Apuesta por tu shitcoin favorita y publica tu shitfolio

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.780
Reputación
167.412
Viendo el mamoneo que hay con esto de las shitcoins y a mí lo que me gusta el riesgo y el cachondeo, podríamos hacer un hilo donde publicar a diario las shitcoins que salen y apostar por ellas antes de que tengan subidas y bajadas. Nada de las que ya están posicionadas y que tienen miles de niños ratas en Telegram. Solo valen las shitcoins que estén recién cagadas y hay que decir porqué.

Si el hilo tiene aceptación, bien, si no, que se vaya también al guano. Pero creo que es mejor que abrir un hilo para cada shitcoin.

Yo estoy mirando de perros y de gatos y han pegado todas ya una subida brutal. Compartid información y haced apuestas.

Yo le voy a meter 20 eypos a esta shit, que a lo mejor hay algún gili que piensa que compra BNB de verdad:


Con BNB delante y la palabra Diamond detrás, solo le falta el dibujo de un puñetero perro para triunfar.
Donde las compras
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.883
Reputación
22.120
Lugar
Serdelucistán
Pues la Poocoin no es mala jaja, además de que se puede popularizar bastante porque la peña mira las charts allí y se puede hacer mainstream como la MierdiCoin original.
Esta es la shitcoin por autonomasia. Tiene un logo de un elemento, pero encima es que tiene una web útil, que de hecho es la que más linkean cada vez que sale una moneda nueva para mostrar los gráficos. O sea que es útil.

Voy a entrar en esta, lleva disparada unos días.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Esta es la shitcoin por autonomasia. Tiene un logo de un elemento, pero encima es que tiene una web útil, que de hecho es la que más linkean cada vez que sale una moneda nueva para mostrar los gráficos. O sea que es útil.

Voy a entrar en esta, lleva disparada unos días.
Yo intenté entrar ayer pero las redes está n saturadisimas, hoy ya está un 50 por ciento arriba
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.334
Reputación
87.492
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
No será por que no os avisé el otro día cuando estaba a 4$ que era de lo poco que tenía sentido.

Ahora está ya con un cap de 100 millones y casi que mejor esperar desde la barrera.

Yo he vendido la mitad y dejado el resto en free ride. (poocoin)

Ahora, por si interesa, estoy analizando solarfare (SLF) pero no le he metido, parece que puede tener su momento pero hay que ser cautelosos.


Un saludo
 
Última edición:

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.760
Reputación
16.356
Lugar
Doritocueva
Aquí mi shitfolio, no sé porqué no aparecen Zepellin y BNB Diamond, pero también las tengo. Aprovechad que el BNB aguanta en el soporte y las shits están de oferta!

shitfolio.jpg
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard

 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.101
Reputación
14.790
Lugar
El mundo real
Hay que sacar una shitneda que sea de la raza "Rufo guarrete de cien padres multicolor/pluricultural".
Y de logo un perro trans.
Lo petaría.