Ara Malikian: "Estoy flipado, me han denegado la nacionalidad española tras 15 años aquí"

siendo un músico de la talla de éste seguramente sea bienvenido en cualquiera de los paises que has nombrado.

¿y por qué está aquí si según tú podría estar en algún país de seres de luz?
 
¿y por qué está aquí si según tú podría estar en algún país de seres de luz?

Hombre, pues eso es algo que se lo tendrías que preguntar a él, yo no conozco la vida privada de este señor. Lo que se es que un músico de su talla aporta a la cultura de un país, como han dicho por arriba es el Cristiano Ronaldo del violín. No es "un viajero más", profesionalmente está en la élite.
 
Y lo que mas joroba es que hay ciertas nacionalidades que en 3 años que demuestren la residencia, ya la tienen, incluido paises que no tienen ninguna relacion cultural ni afinidad como jovenlandia, paises jovenlandeses , etc

En cambio, con Armenia sí que tenemos grandes lazos históricos. Incluso un armenio llegó a ser Rey de Madrid, villa a la que nombró capital de Armenia:D

Historias de España: León, rey de Madrid
 
Nosotros nos lo perdemos, aquí sacas a la gente del flamenquito y ya no valoran nada :rolleyes:
 
Nosotros nos lo perdemos, aquí sacas a la gente del flamenquito y ya no valoran nada :rolleyes:

Musicalmente más que el flamenquito pienso que aquí el pastel se lo comen entre 4 que tienen grandes contactos. Hay una industria que es la que se lleva la gran parte del pastel. Hablo de la gente que actúa en nochevieja, los que siempre son promocionados, de los que se habla en los medios... (Bisbal, Alejandro Sanz, Raphael...) no entro a valorar si la música que hacen es mejor o es peor, pero las oportunidades que tienen y el apoyo sí son mayores. Y aquí nos estamos desviando del tema por el que abrí el hilo.
 
Un ejemplo más de que los peperos no han llegado al poder para mejorar lo público sino para aprovecharse de lo público. Mejorar la gestión les importa tres.
 
Bueno, realmente, como decían al principio del hilo, él parece que no cumple los requisitos que se exigen, en concreto por la residencia en el país durante 10 años, por lo que la gestión igual no está mal llevada.
 
Volver