¿Aprobaríais dar paguitas a nórdicos para que tuvieran muchos hijos en España?

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Fíjate lo que hizo , DELITO DE SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD Y ROBO DE CUENTA: MORTICIAN ES UN ENMIGO SUYO, COMO tantos y tantos que tiene , muchos frentes abiertos femeninos y masculinos, EN EL FORO ( FP ) NO PUEDES DAR DE BAJA TU USUARIO SE QUEDAN CON LAS CUENTAS Y LAS REUTILIZAN A BENEFICIO PROPIO. Entró en la cuenta de mortician y todo lo que había escrito lo borró, desde sus privilegios de administrador roban cuentas suplantan e intentan no dejar rastros pero mira las fechas y capturas.....
Noticia VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS:Alemania, Austria e Italia crean un EJE contra la inmig
  1. 14/06/2018, 19:58 #31
    MORTICIAN
    MORTICIAN está desconectado

    INACTIVE JOINT ACCOUNT Registro 18 abr, 18 Mensajes 1,023

    -------------------
    Última edición por MORTICIAN; 31/08/2019 a las 01:26
    MORTICIAN IS AN INACTIVE JOINT (((AND SOMETIMES TROLLING))) ACCOUNT
    Citar
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Y esas pruebas las borró a raíz de esto:
Citar Responder
Reportar

[IMG alt="SenPuntos"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/123/123549.jpg?1564784628[/IMG]
SenPuntos
Madmaxista

Desde 18 Jun 2017 Mensajes 5.852 Zanx 12.270 Ubicación Nürburgring Nordschleife
24 Ago 2019
Te van a crucificar, vacaburra...

meparto: meparto: meparto:


Zanx Citar Responder
Reportar



[IMG alt="SenPuntos"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/123/123549.jpg?1564784628[/IMG]
SenPuntos
Madmaxista

Desde 18 Jun 2017 Mensajes 5.852 Zanx 12.270 Ubicación Nürburgring Nordschleife
24 Ago 2019
Los de forro para lelos van a venir a por ti, borratxa...

meparto:meparto:meparto:

Bah, tú no sabes decir otra cosa, panchicaníbal judaizado. A ti te pillé desde el primer momento que apareciste, hispano acomplejado amaindios de hez.
No sigues mis mensajes, no tienes ni idea de quién soy, perversos travelo panchinegro.

¡SENPUNTOS fruta JUDÍA PANCHITRAVELA RAPERA HIJA DE LA GRAN fruta!

























































 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
fíjate en las fechas eh 24 agosto... borrado de pruebas el 31 de agosto... espera que hay más material... a partir de aquí empiezan las amenazas de muerte:
Madmaxista
Desde 20 Jul 2014 Mensajes 5.161 Zanx 1.459 Ubicación MI CAT VISCA CAT LLIURE LAICA I REPUBLICANA VISCA
24 Ago 2019
26/07/2018, 23:28 #11

SenPuntos
SenPuntos está desconectado


ForoParalelo: Miembro Avatar de SenPuntosRegistro 02 feb, 18 Ubicación Nürburgring Nordschleife Mensajes 1,398

Cita

Iniciado por MotorStorm Ver mensaje
El primo pagafantas de stig






Si está mínimamente amable y se escarrancha bien hay ride; si no a tomar por trastero...





Cita

Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
Tu porque seras un pobre pobre pero hoy en dia los coches deportivos de alto nivel la mayoria llevan cambio automático que en el modo sport imita esas fanfarronadas de fitipaldi.
Tú que hez sabes ni de cuántos carros tengo o dejo de tener ni de cómo son, iluso...

He dicho que hay que saber hacerlo

Analfabeto de hez tú y pobre el augusto menesteroso que te zanquea


Cita

Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje


Última edición por SenPuntos; 26/07/2018 a las 23:56
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
es djtheo.. es un poco agraciado. y está pillado por todos los foros y plataformas... busca djtheo borderliner en **** y flipaaaaaa…
Alguien ha hecho capturas del hilo de un tal DJ Theo?




Ya las tengo shurs muchas gracias a todos!

En el hilo se quejaba de una tía que le había bloqueado y él la amenazaba con ir a buscarla al trabajo, etc.
Si alguien tiene alguna captura le agradecería que me las pasase por mp (no por aquí porfa).
Dudo que alguien las tenga pero por probar...
Gracias.

Edit: Si no las tenéis podéis upear el hilo aunque sea con chorradas, durante un ratillo, para que lo vea más gente.
09-jul-2019, 23:51
#26
Uko1986
Consejero espiritual


Dic 2007 | 20.268 Mens.
Lugar: Asturias
Si eres la afectada denuncia a ese iluso. Si necesitas capturas de respuestas de las siguientes paginas avisa.
Última edición por Uko1986 fecha: 09-jul-2019 a las 23:57.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.234
Reputación
23.172
Los insultos demuestran los miedos que cada uno tiene de ser. Se atacan los miedos de cada uno.
En todas tus exposiciones, lo único que has mostrado es quien eres mediante tus calificativos.
Lo asombroso con tu nick, que te tomes de forma tan vehemente algo que en teoría no te crees. No te confundas, y esto si créetelo si quieres, no soy ni seré tu colega. Como mucho si demuestras no ser un oligofrénico, te respetaré.
Por el momento, te dejo un rato en paz que ya me aburres; no me he leído ni uno de tus post, menudos tostones escribes sin un atisbo de chispa ni inteligencia, solo tratando de defender tu ego en un foro que venimos a divertirnos. Trabaja un poco tu autoestima y vuelve en un rato, en el foro todos te han pillado donde esta tu talón de aquiles. De nada.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cómo no, no vuelves a contestar en nada a mi mensaje. Demuestras ser un acomplejado y estulto tratando simplemente aparentar que algo ha contestado y tener la última palabra, como tú mismo dijiste antes en un ejercicio de proyección. Así que te repito, por si te viniera un atisbo de inteligencia, honradez u honestidad, y llegaras a leer y atreverte a contestar mi mensaje, mindundi:

Pensaba al principio que te habías equivocado y le respondías al otro pensando que era yo. Veo que no, que estás delirando tanto que haces la tontería de citar a uno para responder a otro. Hay que estar muy histérico y acabado para hacer una niñería así. Lo que ya dije antes, sigues con tus comentarios pueriles de "ñeñeñe, yo tengo el control". Más simple y no naces.

Y es curioso, eres tú quien no sabes qué hacer para no poner algún mensaje tras cada mensaje mío que te deja más en evidencia... pero tienes la necesidad, por puro miedo, de seguir con la pueril táctica de "si me contestas he ganado", ¿tanto miedo tienes? ¿Tan simple eres para recurrir a una versión infantil y patética del "simple el que lo lea"?

Lo de que yo te espío me ha sorprendido... meparto: ¿pero qué pilinguis hezs dices? Menudo tarado paranoico e histérico, no sé de dónde sacas tal cosa cuando eres como una bola de roña.

En fin, debo decir que me equivoqué. Te tomé por alguien similar a un colega que es un buenazo pero es inteligente, no sé por qué. Y ni una cosa ni la otra. No sé por qué pensaba que estabas un peldaño por encima de los nancys... ahora veo que sus insultos racistas te dan igual, y has dejado acreditado que eres tan estulto y patético como ellos, incluso más que algunos.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.234
Reputación
23.172
Estaba hablando con él, e indicándole multinicks tuyos que sorprendentemente no había dicho y me había preguntado por ello. No estaba acusándote de nada, estulto.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.234
Reputación
23.172
es djtheo.. es un poco agraciado. y está pillado por todos los foros y plataformas... busca djtheo borderliner en **** y flipaaaaaa…
Alguien ha hecho capturas del hilo de un tal DJ Theo?
Parece, según cuentas, que guarda unos cuantos muertos en el armario... y que sería ralea de la peor ralea (algo que ya podría atisbarse como poco :D, sólo leyendo sus mensajes por aquí). Pero bueno, una cosa es eso y otra que haya hecho algo ilegal.

Desde luego que no te esté respondiendo a nada me indica que todo lo que dices es verdad y que lleváis unas buenas peleas detrás, al parecer, en otros foros.

Vaya jaleos, no? ¿No estáis exagerando? Y si el pájaro robaba cuentas en su foro, en fin no sé vosotros veréis pero creo que era para abandonar para siempre el foro. Una cosa, eso sí: debería dejaros borrar nicks, eso sí me huele mal.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Parece, según cuentas, que guarda unos cuantos muertos en el armario... y que sería ralea de la peor ralea (algo que ya podría atisbarse como poco :D, sólo leyendo sus mensajes por aquí). Pero bueno, una cosa es eso y otra que haya hecho algo ilegal.

Desde luego que no te esté respondiendo a nada me indica que todo lo que dices es verdad y que lleváis unas buenas peleas detrás, al parecer, en otros foros.

Vaya jaleos, no? ¿No estáis exagerando? Y si el pájaro robaba cuentas en su foro, en fin no sé vosotros veréis pero creo que era para abandonar para siempre el foro. Una cosa, eso sí: debería dejaros borrar nicks, eso sí me huele mal.
No dejan borrar ni nicks ni hilos ni cuentas, ya te digo que está denunciado y es muy famoso por haber sido investigado por un tema muy muy famoso, que salpicó aquí ya que desde sus cuentas, cómo la de senpuntos kabraloka y desde fp cómo ther… colgó info de la víctima...
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Cómo no, no vuelves a contestar en nada a mi mensaje. Demuestras ser un acomplejado y estulto tratando simplemente aparentar que algo ha contestado y tener la última palabra, como tú mismo dijiste antes en un ejercicio de proyección. Así que te repito, por si te viniera un atisbo de inteligencia, honradez u honestidad, y llegaras a leer y atreverte a contestar mi mensaje, mindundi:

Pensaba al principio que te habías equivocado y le respondías al otro pensando que era yo. Veo que no, que estás delirando tanto que haces la tontería de citar a uno para responder a otro. Hay que estar muy histérico y acabado para hacer una niñería así. Lo que ya dije antes, sigues con tus comentarios pueriles de "ñeñeñe, yo tengo el control". Más simple y no naces.

Y es curioso, eres tú quien no sabes qué hacer para no poner algún mensaje tras cada mensaje mío que te deja más en evidencia... pero tienes la necesidad, por puro miedo, de seguir con la pueril táctica de "si me contestas he ganado", ¿tanto miedo tienes? ¿Tan simple eres para recurrir a una versión infantil y patética del "simple el que lo lea"?

Lo de que yo te espío me ha sorprendido... meparto: ¿pero qué pilinguis hezs dices? Menudo tarado paranoico e histérico, no sé de dónde sacas tal cosa cuando eres como una bola de roña.

En fin, debo decir que me equivoqué. Te tomé por alguien similar a un colega que es un buenazo pero es inteligente, no sé por qué. Y ni una cosa ni la otra. No sé por qué pensaba que estabas un peldaño por encima de los nancys... ahora veo que sus insultos racistas te dan igual, y has dejado acreditado que eres tan estulto y patético como ellos, incluso más que algunos.

24 horas pensando que responder. Dormiste?
Ciao.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.234
Reputación
23.172

24 horas pensando que responder. Dormiste?
Ciao.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
estulto, que no te das ni cuenta de que lo patético es estar pegado al foro viendo qué es lo que digo yo aquí. En efecto no sé si habré tardado en contestarte 24h, u 8, pero me da igual. Un foro no es un chat, y menos aún el whatsapp, estulto. Tú en cambio corres pareces aquí ansioso por ver si te he vuelto a humillar para venir corriendo a soltar algo como el tarado acomplejado que se ha visto expuesto que eres. Así que en efecto, yo habré tardado un porrón de horas en responderte. Tú unas pocas. Y eres tan estulto y estás tan desquiciado como para decir que eso me deja mal a mí meparto:

Cómo no, no vuelves a contestar en nada a mi mensaje, ni haber sido capaz de leerlo. Así que te lo repito: Demuestras ser un acomplejado y estulto tratando simplemente aparentar que algo ha contestado y tener la última palabra, como tú mismo dijiste antes en un ejercicio de proyección. Así que te repito, por si te viniera un atisbo de inteligencia, honradez u honestidad, y llegaras a leer y atreverte a contestar mi mensaje, mindundi:

Pensaba al principio que te habías equivocado y le respondías al otro pensando que era yo. Veo que no, que estás delirando tanto que haces la tontería de citar a uno para responder a otro. Hay que estar muy histérico y acabado para hacer una niñería así. Lo que ya dije antes, sigues con tus comentarios pueriles de "ñeñeñe, yo tengo el control". Más simple y no naces.

Y es curioso, eres tú quien no sabes qué hacer para no poner algún mensaje tras cada mensaje mío que te deja más en evidencia... pero tienes la necesidad, por puro miedo, de seguir con la pueril táctica de "si me contestas he ganado", ¿tanto miedo tienes? ¿Tan simple eres para recurrir a una versión infantil y patética del "simple el que lo lea"?

Lo de que yo te espío me ha sorprendido... meparto: ¿pero qué pilinguis hezs dices? Menudo tarado paranoico e histérico, no sé de dónde sacas tal cosa cuando eres como una bola de roña.

En fin, debo decir que me equivoqué. Te tomé por alguien similar a un colega que es un buenazo pero es inteligente, no sé por qué. Y ni una cosa ni la otra. No sé por qué pensaba que estabas un peldaño por encima de los nancys... ahora veo que sus insultos racistas te dan igual, y has dejado acreditado que eres tan estulto y patético como ellos, incluso más que algunos.