aqui borracho escuchando musica

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.849
Reputación
28.616
Esta jaca también va borracha, nutre.


hay varios tipos de borrachos, esta es la que no se puede quedar en casa porque su vida es una hez

yo soy el borracho que no tiene problemas, que esta asqueado del mundo porque ha visto cosas que no deberia haber visto y que se quiere quedar en casa para no hablra con nadie porque tiene vida interior, al contario que esta chica.....un juego de ordenador un buen vino un puro

es diferente aunque para el higado es igual
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
hay varios tipos de borrachos, esta es la que no se puede quedar en casa porque su vida es una hez

yo soy el borracho que no tiene problemas, que esta asqueado del mundo porque ha visto cosas que no deberia haber visto y que se quiere quedar en casa para no hablra con nadie porque tiene vida interior, al contario que esta chica.....un juego de ordenador un buen vino un puro

es diferente aunque para el higado es igual
¿ Aún sigues Borracho Hijo de la gran fruta ?
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.316
Lugar
Out in the Cold
Me tira del pijo.

Me estoy ateclando, tras un par de docenas de cerweissers para encontrarme con nueve (9) chavalas, la mayor de 21.

Voy armado, con peto de Paisano, dispuesto a dar de baja de la suscripción de la vida a miles de puñetazos de Udán al que se ponga por medio. Ah, y robar unas flores `por el camino.

La Flor, El Libro y La Paisana, siempre robadas, Redios.

Ojinchi, que soy enpeligrousu. Y el olor a cachopo me pone lloucu, GROOOOOAAAARRR.



K
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.316
Lugar
Out in the Cold
En preparando La Operación.



ANSELMO!!! EN TU PUESTO!!!

<jorobar que tio más pesao: y yo cuchando las berzas: cawen...>

K.