aqui borracho escuchando musica

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.100
Reputación
71.284
la verdad es que si, estuve preparando un almuerzo en cvasa con unos amigos, hice cordero que me ha quedado absolutamnte brutal, receta nueva...

y ahora que se han ido estoy con el vino y la ginerbra y los puros que han sobrado
Ahora llamais puros a los ciruelos de plastico??? jorobar Jim, estas cada vez peor, gai, vikingo y borracho... en fin... poco remedio tienes... a ver si gana la izquierda en España y legalicen la eutanasia para podertela aplicar y dejes de sufrir en esta vida... ¿otra vez solo en casa no?

Por cierto, me cae mal, pasa esa receta

:D
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.908
Reputación
43.861
Lugar
Matrix, villa y corte
la verdad es que si, estuve preparando un almuerzo en cvasa con unos amigos, hice cordero que me ha quedado absolutamnte brutal, receta nueva...

y ahora que se han ido estoy con el vino y la ginerbra y los puros que han sobrado
Esa receta, cachopo, aunque sea sólo sea una somera descripción.

Como sea el típico de la abuela, guisado en la lumbre con patatas, ajo, laurel, tomillo y romero me pillo una cogorza hasta yo.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.842
Reputación
28.577
Ahora llamais puros a los ciruelos de plastico??? jorobar Jim, estas cada vez peor, gai, vikingo y borracho... en fin... poco remedio tienes... a ver si gana la izquierda en España y legalicen la eutanasia para podertela aplicar y dejes de sufrir en esta vida... ¿otra vez solo en casa no?

Por cierto, me cae mal, pasa esa receta

:D

son unos montecristos hechos en nicaragua para saltarse las leyes del embargo, pero no saben igual que los cubanos



Pues la rdceta es la siguiente:

1) He comprado un cuarto de cordero, 4 kilos, y como era el cuarto trastero solo he hecho la pata. La receta es sencilla y solo hay que controlar el horno

2) Preparas un majado con azucar, aceite de oliva, picante molido (es cayena molia se llama aqui en portugal piri piri en polvo), cominos, perehil, tomillo, ajo en polvo, pimienta y sal

3) Limpias la pieza con agua y le quitas la grasa. Entre las piernas del cordero metes ajos (con la piel para que no se quemen), y guindillas y la pones en la fuente rodeada de patatas para asar pequeñitas, pones elk cordero y lo untas bien con lo que te he dado, Tienes que hacer sufciente cantidad para cuatro pasadas de la pierna

4) horno a tope tapado con papel albal, 1 hora. A tope de temperatura, aqui eran casi 250 grados

5) al pasar la hora das la vuelta y untas bien, cambias las patatitas por otras nuevs , y lo metes con el albal otra hora

6) Luego a la hora vuelta del cordero, le echas un limnon por encima, y le vuelves a untar,

7) Ahora empieza lo dificl, al tener azucar se puede quemar, vas a dejarlo 15 minutos SIN ALBAL, por cada cara a 180.



la salsa que sale es deliciosa, toda negra, la gente lo ha flipado, sale picante, pero superequilibrada, y con las patatitas PUFFF


luego ensalada con cebolla y un buen tomate




Lo mejor de la receta es que los ajos quedan confitados
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.908
Reputación
43.861
Lugar
Matrix, villa y corte
son unos montecristos hechos en nicaragua para saltarse las leyes del embargo, pero no saben igual que los cubanos



Pues la rdceta es la siguiente:

1) He comprado un cuarto de cordero, 4 kilos, y como era el cuarto trastero solo he hecho la pata. La receta es sencilla y solo hay que controlar el horno

2) Preparas un majado con azucar, aceite de oliva, picante molido (es cayena molia se llama aqui en portugal piri piri en polvo), cominos, perehil, tomillo, ajo en polvo, pimienta y sal

3) Limpias la pieza con agua y le quitas la grasa. Entre las piernas del cordero metes ajos (con la piel para que no se quemen), y guindillas y la pones en la fuente rodeada de patatas para asar pequeñitas, pones elk cordero y lo untas bien con lo que te he dado, Tienes que hacer sufciente cantidad para cuatro pasadas de la pierna

4) horno a tope tapado con papel albal, 1 hora. A tope de temperatura, aqui eran casi 250 grados

5) al pasar la hora das la vuelta y untas bien, cambias las patatitas por otras nuevs , y lo metes con el albal otra hora

6) Luego a la hora vuelta del cordero, le echas un limnon por encima, y le vuelves a untar,

7) Ahora empieza lo dificl, al tener azucar se puede quemar, vas a dejarlo 15 minutos SIN ALBAL, por cada cara a 180.



la salsa que sale es deliciosa, toda negra, la gente lo ha flipado, sale picante, pero superequilibrada, y con las patatitas PUFFF


luego ensalada con cebolla y un buen tomate




Lo mejor de la receta es que los ajos quedan confitados
Qué jiugo de friuta, me has dejado los dientes to' largos, me voy a tener que emborrachar.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.842
Reputación
28.577
hoy he ido a Evora a pasear y a ir a ver el acueducto da Aguas de Prata.Al final han sido 15 km. Y hemos parado al pie de la carretera a comprar esparragos, no tenian.Lo que me he quedado flipado es que tenian trufas a 15 euros

Túberas: As Trufas Alentejanas

esparragos no tenian y trufas, con el paladar que tengo, me costaria diferenciarlo de un langostino, asi que he preferido no pagar los 25 euros que me pedian por medio kilo. En verdad estan mar cerca del champiñon que de la trufa


Pero conduciendo en nuestro regreso a Lisboa (desde Evora) hemos parado por la zona de Pera Manca. Los Pera Manca son los vinos que cuestan de 300 euros la botella para arriba y es el vino portugues mas vendido en Brasil. Resulta que el conquistador de brasil fue alli con las uvas de la zona de pera manca


Pêra-Manca. De Pedro Álvares Cabral a um dos vinhos de topo portugueses


Es decir, que en Brasil lo tienen en alta estima porque su descubridor los llevaba en la bodega de ese viaje, y se vuelven locos por ese vino. Teneis que ver la situacion, el vino en brasil lo tasan con unos impuestos en las aduandas del 200 o del 300%, aparte de que tienes que untar a todo el mundo para llegar a vender alli. El vino tetrabrick en brasil cuesta 10 euros la botella. EN Brasil no hay productores de vino, creo, tampoco entiendo mucho.

Asi que un vino de la zona de Pera Manca significa que estas bebiendo un vino en una zona que se lleva haciendo vino desde hace mas de 1300 añops con unas vides muy antiguas. Aprovechandose de esta zona, de la zona Pera Manca, hubo una empresa de vinos Cartuxa, que la compro la marca y empezó a crear vinos llamadosPera Manca, pero que en verdad no eran de la zona de Pera Manca, la zona de Pera Manca esta a la salida de Evora y es muy pequeñita.

Asi que hemos parado en la bodega pera grave creyendo que era los de Pera Manca, la chica nos jha explicado la historia anterior y me he comprado el reserva de 2015

Quinta S. José de Peramanca


Muy buen vino por 20 euros, merece la pena, se nota que es diferente. muy equilibrado. Os diria mas insensateces sobre el pero no entiendo nada de vinos. Me lo estoy tomando con el cordero de ayer....



Si, ayer me dijeron que la chica que me gustaba de siemrpe, fue mi novia durante 3 meses, y me dejo porque no se iba a venir a portugal conmigo. Una chica muy extraña y magnifica, trabajadora, sin hijos, siemrpe con la familia (y con sus rollos), directa, nunca mintio aunque no te tratara como te gustaria, con un humor totalemtne igual al mio, y que nos pasabamos los fines de semana viendo las mayores insensateces posibles, era mucho mas friki que yo, la unica chica con la que me veo envejeciendo sin tener hijos porque verdaderamente disfrutaba de su compañia, volvimos a hablar hace 3 meses.....

......

......
no saben si tiene cancer de huesos o de sangre (entre otras 4 enfermedades que tampoco son muy halagueñas), el dia 30 le dan los resultados....




jorobaR ES QUE NO PUEDE SALIR NADA BIEN EN ESTA fruta VIDA