Con 1k no haces nada! Hay que vender el coche, la casa, los niños, el perro... compren, compren esta cosa!
Gracias por el consejo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con 1k no haces nada! Hay que vender el coche, la casa, los niños, el perro... compren, compren esta cosa!
Donde las comprasViendo el mamoneo que hay con esto de las shitcoins y a mí lo que me gusta el riesgo y el cachondeo, podríamos hacer un hilo donde publicar a diario las shitcoins que salen y apostar por ellas antes de que tengan subidas y bajadas. Nada de las que ya están posicionadas y que tienen miles de niños ratas en Telegram. Solo valen las shitcoins que estén recién cagadas y hay que decir porqué.
Si el hilo tiene aceptación, bien, si no, que se vaya también al guano. Pero creo que es mejor que abrir un hilo para cada shitcoin.
Yo estoy mirando de perros y de gatos y han pegado todas ya una subida brutal. Compartid información y haced apuestas.
Yo le voy a meter 20 eypos a esta shit, que a lo mejor hay algún gili que piensa que compra BNB de verdad:
BNB Diamond price today, BNBD to USD live price, marketcap and chart | CoinMarketCap
The live BNB Diamond price today is $0 USD with a 24-hour trading volume of $0 USD. We update our BNBD to USD price in real-time.coinmarketcap.com
Con BNB delante y la palabra Diamond detrás, solo le falta el dibujo de un puñetero perro para triunfar.
Pues la Poocoin no es mala jaja, además de que se puede popularizar bastante porque la peña mira las charts allí y se puede hacer mainstream como la MierdiCoin original.
Yo intenté entrar ayer pero las redes está n saturadisimas, hoy ya está un 50 por ciento arribaEsta es la shitcoin por autonomasia. Tiene un logo de un elemento, pero encima es que tiene una web útil, que de hecho es la que más linkean cada vez que sale una moneda nueva para mostrar los gráficos. O sea que es útil.
Voy a entrar en esta, lleva disparada unos días.
Aquí mi shitfolio, no sé porqué no aparecen Zepellin y BNB Diamond, pero también las tengo. Aprovechad que el BNB aguanta en el soporte y las shits están de oferta!
Ver archivo adjunto 657855
Donde las compráis?