Apuntad estas fechas: 16 de Octubre 2020 y 21 de Enero de 2021

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.445
Reputación
5.584
Javier Reinoso hoy por hoy y desde mi punto de vista es el mejor astrólogo de lengua hispana que hay en la actualidad. Ya en el 2014 (están sus vídeos en youtube) predijo una importantísima crisis en 2020 y hecatombe. Ahora nos da dos fechas bastante jodidas, para octubre y para Enero. Posiblemente en Enero haya ruptura total del Euro. La astrología no miente, ahora mismo la posición planetaria es exactamente la misma que la que había en la primera y segunda guerra mundial. Y no, poca broma con esto.



Y en este su pronóstico que nos deparará los siguientes 5 años hasta 2025.

 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.727
Reputación
49.597
Bueno, el 2 de octubre es mi cumpleaños, al menos podré celebrarlo, que cae entes del 16.

Alguna otra recomendación antes del fin del mundo y de mi cumple, orgías, pilinguis, barcos y farlopa aún con cobi19, etc?
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.485
Reputación
4.503
Javier Reinoso hoy por hoy y desde mi punto de vista es el mejor astrólogo de lengua hispana que hay en la actualidad. Ya en el 2014 (están sus vídeos en youtube) predijo una importantísima crisis en 2020 y hecatombe. Ahora nos da dos fechas bastante jodidas, para octubre y para Enero. Posiblemente en Enero haya ruptura total del Euro. La astrología no miente, ahora mismo la posición planetaria es exactamente la misma que la que había en la primera y segunda guerra mundial. Y no, poca broma con esto.



Y en este su pronóstico que nos deparará los siguientes 5 años hasta 2025.

Resumen escrito please. Esto es un foro no un videoblog.
 

BecerraForPresident

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
787
Reputación
1.249
Mañana va a pasar algo
Y pasao también
Y vas a flipar dentro de 3 días.

Así te cubro el año entero y ni astrología ni nada, te lo escribo plantando un pino ara mismo.
 

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.445
Reputación
5.584
Bueno, el 2 de octubre es mi cumpleaños, al menos podré celebrarlo, que cae entes del 16.

Alguna otra recomendación antes del fin del mundo y de mi cumple, orgías, pilinguis, barcos y farlopa aún con cobi19, etc?
Te recomiendo que te vayas a Pattaya una semanita a relajarte, al menos vas a venir en gloria antes del hundimiento final de Venezuelistán.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.758
Reputación
17.562
Apuesto a mayo de 2020. Y vendrá de Oriente.