¿Aprobaríais dar paguitas a nórdicos para que tuvieran muchos hijos en España?

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
¿No me digas? Si te digo "más que" no estoy negando tu palabra, sino añadiendo otra que viene más a cuento. Y en este caso, era duplicada.

Ahora con tu definición de la palabra sin venir a cuento podríamos llamarte redundante, y porque no me caes mal, si no te llamaría pedante.
Soy pedante, sin lugar a dudas. Y soberbio.
Son mis peores facetas para los que me soportan (a mi ni me van ni me vienen).
Revisando las tuyas, ya que te tomas la licencia de hacerlo con las mías, eres tozudo/a/e y si alguien no lleva el hilo por donde a ti te interesa sacar conclusiones para reírse un rato con tus chorradas, en ese momento te sale otra de tus no-cualidades, que es la ira.
A mi tampoco me caes mal, pero te das una excesiva importancia con las chorradas que planteas. Relájate que serás más feliz.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.300
Reputación
23.240
Soy pedante, sin lugar a dudas. Y soberbio.
Son mis peores facetas para los que me soportan (a mi ni me van ni me vienen).
Revisando las tuyas, ya que te tomas la licencia de hacerlo con las mías, eres tozudo/a/e y si alguien no lleva el hilo por donde a ti te interesa sacar conclusiones para reírse un rato con tus chorradas, en ese momento te sale otra de tus no-cualidades, que es la ira.
A mi tampoco me caes mal, pero te das una excesiva importancia con las chorradas que planteas. Relájate que serás más feliz.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Estar orgulloso de un defecto no dice nada bueno de ti. No digamos si encima es de uno como la pedantería.

Por lo demás, no, no planteo chorradas. Tú pareces un snob relajadito con tus "cositas" mientras no te enteras ni del no-do.

Esto es una lucha, y no eres consciente de ello. Sólo recuerda: para que el mal triunfe sólo hace falta que los hombres buenos no hagan nada.
 

Volksgemeinschaft

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
259
Reputación
599
Tres pilares son necesarios para curar los males de nuestra sociedad actual: eugenesia, paleodieta y patriarcado.

Si hay que pagar para que se produzca la eugenesia, se paga; total estamos pagando para la manutención de los MENAS y nadie le ha metido un tiro al responsable de tal barbarie...
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Estar orgulloso de un defecto no dice nada bueno de ti. No digamos si encima es de uno como la pedantería.

Por lo demás, no, no planteo chorradas. Tú pareces un snob relajadito con tus "cositas" mientras no te enteras ni del no-do.

Esto es una lucha, y no eres consciente de ello. Sólo recuerda: para que el mal triunfe sólo hace falta que los hombres buenos no hagan nada.
Las características de una personalidad no son ni buenas ni malas; son. La calificación de bien y mal es humana, por ende poco objetiva y siempre depende de épocas y sociedades.
Si tu necesitas encuadrar tus apreciaciones calificativas dentro de un marco, me parece perfecto si te ayuda a definirte como persona.
En una guerra, unos ven una lucha, otros una oportunidad.
Al final, siempre gana la oportunidad, porque de la lucha todos se cansan amigo.
Te recomiendo para tu lucha, entender la filosofía del Judo y que leas "El arte de la guerra" de Sun Tzu.
Por cierto, también soy arrogante....antes de que lo menciones.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.707
Reputación
47.173
Lugar
Gothia
No hace falta darle paguitas. En España hay millones de nordicos que todos los años vienen de turismo en verano a disfrutar de nuestro sol. Algunos se acaban instalando con el tiempo en nuestro pais, otros no. La inmigracion nordica es la unica inmigracion positiva que puede recibir nuestro pais, independientemente de que sea esta la forma mas adecuada o no de hacerlo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.300
Reputación
23.240
Las características de una personalidad no son ni buenas ni malas; son. La calificación de bien y mal es humana, por ende poco objetiva y siempre depende de épocas y sociedades.
Si tu necesitas encuadrar tus apreciaciones calificativas dentro de un marco, me parece perfecto si te ayuda a definirte como persona.
En una guerra, unos ven una lucha, otros una oportunidad.
Al final, siempre gana la oportunidad, porque de la lucha todos se cansan amigo.
Te recomiendo para tu lucha, entender la filosofía del Judo y que leas "El arte de la guerra" de Sun Tzu.
Por cierto, también soy arrogante....antes de que lo menciones.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Todo eso de "no hay bien ni mal" es relativismo barato del malo. Ni tú puedes creértelo, no eres tan simple. Es posible que de tanta soberbia te cortocircuite el cerebro y acabes siendo, a efectos prácticos, simple.

Pero nada, si entran a robar a tu casa, no es algo malo, eso es un concepto subjetivo sujeto a la cultura y tal y cual. No digamos ya qué puedas decir de nazis y demás ralea.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.300
Reputación
23.240
A ver cuándo te callas tú, estulto. Y "sudaka" es una palabra propia de un mandril incapaz como tú que encima tiene por compañeros a unos panchinazis.
 

succero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2018
Mensajes
1.871
Reputación
3.048
La basura católica quiere llenar España de animales marrones. Pues que se traigan su religión también. Por eso yo apruebo mas paguitas a los jovenlandeses fieles a la religión del amor. Y cuando degollen al Sudamericano hezpanchista no me creo nada que les den un plus. Es pederasta católico y tiraflechas invasor, se lo merece.