Aprende DERECHO con la JUEZ feminista radical PALOMA MIGUEZ: hoy la vemos delinquiendo, saltándose el art.436 LECRIM

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.903
Dude lo que quiera. Leáse los libros, mándeme un email a papamaravilla2018@gmail.com y se los mando por PDF. Todo lo que he puesto en ellos es verdad y puedo demostrarlo. Quiero decir, no he puesto nada que no pueda probar. Todo lo del Punto de Encuentro viene bien explicado.

Luego entenderá la declaración de estos 4 testigos a la vez, que por cierto es algo ilegal y le dedicaré otro vídeo. No le haga usted un favor al feminazismo y se ponga del lado de los que se saltan las leyes. ¿Sabe qué? Si usted es hombre estoy luchando por sus derechos, por su presunción de inocencia. En ningún momento he dicho que sea perfecto, cometo errores. Errores, que no delitos. Y si es mujer, tendrá quizá padre, hermanos, amigos, sobrinos, hijos... también lucho por sus derechos. Y de verdad que no espero las gracias de parte de nadie, tan solo que me dejen avanzar en esta cruenta lucha.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Tengo algún que otro vídeo más, se los voy dosificando a la juez. Ojalá sufra el 1% de lo que yo he pasado
Si un juez tiene que rectificar, que así sea. Por supuesto. Si no están capacitados no deberían de estar sentados como jueces. Y si para ello, a uno no le quedan más recursos que denunciar publicamente, que así sea.

Por otro lado, he leído por encima su escrito describiendo la situación de su divorcio, etc.
¿Usted en ningún momento denunció a su esposa por abandono de hogar?.
¿Su abogado no le asesoró al respeto?
Al marcharse ella con sus hijos tendría que justificar dicha marcha llevándose con ella a los hijos de ambos. Usted como padre también tiene derechos y obligaciones, ¿cómo no se lo ocurrió denunciar que se había llevado a los hijos?.

También dice que al enterarse su mujer de su decisión de divorciarse de ella, es cuando usted cree que decide "asesorada por un abogado" denunciarle a usted. Usted mismo da a entender en su escrito, que su mujer no tenía intención de divorciarse de usted cuando se marchó, por lo que no entiendo la denuncia de ella contra usted. Menos aún, que con el tiempo, se le pidiese a usted guandoca por un maltrato psicológico (no demostrado) contra sus hijos. Habría que leer en qué se basaron los informes psicológicos para ser usados contra usted.
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.903
Si un juez tiene que rectificar, que así sea. Por supuesto. Si no están capacitados no deberían de estar sentados como jueces. Y si para ello, a uno no le quedan más recursos que denunciar publicamente, que así sea.

Por otro lado, he leído por encima su escrito describiendo la situación de su divorcio, etc.
¿Usted en ningún momento denunció a su esposa por abandono de hogar?.
¿Su abogado no le asesoró al respeto?
Al marcharse ella con sus hijos tendría que justificar dicha marcha llevándose con ella a los hijos de ambos. Usted como padre también tiene derechos y obligaciones, ¿cómo no se lo ocurrió denunciar que se había llevado a los hijos?.

También dice que al enterarse su mujer de su decisión de divorciarse de ella, es cuando usted cree que decide "asesorada por un abogado" denunciarle a usted. Usted mismo da a entender en su escrito, que su mujer no tenía intención de divorciarse de usted cuando se marchó, por lo que no entiendo la denuncia de ella contra usted. Menos aún, que con el tiempo, se le pidiese a usted guandoca por un maltrato psicológico (no demostrado) contra sus hijos. Habría que leer en qué se basaron los informes psicológicos para ser usados contra usted.
También lo cuento en los libros. A los dos meses de marcharse le puse una querella por maltrato psicológico, por llevarse a los hijos del hogar, por no dejarme verlos o dejarme solo si había una tercera persona... como no había ningún régimen de visitas hacía lo que le daba la gana. En mi querella presenté pruebas y añadía el testimonio de 10 testigos. Supongo que sabrá donde acabó la querella. Efectivamente, en la papelera. Por entonces yo era un pardillo que creía en la justicia.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.712
Reputación
55.722
Gente valiente es el OP, aprende @M. Priede en qué consiste la valentía, este señor acusa de prevaricar (delinquir) a una jueza en activo, afronta acciones judiciales, que como mínimo le supondrán molestias y gastos, pero tú crees que es valiente un cantamañanas que estuvo a punto de entrar en el gobierno del criminal de Sánchez, y que se limita a decir algunas cosas (pocas) pero calla casi todas las que sabe.