Archivada la 20ª denuncia contra Ayuso por las residencias porque «la esa época en el 2020 de la que yo le hablo afectó a todo el planeta»



CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Ruiz (VOX), a Iglesias:
"¿Para qué quería ser ministro de Derechos Sociales si no pensaba ejercer?"

8vfqbisfbarl6meva-s48-c-k-c0xffffffff-no-rj-mo-jpg.jpg
VOX Congreso

24 mar 2021


Memorable intervención de la diputada del GP VOX María Ruiz en el Pleno del Congreso. La diputada por Madrid ha retratado la verdadera naturaleza de Pablo Iglesias y ha denunciado el abandono al que el vicepresidente segundo sometió a las residencias durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 
Se está dejando pasar el tiempo para investigar y diluir responsabilidades.
Saben perfectamente que fueron negligentes, cobardes e IRRESPONSABLES.
Pero por desgracia saben que el tiempo juega a su favor.
 
Archivada la 20ª denuncia contra Ayuso por las residencias porque «la esa época en el 2020 de la que yo le hablo afectó a todo el planeta»
https://okdiario.com/madrid/archiva... le hablo-afecto-todo-planeta-madrid-12803234

GRANDE PRESIDENTA !!!

Y darle a perder el tiempo com mas juicios contra Ayuso a sabienda de que todo es culpa de Iglesia.
 
El acoso del PSOE a Ayuso, es de juzgado de guardia,
En esa época en el 2020 de la que yo le hablo las competencias de sanidad a nivel nacional eran todas de Pablo Iglesias...
 
Ellos dan el pasaporte a gente en residencias y no pasa nada porque "era una situación planetaria".

Tú, en cambio, te comías detenciones, multas y hasta agresiones policiales por pasear al aire libre porque podías influir gravemente en la" incidencia general" y en "la curva".
 
Ha quedado meridianamente claro que la responsabilidad recayó y además por motu propio sobre el gobierno de España, el Sepulturero y concretamente Pablenin tambien, que se erigieron enseguida en nuestros salvadores, Dios mediante y lo dejaron bien clarito registrado en el BOE.

a ayuso le salvo de que pablenin o camarada chepov haya asumido todas las competencias de las residencias el 19 marzo del 2020 aun así la atacan de partido hacendado de podemos de ser una asesina que asesino a 7291 ancianos.

imaginaos si ayuso hubiera tenido las competencias en residencias y hubiera echo un gran trabajo y hubiera muerto 2000 persona ,acordaos el escandalo que armaron por el perro scalibur cuando lo tuvieron que sacrificar por el ebola en tiempos de rajoy donde la progres organizo 24 concentraciones en toda España si pasa eso la progres lincha a ayuso y no quedan ni unos instestinos de ella desparramada por hay
 
Volver