Aquí un "negacionista" pasando el el bichito. Respondo preguntas

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
Mensajes
689
Reputación
2.428
- 4 días con síntomas de gripe leve y 37,5 de media. PCR positiva y en casa otros dos positivos
- Al 5° dia sin fiebre pero pérdida de gusto y olfato. Los cítricos me saben a anís...
- Del 6° al 10°, tos chunga, dolor de cabeza cada mañana, 38,5 de fiebre, cansancio y....mucha mala leche xD
- Del 11° al 14° de momento bien y que dure...

Hacía muuuchos años que no cogía fiebre más de un día. Suerte
Te digo lo mismo que a Lowfour. Según los rastreadores a los 10 días se acaba el confinamiento (salvo complicaciones, claro está). Y acabo de recordar que la hija de un amigo, que dio positivo (también con síntomas de catarro), a los 10 días del contacto con el contagiador (ni siquiera del test) ya podía salir a la calle, y no le hacían ningún test de verificación final, así por las bravas.

Me da a mí que estáis manejando cifras de otros momentos de la enfermedad.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.016
Reputación
9.377
Te digo lo mismo que a Lowfour. Según los rastreadores a los 10 días se acaba el confinamiento (salvo complicaciones, claro está). Y acabo de recordar que la hija de un amigo, que dio positivo (también con síntomas de catarro), a los 10 días del contacto con el contagiador (ni siquiera del test) ya podía salir a la calle, y no le hacían ningún test de verificación final, así por las bravas.

Me da a mí que estáis manejando cifras de otros momentos de la enfermedad.
Del 16 al 25 de julio de 2021...
 

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
Mensajes
689
Reputación
2.428
Del 16 al 25 de julio de 2021.

Más "fresco", difícil...
Claro, y por supuesto la secuencia que has puesto es la que se cumple a rajatabla en todos los que pillan el el bichito. No se libra ni uno del listado de síntomas que has puesto, ni se mueven un ápice de ese calendario
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.423
Reputación
24.562
Lugar
Mañolandia
Siempre me he preguntado porque estos valientes no se van a una planta el bichito a echar una mano hasta que se infecten de ese bichito que segun ellos es gripe o no existe. Luego si evoluciona en plan light o evoluciona en plan destroyer, dara igual, porque habran visto lo guay que es inducir coma a un tipo asfixiandose, las traqueotomias, las pericarditis, y todo lo que puedes ver ahi si te dejan. Yo no podia moverme mucho, pero en una semana en una planta de el bichito solo oyendo a la gente asfixiarse por las noches he pasado de dudacionista a covidiano.... y de paso he dejado el tabaco (una neumonia bilateral derroyendote los pulmones es mucho mas eficaz que los parches de nicotina)
Hombre si eras fumador normal que te entrase hasta la cocina, una gripe A lo hace y una B clase yamagata te manda a la UCI también.

Fumador-pulmones.jpg


Los fumadores tenéis las defensas mermadas contínuamente, aspiráis tóxico . Pero vamos poco hemos visto hablar de los fumadores en la tele, muy poco y por lo que yo sé de mis contactos en el clínico, los primeros candidatos a ingreso por gripes después de los ancianos con patologías respiratorias.

Bien hecho el dejar de fumar, yo no he fumado en mi vida y claro que lo he notado, una bronquiolitis en 35 años.

Pero vamos que las "drojadicciones previas" como que no parece que cuenten mucho en esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo"
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Que va. Este bichito no se contagia tan fácilmente

Fíjate en la de parejas en las que uno de ellos lo ha pillado y el otro no
Yo creo que esa circunstancia tan curiosa y tan repetida en muchísimos casos no es por esa razón sino porque muchas personas ya eran inmunes al cobi19 antes de que este apareciese.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
OK, entendido. Comparto tus dudas. De momento mi balance de riesgos se inclina ligeramente en la otra dirección. Veremos cómo sigue. Que evoluciones bien.
Considera entonces que siempre puedes optar por inocularse más tarde, pero una vez que lo hagas no hay vuelta atrás.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
Lo de llamar infectado a una persona sana con PCR+ es algo que no se sostiene.

Pero negar que alguien pueda tener el el bichito tampoco se sostiene.

Ni en las peores gripes que he pasado recuerdo haber estado 4 días con febrícula (como mucho eran dos días y ya, el resto controlado con Frenadol) ... y mucho menos en verano, y mucho menos (exactamente nada) desde que tomo vitamina C a diario.

No hay que cerrarse tanto, leñe
Yo no tengo dudas de que lo tienes. Aunque parezca leve, considera hacerte YA con ivermectina. El énfasis es porque se sabe de su gran efectividad en los primeros días. Es barato y con menos efectos secundarios, dicen, que la aspirina. Si quieres te paso los protocolos. Muévete ya, te puede acortar mucho el tiempo de convalecencia.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
Pero seguramente estás hablando de gente que tiene síntomas iniciales más serios, ingresa en planta (con oxígeno) y en el 6º, 7º día tiene que pasar a la UCI.

Evidentemente no tengo ni idea de cómo puede evolucionar mi caso, pero después de 4 días con síntomas muy leves y saturación de oxígeno siempre por encima del 96%, muy raro sería que acabara ingresado
Además de la recomendación de la ivermectina (no dejes de tomar vitamina D y C) se dice que el Paracetamol empeora el pronóstico.
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Yo no tengo dudas de que lo tienes. Aunque parezca leve, considera hacerte YA con ivermectina. El énfasis es porque se sabe de su gran efectividad en los primeros días. Es barato y con menos efectos secundarios, dicen, que la aspirina. Si quieres te paso los protocolos. Muévete ya, te puede acortar mucho el tiempo de convalecencia.
Ivermectina en España, difícil. Creo q es de uso veterinario, por antiparasitario

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
Yo tambien estoy en las cama von el bichito. Variante Delta. No es in catarro. Para Mi la Gran diferencia es la saturacion der O2. Que en Mi Caso Ronda El 95% desde el principio. Es Mi 8 Dia enfermo. A Parte der eso estoy bien. Me preocupa pero creo que ya he superado El riesgo de UCI. Es un bichito muy raro
Lo de las variantes sí es un cuento. Antes del día 14 la ivermectina parece que funciona. Si quieres el protocolo te lo paso.