Aprende DERECHO con la JUEZ feminista radical PALOMA MIGUEZ: hoy la vemos delinquiendo, saltándose el art.436 LECRIM

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.862
Reputación
108.229
Gente valiente es el OP, aprende @M. Priede en qué consiste la valentía, este señor acusa de prevaricar (delinquir) a una jueza en activo, afronta acciones judiciales, que como mínimo le supondrán molestias y gastos, pero tú crees que es valiente un cantamañanas que estuvo a punto de entrar en el gobierno del criminal de Sánchez, y que se limita a decir algunas cosas (pocas) pero calla casi todas las que sabe.
Tú eres muy valiente, Chemarín; nunca los pusimos en duda. No sé por qué te angustias tanto.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.246
Reputación
12.591
Digan lo que digan, esto en " Femichismo ".

Aquí el video del juicio " Femichista " ( imparcial )



Vergüenza de juicio, que trato de favor.

Animo, lucha por tu derechos y dignidad.
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.017
Reputación
42.466
Yo no veo ningún delito, veo despotismo mezclado con no tener ni idea, son defectos formales, se puede alegar que te ha causado una indefensión.

El que es feminista radical es el estado español, por eso pueden aplicar esa hez de leyes.

Los jueces viven en su mundo, entre el peloteo de todo el mundo, que nadie les contradiga y el acojone que causan más los años de oposición, tienen una importante perdida de contacto con la realidad.
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.903
no le veo consistencia psicológica



@ominae
Usted ve lo que quiere ver. Recuerdo cuando hice ese vídeo por junio del 2020. Después de que en marzo de ese mismo año se declarara el Estado de Alarma, me colé en España a cuidar de mi madre un mes, a cuidarla y a tratar de explicarle lo inexplicable (lo del adrenocromo no, eso ya era mucha tela). Después retorné a mi casa en el monte, donde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no existía: ni toques de queda, ni mascaras ni nada. Ahí, con mi inconsistencia psicológica que usted ve, saqué adelante un libro de la nada, lo autopubliqué, hice este anuncio con ideas que había dejado el forero @Fornicious Jr en el subforo de emprendedores e intenté divulgar el libro por estado de alarma y por torotv, por ejemplo. No vendí muchos, pero es lo de menos. El hecho es que me superé a mí mismo y de un ordenador y mi soledad saqué pequeñas cosas. También en ese tiempo hice una web, papamaravilla.com. Todo desde cero, solo con tutoriales de youtube y habiendo sido un negado para la informática toda mi vida (que lo sigo siendo, pero voy avanzando)
Luego está usted. Cuénteme, ilústreme lo que hizo usted entre marzo y julio. Cuénteme si era de los amabozales o era policía de balcón. Ilústreme con su sapiencia ya que me ha dejado perplejo con eso de "no le veo consistencia psicológica". En fin, no sé para que le entro al trapo. Supongo que por si un día leen esto mis hijos, para que vean que en el mundo se van a encontrar de todo. No se preocupe, usted siga criticando. Ya lucho yo por sus derechos, sensei.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.625
Reputación
59.339
Ánimo, papá maravilla.
Ole tus narices!!!!!

Se de una vídeo en la que una juez, corta la grabación, al final de una vista, para decirle a la acusación que no puede hacer lo que está haciendo.

La acusación no dejaba al menor en el punto de encuentro la inmensa mayoría de las veces, y contaba al menor todo lo que acontecía entre los cónyuges (me refiero lo que ocurría a nivel jurídico). De tal forma que si el menor jugaba y reía con el padre y se realizaban vídeos y fotos de esos momentos, la acusación que conocía esos hechos porque se adjuntaban esos vídeos y fotos al procedimiento, recriminaba al menor esa cercanía con el acusado y le inducía a que no socializara nada.

Y la tengo porque el acusado lo grababa (incluida esa vista) todo en audio.

Osea que me creo lo de las irregularidades con los ojos cerrados

¿Que pasó?

Nada, por eso animo a este señor.

O tienes mucha pasta o tienes que revolucionar el gallinero y hacer ruido.

Pero cuidado, te estarán esperando para machacarte en tu primer tropiezo.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Que va! Si piensas así es que no te enteras de que va el asunto
Sí, sí que me entero. Y cuando menos se lo espere la gente todo dará la vuelta, porque es de lo que se trataba desde el principio. Promover un caos e injusticia para luego ofrecer una "nueva justicia" y una "nuevo orden". ¿Cómo hacerlo?, destruyendo durante años el orden, mediante la tentación. Fomentando el amor al dinero.
Había que sembrar la maldad, y levantar a los pueblos en contra de sus gobernantes. Gobernantes y jueces que acabaron siendo colocados a dedo para actuar como lo hacen. Todo calculado, sabiendo quien es quien y sus debilidades. Sólo así la gente pedirá a gritos una "justicia". Y cuando venga esa "justicia" estarán entregando sus almas directamente a quien organizó destruir a muchos por el camino y quien les prometerá la paz y la libertad que jamás se lograría en un mundo como el nuestro.

1Tesalonicenses 5
3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.


"La Aristocracia que disfrutaba, antes, enteramente del derecho al trabajo de los obreros, tenía interés en que éstos vivieran bien alimentados, sanos y fuertes. A nosotros, por lo contrario, lo que nos interesa es que los Gentiles degeneren. Nuestra fuerza radica en el hambre crónica, en la debilidad del obrero, porque éstas lo subyugan a nuestro capricho, y porque así carecerá en su impotencia de la energía y la fuerza necesarias para oponerse a ese capricho. El hambre dará al Capital más derechos sobre el obrero que los que jamás otorgaron a la Aristocracia la ley y el poder de los monarcas.
Mediante la miseria, el repruebo y la envidia que ella produce, manejaremos y utilizaremos sus manos para aplastar a los que se oponen a nuestros designios. Cuando llegue el tiempo de que nuestro rey universal sea coronado, esas mismas manos barrerán todo obstáculo que pudiera atravesarse en el camino a nuestro soberano. Los Gentiles han perdido la costumbre de pensar por sí mismos algo que sea distinto de lo que nuestros consejeros científicos les inspiran.
Esta es la razón de que no vean la necesidad urgente de hacer ahora lo que nosotros haremos al advenimiento de nuestro reinado, esto es, enseñar en las escuelas primarias la única ciencia verdadera y la primera de todas, la ciencia del orden social, de la vida humana, de la existencia de las sociedades, que exige imperiosamente la división del trabajo, y por consecuencia la distinción de los hombres en clases y condiciones.
Es preciso que todos sepan que en virtud de las diferentes actividades a que cada uno está destinado, la igualdad es imposible, pues no todos pueden ser igualmente responsables ante la ley. No es la misma, por ejemplo, la responsabilidad del que con sus actos puede comprometer a toda una clase, que la del que solamente compromete su propio honor. La verdadera ciencia del orden social, en cuyos secretos no tenemos costumbre de iniciar a los Gentiles, enseñará a todos que el lugar y el trabajo de cada uno deben ser diferentes, como una consecuencia de la necesidad de relación que hay entre la educación y el mismo trabajo.
Una vez que los pueblos estudien y aprendan esta ciencia, obedecerán gustosos a los gobiernos y al orden establecido por ellos en los Estados, y al contrario, en el actual estado de la ciencia, tal como nosotros la hemos hecho, el pueblo, creyendo ciegamente la palabra impresa, se alimenta de los errores que en su ignorancia, se le van insinuando por los iniciados en nuestros secretos, contra las otras clases sociales, que él cree superiores, porque no comprende la importancia de cada una de ellas.
Cuando el pueblo ve que en nombre de la libertad, se le hacen tantas concesiones, y se tienen con él tantas complacencias, se imagina que es dueño y señor, y se echa sobre el poder; pero, naturalmente, tropieza como un ciego con una multitud de obstáculos; entonces se echa a buscar quien lo conduzca a través de esos obstáculos, y no encontrándolo, acoge la idea de volver a lo pasado y depone todos sus poderes a nuestros pies.
Acordaos, si no, de la Revolución Francesa, a la que nosotros hemos dado el calificativo de grande; los secretos de su preparación no son demasiado conocidos, porque esa revolución, tal como fue, es obra de nuestras manos.
Desde entonces vamos llevando al pueblo de un desengaño a otro, para que, al fin, abdique en nosotros su poder, en provecho del Rey Déspota de la sangre de Israel, que venimos preparando al mundo. En la actualidad, como fuerza internacional, somos invulnerables, porque, cuando se nos ataca en un Estado, en otros se nos defiende. Es la cobardía inmensa de los pueblos Gentiles, que se arrastran ante la fuerza, que no tienen piedad para con la debilidad, ni misericordia para las faltas ligeras, pero sí indulgencia para el crimen; que no quisieran tolerar las contradicciones de la libertad, pero son sufridos hasta el martirio, ante la violencia de un audaz déspota; todo esto, favorece nuestra independencia.
Toleran y sufren a los primeros ministros de estos tiempos con abusos, por el menor de los cuales harían rodar ensangrentadas las cabezas de veinte reyes. ¿Cómo explicar este fenómeno, esta inconsecuencia de las masas populares en presencia de hechos que parecen de la misma naturaleza? Este fenómeno se explica por el hecho de que estos dictadores- los primeros ministros- hacen, por medio de sus agentes, decir a sotto voce al pueblo, que si ellos causan tantos males a los Estados, es con el fin inmediato y último de alcanzar la felicidad de los pueblos, la fraternidad internacional, la solidaridad, la igualdad de derechos para todos.
Naturalmente que no se les dice que esta unidad debe hacerse bajo nuestra autoridad. Y aquí tenéis al pueblo condenando a los justos y absolviendo a los culpables y cada vez más persuadido de que puede hacer cuanto le plazca. En estas condiciones, el pueblo destruye toda cosa estable y crea el desorden a cada paso.
La palabra Libertad conduce a las sociedades humanas a la lucha constante contra toda fuerza, contra todo poder, aunque sea el de Dios y el de la Naturaleza. Aquí tenéis también por qué a nuestro advenimiento será necesario suprimir del vocabulario humano esta palabra, como principio de la brutalidad que transforma a las multitudes en bestias feroces. Es verdad que las fieras se adormecen cuando se las harta de sangre y que así puede encadenárselas fácilmente.
Pero si no se las da sangre, no se adormecen y sus instintos de lucha se despiertan."


"Pero para que la libertad pueda de esa manera disolver y destruir completamente las Sociedades Cristianas, se necesita hacer de la especulación la base de la industria, de tal manera que toda la riqueza que la industria extraiga de la tierra, no quede en manos de los industriales, que se emplee en especulaciones, es decir, venga a parar a nuestras cajas. La lucha encarnizada por la supremacía, los choques de la vida económica crearán, mejor dicho, han creado ya, sociedades sin ideales, frías y carentes de sentimientos.
Estas sociedades sentirán da repelúsncia por la política noble y elevada y por la Religión. Su único culto, su única guía será el cálculo, o lo que es lo mismo, el oro, al que se tributará una verdadera adoración, por razón de los bienes materiales que proporciona.
Entonces, las clases humildes de los Gentiles nos seguirán en nuestra lucha contra las clases elevadas y pensantes que están en el poder y son nuestros competidores, y nos seguirán, no ya para hacer el bien, ni aun siquiera por adquirir riquezas, sino solamente para satisfacer su repruebo a los privilegiados."

"Una alianza universal de los Gentiles podría, tal vez, dominarnos por algún tiempo; pero nos hemos precavido contra este peligro por medio de los gérmenes de profunda discordia que hemos procurado sembrar en sus corazones y que nadie puede ya desarraigar. Hemos enfrentado unos a otros los cálculos individuales y nacionales de los Gentiles; sus odios religiosos y radicales que venimos fomentando y cultivando desde hace veinte siglos. Por esto, ningún gobierno encontrará auxilio en parte alguna.
Cada uno pensará que una alianza contra nosotros es desfavorable a sus intereses."

"El aumento de los Ejércitos y de la Policía es complemento necesario del plan que hemos expuesto. Es necesario que en todos los Estados no queden fuera de nosotros sino las masas de proletarios, algunos millonarios que nos sean adictos, policías y sol dados. En toda Europa, lo mismo que en los otros continentes, tenemos que suscitar la discordia, el repruebo y el desorden.
El provecho de estos disturbios es doble."

"Gobernaremos con mano firme, pues tenemos en ella las riendas de un partido que fue fuerte en otro tiempo, hoy sometido a nosotros. Tenemos en nuestras manos ambiciones desmedidas, avideces ardientes, venganzas despiadadas, odios rencorosos. De nosotros proviene ese terror que todo lo ha invadido. Bajo nuestras órdenes militan hombres de todas las opiniones, de todas las creencias; restauradores de la monarquía, demagogos, socialistas, comunistas, y todo género de utopías; a todo el mundo hemos enganchado en nuestra empresa, y cada uno de ellos va minando las ruinas de poder y se afana por acabar de derribar lo que aún queda en pie.
Todas las naciones experimentan convulsiones y reclaman tranquilidad; están prontas a sacrificarlo todo a cambio de un poco de paz; pero esa paz anhelada no se la daremos mientras no reconozcan nuestro Super-Gobierno abiertamente y con completa sumisión. El pueblo todos los días está gritando que es necesario dar una solución a la cuestión social por medio de un acuerdo internacional en la materia. La división del pueblo en partidos lo ha puesto en nuestras manos, pues para sostener una lucha es indispensable dinero, y el dinero somos nosotros los que lo tenemos en nuestro poder."

"Estas medidas nos darían el medio de destruir poco a poco y paso a paso todo aquello que en el momento de posesionarnos del poder nos hayamos visto obligados a incluir en las Constituciones de los pueblos; por este medio pasaremos insensiblemente a la supresión de toda Constitución cuando llegue la ocasión y el momento de agrupar todos los gobiernos bajo nuestra autocracia.
El reconocimiento de ella puede llegar antes de la supresión de la Constitución, si los pueblos, cansados de tantos desórdenes y de la frivolidad de sus gobernantes dan engrifar. Echadlos y dadnos un rey universal que pueda unirnos y acabar con las causas de nuestras discordias: las fronteras internacionales, las religiones, los cálculos e intereses de Estado: un rey que nos dé esta paz, esta tranquilidad que no podemos alcanzar con nuestros gobernantes y representantes.
Sabéis muy bien vosotros que para que estos deseos se realicen es necesario perturbar constantemente en todos los pueblos las relaciones entre ellos y sus gobiernos, con el propósito de cansar a todo el mundo con la desunión, la enemistad, el repruebo, y aun con el martirio, el hambre, la propagación de enfermedades y la miseria para que los Gentiles no encuentren otra salvación que la de recurrir a nuestra plena y absoluta soberanía.
Si damos a los pueblos una tregua para respirar, tal vez el momento favorable no llegará jamás."