Aragón convoca plazas de médicos para discapacitados intelectuales y enfermos mentales

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.052
Reputación
5.522
La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), con el apoyo de los Colegios de Médicos de Aragón, ha denunciado la convocatoria de dos plazas de médico de familia para personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental y solicitan su rectificación.

En una nota de prensa la organización hace referencia a la resolución del pasado 21 de enero publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de médicos de familia de atención primaria en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad.

Entre la oferta figuran una plaza para personas con discapacidad intelectual y otra para personas con enfermedad mental que acrediten en ambos casos un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Denuncian la oferta de dos plazas de médico para discapacitados intelectuales


enhorabuena a los giliproges que odian la meritocracia y defienden reservar plazas de empleo a gente discapacitada, ahora tendrán que poner su salud en manos de su propia ideología.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
Flipante. Ahora vas al medico y te encuentras con un subnormalítico al que no se le entiende al hablar y que te receta cualquier hez, como si estuviera jugando a los medicos solo para que él se sienta feliz y capaz, aunque aguante la salud del resto (aunque bien mirado seguro que le puedes engañar para que te de la baja) o bien te toca un tarado y te receta algun medicamento al que eres alergico para que la palme porque las voces de su cabeza le dicen que lo haga.
 

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
1.397
Reputación
1.883
Lugar
Mirando al mar
Comenzaron reservando plazas en determinadas ramas de profesor de fp. Ahora médicos...
¿Qué será lo siguiente?
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.147
Vale, lo compro.
Basta con estar un par de días sin afeitar y sin ducharse e ir a urgencias diciendo que escuchas voces.
O más fácil aun: Ir a una mutua y que te den un papelito que ponga claramente que no estás en tus cabales.

De la misma forma que ahora el "género" es un "constructo social" y un que señor (POR LEY) puede "sentirse mujer" aunque tenga canas en los narices... también se debería poder elegir el estado mental.

¿O no?
Pues ya está.

Yo elijo esquizofrénico, porque lo siento en mi auto-percepción (y las voces me lo han dicho).

Quiero que como mínimo, me den paguita por ser de una minoría en riesgo de exclusión.
Y un punto más en concursos de oposición, y plazas especiales en lo público para esquizofrénicos.

(Si todos hacemos lo mismo, en menos de un año se les acaba el chiringuito a esta pandilla de barraganas)
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.600
Lugar
madrid
jueguemos a la próxima ocurrencia progre distópica:

- cirujano con parkinson.
- logopeda tartaja.
-.....


me ha venido a la memoria mis años de instituto en los que tenía un profesor de educación física cojo, llevaba zapatos de esos con suela de varios centímetros en uno de sus pies....unos adelantados oiga, su apodo no muy original era "el cojo".
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Vale, lo compro.
Basta con estar un par de días sin afeitar y sin ducharse e ir a urgencias diciendo que escuchas voces.
O más fácil aun: Ir a una mutua y que te den un papelito que ponga claramente que no estás en tus cabales.

De la misma forma que ahora el "género" es un "constructo social" y un que señor (POR LEY) puede "sentirse mujer" aunque tenga canas en los narices... también se debería poder elegir el estado mental.

¿O no?
Pues ya está.

Yo elijo esquizofrénico, porque lo siento en mi auto-percepción (y las voces me lo han dicho).

Quiero que como mínimo, me den paguita por ser de una minoría en riesgo de exclusión.
Y un punto más en concursos de oposición, y plazas especiales en lo público para esquizofrénicos.

(Si todos hacemos lo mismo, en menos de un año se les acaba el chiringuito a esta pandilla de barraganas)
Con decirles que eres afiliado de vox y del opus igual cuela y todo, ya te mandarán al psico de turno roto2roto2roto2roto2roto2roto2