hayan trabajado allí os dejo sus nombres:

- Coronel Hugh "Slip" Slater. Fue jefe de la CIA en Taiwan y también comandante en el Area 51 durante el Proyecto Oxcart de la CIA.

- Edward Lovick, ingeniero de Lockheed pionera en la tecnología "silenciosa". Experto en pruebas de radar sobre distintos tipos de aviones (U-2, A-12, F-117, etc.).

- Kenneth Collins, piloto de la CIA y que recibió la "Estrella de Plata".

- Thornton "T.D." Barnes, ingeniero de proyectos de ingeniería en el Area 51.

- Harry Martin, encargado de la administración de suministro de comustible a la base.

- Edward Lovick, uno de los principales creadores de la tecnología "Stealth".

Todos ellos han hablado acerca de muchas de las cosas que allí sucedieron mientras ellos trabajaban en dicho lugar.

Hay mucha bibliografía al respecto, pero hay un libro especialmente interesante y es el que escribió Annie Jacobsen, cuyo título creo que era precisamente "Area 51". Lo que no me creo para nada es la explicación que ella proporciona sobre el llamado "caso Roswell".

En fin, me gustaría "profundizar" más en el tema, pero veo que está pasando un poco "desapercibido" y dedicaré el tiempo a otra cosa. Sin embargo, os proporciono unos datos que pueden hacer "progresar" en el tema a aquellos que deseen hacerlo.

Asurbanipal ¿recuerdas a Hans Kammler? Pues, en lo que a mí respecta, en el Area 51 se continuaron y, quizás, "perfeccionaron" sus proyectos iniciales...
 

Librepensante

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
1.377
Reputación
928
Desde luego es muy interesante.
Leí un documento en internet hace no mucho donde léi acerca de las 60 y pico megabases subterráneas en el continente americano.
En todas ellas trabajaban militares estadounidenses con extraterrestres.
En la de Dulce hubo un tiroteo por las fricciones que había.
Respecto del tema de nuestra modificación genética hay varias hipótesis y, evidentemente, resulta díficil saber la estricta verdad. En EL LIBRO DE URANTIA hablan de 2 o 3 intervenciones. Pero yo no descarto que sean 22. No hay más que abrir los ojos y mirar las diferencias genéticas de las distintas razas. En un videoprograma J.L. explicó las diferencias tan grandes que hay entre los monos y nosotros. Por ejemplo, las uñas de un mono no crecen y las nuestras si.
Por otro lado,se dice que han llegado a intervenir más de 20 razas extraterrestres en nuestra creación.
También os comentaré que me dijeron una vez que todos los animales habían sido "transplantados" de la constelación de Sirio.
Y como ya he dicho otras veces y vuelvo a repetir hoy, nuestro planeta es un show de truman bestial, como demuestra el hecho de que la luna y el sol compartan perímetro desde la visión terrestre.
Por último, Dios existe y es nuestro padre tal y como dijo Micael de Nebadon en su corta estancia en nuestro bello planeta.
 

Funciono A Gas

Baneado
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
333
Reputación
253
Lugar
Madrid
Este tema del Area 51 es muy complejo y recuerdo haber escrito algo sobre este particular, pero de "pasada", durante el pasado año y en un medio especializado.

No voy a opinar sobre el primer video por cuanto la figura de Bob Lazar es muy cuestionada y polémica. Sin embargo, tengo una referencia que indica que pudo haber trabajado en Los Alamos en 1982.

Ahora bien si lo que queremos son testimonios "fiables" y que hayan trabajado allí os dejo sus nombres:

- Coronel Hugh "Slip" Slater. Fue jefe de la CIA en Taiwan y también comandante en el Area 51 durante el Proyecto Oxcart de la CIA.

- Edward Lovick, ingeniero de Lockheed pionera en la tecnología "silenciosa". Experto en pruebas de radar sobre distintos tipos de aviones (U-2, A-12, F-117, etc.).

- Kenneth Collins, piloto de la CIA y que recibió la "Estrella de Plata".

- Thornton "T.D." Barnes, ingeniero de proyectos de ingeniería en el Area 51.

- Harry Martin, encargado de la administración de suministro de comustible a la base.

- Edward Lovick, uno de los principales creadores de la tecnología "Stealth".

Todos ellos han hablado acerca de muchas de las cosas que allí sucedieron mientras ellos trabajaban en dicho lugar.

Hay mucha bibliografía al respecto, pero hay un libro especialmente interesante y es el que escribió Annie Jacobsen, cuyo título creo que era precisamente "Area 51". Lo que no me creo para nada es la explicación que ella proporciona sobre el llamado "caso Roswell".

En fin, me gustaría "profundizar" más en el tema, pero veo que está pasando un poco "desapercibido" y dedicaré el tiempo a otra cosa. Sin embargo, os proporciono unos datos que pueden hacer "progresar" en el tema a aquellos que deseen hacerlo.

Asurbanipal ¿recuerdas a Hans Kammler? Pues, en lo que a mí respecta, en el Area 51 se continuaron y, quizás, "perfeccionaron" sus proyectos iniciales...

:XX::XX::XX:

REPITO, ¿POR QUÉ ES TAN FÁCIL ENGAÑAR A LOS CONSPIRANOICOS?.

¿NO DISTINGUEN UNA OPERACIÓN DE DESINFORMACIÓN DE UN HECHO REAL?

¿CUANTAS VECES HACE FALTA QUE OS TROPECÉIS CON EL MISMO ERROR?

 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.057
Reputación
69.888
:XX::XX::XX:

REPITO, ¿POR QUÉ ES TAN FÁCIL ENGAÑAR A LOS CONSPIRANOICOS?.

¿NO DISTINGUEN UNA OPERACIÓN DE DESINFORMACIÓN DE UN HECHO REAL?

¿CUANTAS VECES HACE FALTA QUE OS TROPECÉIS CON EL MISMO ERROR?

Bueno, Vd. no me ha podido rebatir nada. Solamente ha colocado un "panfleto" que demuestra un total desconocimiento del tema sobre el que opina y que se descalifica por sí solo. Para rebatir hay que "aportar" y argumentarlo...

Sus preguntas son muy torpes y no voy a entrar en ellas. ¿No existen las conspiraciones? Pues, a bote pronto, y a nivel "terrenal", desde el asesinato de Julio César anda que no han habido...

Hoy día sabemos bastantes cosas sobre lo que se ha "desarrollado" en el Area 51 y vamos a dejar de lado el elemento "extraterrestre" en el que, personalmente, no creo.

Le voy a dar a Vd., pero más bien a los demás foreros, un poco de información "real" y "verificable" si se toma la molestia. Que en lo que le voy a comentar no hay ningún tipo de "fantasía".

En las décadas de los años 50 y 60, el Area 51 fue el epicentro del proyecto OXCART, destinado a crear el sucesor del avión espía U-2.

Se realizaron, dentro de ese proyecto, alrededor de 2.850 vuelos de prueba de alto secreto y fueron muchos los testigos que observaron un extraño aparato en los cielos, y hay que situarse en aquellos tiempos, pero que esa apreciación también la tuvieron controladores y pilotos comerciales. Esa aeronave de titanio brillante sin duda iba a contribuir a alimentar la conexión de los OVNIs con el Area 51.

El final de todo aquello fue el "Arcángel-12" o A-12 y que está considerado por muchos expertos el primer avión sigiloso.

El A-12 era una "maravilla" si nos atenemos -repito- a los tiempos en que fue creado. Podía viajar a más de 2.000 millas por hora (3.220 Kms/h) y cruzar el territorio americano en 70 minutos, al mismo tiempo podía tomar fotografías que podían resolver objetos de algunos pocos metros de largo en el suelo desde una altura de 90.000 pies (27.430 metros).

Cuando ya estuvo listo el A-12, ya se encontraba en proceso de construcción el famoso SR-71 Blackbird.

De otras "tecnologías" salidas del Area 51 podría comentarle más, pero con esto queda probada su "desinformación" sobre este tema.

¡Ah! y le dejo una interrogante ya que parece tan "listo": ¿Cómo se explica que la Fuerza Aérea de los EE.UU. sea la única que haya desarrollado aeronaves invisibles a los radares?
 

FeelThis

Baneado
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
970
Reputación
595
Lugar
Poleápolis
Es interesante, sobretodo lo de los soldados que ni se inmutan. Pero de todas formas, es como dice el forero de arriba, puede tener de real lo mismo que de ficción. Además, que hace ese tal Lazar contando cosas por ahí?, estará chiflado porque vamos, yo no diría ni una palabra.

---------- Post added 22-may-2013 at 07:24 ----------

Desde luego es muy interesante.
Leí un documento en internet hace no mucho donde léi acerca de las 60 y pico megabases subterráneas en el continente americano.
En todas ellas trabajaban militares estadounidenses con extraterrestres.
En la de Dulce hubo un tiroteo por las fricciones que había.
Respecto del tema de nuestra modificación genética hay varias hipótesis y, evidentemente, resulta díficil saber la estricta verdad. En EL LIBRO DE URANTIA hablan de 2 o 3 intervenciones. Pero yo no descarto que sean 22. No hay más que abrir los ojos y mirar las diferencias genéticas de las distintas razas. En un videoprograma J.L. explicó las diferencias tan grandes que hay entre los monos y nosotros. Por ejemplo, las uñas de un mono no crecen y las nuestras si.
Por otro lado,se dice que han llegado a intervenir más de 20 razas extraterrestres en nuestra creación.
También os comentaré que me dijeron una vez que todos los animales habían sido "transplantados" de la constelación de Sirio.
Y como ya he dicho otras veces y vuelvo a repetir hoy, nuestro planeta es un show de truman bestial, como demuestra el hecho de que la luna y el sol compartan perímetro desde la visión terrestre.
Por último, Dios existe y es nuestro padre tal y como dijo Micael de Nebadon en su corta estancia en nuestro bello planeta.
Justamente ayer mismo estuve conversando de ello.
Qué tienes el vídeo Librepensante?
 

vactrac

Madmaxista
Desde
27 Nov 2012
Mensajes
174
Reputación
135
Bueno, como veo que ya están los listos de turno diciendo que Bob lazar es un farsante y que no ha ido a la universidad etc....


<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ag4iy6yg4R4?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ag4iy6yg4R4?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿seríais capaces de hacer lo que ha hecho el?

En resumidas cuentas: crear un coche de hidrógeno y un sistema de electrólisis, y mediante unos paneles solares hacer funcionar el sistema, y ahorrarse la gasolina de por vida.

y luego también hay que preguntarse: ¿de donde sacó el dinero para comprarse ese deportivo, los paneles solares y el sistema de electrólisis? respuesta: de trabajar como físico en el area 51, porque en una compañía de suministros no ganas tanto dinero.

Y más cosas: ¿que gana Bob Lazar inventándose todo esto?¿ha vendido algún libro, ha dado alguna conferencia que le haya generado mucho dinero? no, sólo ha ganado problemas.

¿Algo más?
 

Funciono A Gas

Baneado
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
333
Reputación
253
Lugar
Madrid
Bueno, Vd. no me ha podido rebatir nada. Solamente ha colocado un "panfleto" que demuestra un total desconocimiento del tema sobre el que opina y que se descalifica por sí solo. Para rebatir hay que "aportar" y argumentarlo...

Sus preguntas son muy torpes y no voy a entrar en ellas. ¿No existen las conspiraciones? Pues, a bote pronto, y a nivel "terrenal", desde el asesinato de Julio César anda que no han habido...

Hoy día sabemos bastantes cosas sobre lo que se ha "desarrollado" en el Area 51 y vamos a dejar de lado el elemento "extraterrestre" en el que, personalmente, no creo.

Le voy a dar a Vd., pero más bien a los demás foreros, un poco de información "real" y "verificable" si se toma la molestia. Que en lo que le voy a comentar no hay ningún tipo de "fantasía".

En las décadas de los años 50 y 60, el Area 51 fue el epicentro del proyecto OXCART, destinado a crear el sucesor del avión espía U-2.

Se realizaron, dentro de ese proyecto, alrededor de 2.850 vuelos de prueba de alto secreto y fueron muchos los testigos que observaron un extraño aparato en los cielos, y hay que situarse en aquellos tiempos, pero que esa apreciación también la tuvieron controladores y pilotos comerciales. Esa aeronave de titanio brillante sin duda iba a contribuir a alimentar la conexión de los OVNIs con el Area 51.

El final de todo aquello fue el "Arcángel-12" o A-12 y que está considerado por muchos expertos el primer avión sigiloso.

El A-12 era una "maravilla" si nos atenemos -repito- a los tiempos en que fue creado. Podía viajar a más de 2.000 millas por hora (3.220 Kms/h) y cruzar el territorio americano en 70 minutos, al mismo tiempo podía tomar fotografías que podían resolver objetos de algunos pocos metros de largo en el suelo desde una altura de 90.000 pies (27.430 metros).

Cuando ya estuvo listo el A-12, ya se encontraba en proceso de construcción el famoso SR-71 Blackbird.

De otras "tecnologías" salidas del Area 51 podría comentarle más, pero con esto queda probada su "desinformación" sobre este tema.

¡Ah! y le dejo una interrogante ya que parece tan "listo": ¿Cómo se explica que la Fuerza Aérea de los EE.UU. sea la única que haya desarrollado aeronaves invisibles a los radares?

Creo que usted me ha entendido perfectamente.

Observe que mi crítica va dirigida a los que 'les cuelan' la tesis extraterrestre sin comerlo ni beberlo.

Una vez más: no cuestiono las conspiraciones, el que cuestiono es la facilidad con la que los llamados conspiranoicos se dejan engañar con la tesis alienígena. Una tesis que para mí esconde otras cosas, más terrenales.

Otra vez más: la tecnología de la invisibilidad no es de origen extraterrestre. Se han gastado muchos billones o trillones de dólares en varios ejercicios fiscales en varias compañías que operan en Area 51 y otros lugares para conseguir esas maravillas que usted, creo, atribuye a un 'regalo' de los alienígenas.
 
Última edición:

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.057
Reputación
69.888
Creo que usted me ha entendido perfectamente.

Observe que mi crítica va dirigida a los que 'les cuelan' la tesis extraterrestre sin comerlo ni beberlo.

Una vez más: no cuestiono las conspiraciones, el que cuestiono es la facilidad con la que los llamados conspiranoicos se dejan engañar con la tesis alienígena. Una tesis que para mí esconde otras cosas, más terrenales.

Otra vez más: la tecnología de la invisibilidad no es de origen extraterrestre. Se han gastado muchos billones o trillones de dólares en varios ejercicios fiscales en varias compañías que operan en Area 51 y otros lugares para conseguir esas maravillas que usted, creo, atribuye a un 'regalo' de los alienígenas.
Hola, Buenas Tardes: Pues, muy probablemente no le entendí en su totalidad. Ahora que es más "explicito" pues está claro que estamos más de acuerdo de lo que estime en un principio.

Mire, dediqué en su momento mucho tiempo a estudiar temas relacionados con el Area 51, aunque la mejor información me la ha proporcionado un amigo que sí conoce este tema dentro de la "profundidad" a la que ha podido llegar.

No, ya le dije que no creo en la teoría "extraterrestre" y mucho menos para lo que se está desarrollando allí. Se sabe bastante de lo que ha "salido" de aquella base, entre otras cosas porque ya son "operativas".

Por consiguiente, el asunto de la "invisibilidad" tampoco creo que tenga origen "extraterrestre", aunque la pregunta final de mi comentario es muy complicada a no ser que la relacionemos correctamente. Hay algo que mucha gente desconoce y es que los americanos se beneficiaron de muchos científicos nazis y de algunos proyectos que éstos tenían muy avanzados, especialmente
en el aspecto de la propulsión aparte de muchos atras que suelen ser desconocidos.

Hay patentes alemanas de objetos discoidales en los años 20...

Sí que se ha tejido alrededor de este tema unas "historias" que parecen surgidas de una película de Ciencia-Ficción, pero que me cuestan mucho creer en ellas por los hechos y argumentaciones presentadas. Eso no quita para que pueda haber "algo" de verdad en ello... No es nada raro en los americanos la "manipulación" constante de la "realidad" y los "testigos" podrían haber sido "utilizados" para explicar algo que ellos piensan que vivieron. Existen muchos "programas" utilizados por la CIA para conseguir tal fin y que suelen formar parte de la "desinformación" a la que Vd. hace referencia.

La única "batalla" de la que tiene constancia en el Area 51 fue con los satélites soviéticos que, evidentemente, estaban muy interesados en lo que allí sucedía. Además, hablamos de la época en que imperaba la llamada "Guerra Fría".

Saludos cordiales.