Aprobado en el ayuntamiento de Murcia que suene en las escuelas públicas el himno nacional en fechas señaladas.

Es que es mentira, no se ha aprobado eso, se ha aprobado que suene en actos solemnes previa aprobación de educación.

Pues me alegro.
Hacerlo sonar en ciertos actos de enjundia es darle valor.
Hacerlo sonar cada dia se hace un ******.
 
Mola.
Vamos camino de Best Korea:



En breve, altavoces por todas la ciudades y



a las 7AM.

¡¡¡ A remar con gusto !!!
 
Me parece dar la brasa de forma innecesaria. Que lo pongan una vez a la semana, o en eventos importantes.
 
hay mucho iluso que se piensa que le pagan por soltar mitines y por ser un ejemplo para los chavales...

pero esto es un rollo cuartelero que tampoco aporta otra cosa mas que alguna ulcera de duodeno a algun progre. es raro que no propongan el toro y la botella de soberano siendo bocs
 
"En las escuelas públicas"... será en las municipales, que son las de su competencia... ¿Cuántas son, por cierto?
 
Hay que parar el separatismo murciano a base de himno español y nuevos uniformes colegiales:

561947.jpg
 
Pero si ni siquiera tiene himno. Un himno tiene letra.

Es un ritmo machacón y hortera. Una cosa, vamos.
 
Y de esto que????

A alumnos de primaria 6 y 11 años: apagar la tele y encender su clítoris.

Hasta dónde vamos a llegar con esta gente? El Ayuntamiento de Getafe rechaza retirar las guías que animan a las niñas a «encender su clítoris»:


1622200909462.png
 
Pero si ni siquiera tiene himno. Un himno tiene letra.

Es un ritmo machacón y hortera. Una cosa, vamos.
La reflexión que hizo Goyo Jiménez en uno de sus monólogos es más acertada de lo que parece. Los himnos cantan cosas bonitas de la tierra a la que se pertenece, como que nuestras mujeres son las más guapas, nuestra tierra es la más fértil y los hombres son los más valientes, ¿tú te crees que un español puede cantar eso con convencimiento? xD
 
Los badulaques que lo criticáis supongo que estáis a favor de que transexuales le coman la cabeza a los niños con sus cosas y de que astutas hdlgp vayan a echar cosa de los hombres.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



Los badulaques que lo criticáis supongo que estáis a favor de que transexuales le coman la cabeza a los niños con sus cosas y de que astutas hdlgp vayan a echar cosa de los hombres.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

1622201876862.png
 

Adjuntos

  • 1622201848964.png
    1622201848964.png
    35,5 KB · Visitas: 8
Mola.
Vamos camino de Best Korea:



En breve, altavoces por todas la ciudades y



a las 7AM.

¡¡¡ A remar con gusto !!!


Lo gracioso -o más bien no- es que los seres superiores ya hace tiempo que hacen eso de la megafonía en las calles, y todavía peor, ni siquiera con música oficial, sino con mensajes adoctrinadores.



La realidad hace tiempo que ha superado a la ficción, especialmente en algunas zonas de nuestra geografía patria.

Luego son los que más berrean llamándose demócratas y andan repartiendo carnets de fachistas a todos los demás.
 
Volver