Apoyarías una caza de brujas a los que vendieron VPO en oscuro?

isabel1974

Madmaxista
Desde
24 Oct 2006
Mensajes
37
Reputación
0
y que hace la gente con tanto dinero oscuro, lo guarda en el banco, invierte ...
yo no se que hizo mi jefe con el dinero oscuro que tenia cuando en espanya se empezo a utilizar el euro
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
pepito_en_potencia dijo:
Los delitos creo que prescriben pasados 10 años.

En estos 10 años, son muchos los pasapiseros inversoreh, que vendiendo la VPO comprada por 12 millones (año 99 por ej), lo vendieron en oscuro por 30-40 o más.

Esta ralea poco apreciable, se ha hecho pasapisero nuevo rico bmw, con su título de EGB gracias a la subvención que los demás españoles les dimos para que tuvieran su vivienda digna. Ellos han hecho lo imposible para colaborar a privar a los que vienen detrás a que puedan disfrutar de su derecho a techo.

No debe ser muy dificil un seguimiento a esta gente y demostrar de donde han sacado 30 millones en oscuro..

¿Apoyarías esta caza de brujas mini-malaya?
¿O consideras que ellos no tienen la culpa y solo han llevado migajas?

Es evidentisimo que si, pero también perseguria al alcalde de Valladoliz y otros miembros de sus Ay Untamiento que han amañado el sorteo de VPO para que les toque un piso a su hijo por ejemplo y otros familiares, !QUE CASUALIDAD¡.

Tampoco permitiria que muchas inmobiliarias vendieran pisos protegidos de cooperativas, el IVIMA o la EMVS por hasta 5 veces su valor como me llegaqron a ofrecer a mi.

Tampoco permitiria que un piso por ponerte un ejemplo que según el IVIMA, vale 20.000€, se tase por 250.000€ y que enciam haya bancos como ha pasado hasta ahora que te daban el 100% de ese valor de tasación ¿COMO SE HA PODIDO PERMITIR ESO?.

Tambien perseguiria que el IVIMA y la EMVS, por poner un ejemplo, revenda o permute parcelas protegidas a constructoras privadas o gestoras de cooperativas por parcelas de renta libre como hace ahora, ya que eso representa mucho más fraude.

No permitiria que una promotora privada que tiene una parcela protegida vendiera o alquilara los pisos de protección por encima del valor que marca la ley como pasa ahora, vease el caso de BITANGO que no es una cooperativa ni gestora.

Las administraciones, bancos y algunas inmobiliarias aparte de lógicamente los particulares han sacado mucho dinero oscuro con todo esto.
 
Última edición:

davidbarna

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
177
Reputación
1
El modelo de VPO debería desaparecer tal y como está formulado en la actualidad. Hay demasiadas evidencias de que se trata de un sistema ineficaz e injusto. Si se dan ayudas, que sean transparentes y universales. Y por supuesto, si se construye vivienda social, que sea de alquiler, no de compra.

Respecto si yo denunciaria...la verdad es que una vez estuve a punto de hacerlo, cuando me "colaron" una VPO como de precio libre (que por supuesto no adquirí). Hice un par de consultas sobre que acciones podían tomarse al respecto, y la verdad es que el resultado fue muy triste, ya que todo implicaba un montón de trabajo. Debería existir una ventanilla exprés para denunciar todo este tipo de chanchullos.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
¿caza de brujas es conseguir de la Admon una investigación que culmine con la debida, y ejemplar sanción o multa, sin perjuicio de las acciones penales que también correspondan?Por supuesto que la apoyo.

Si se forma un plataforma, grupo, o asociación que lo promueva, me comprometeré con nombres y apellidos.
Por cierto, yo conozco a gente a la que le han ofrecido pisos bajo cuerda, y a uno de los que le ofreció tal"ganga", que es sindicalista por cierto.

Ni que se hayan llevado migajas ni la barra entera, cada uno que pague proporcionalmente al fraude cometido. No vayamos a justificar eso tan oido en algunos regímenes políticos de :"por lo menos este roba, pero deja robar".Nasti de plasti.

La VPO siempre, siempre, de alquiler.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.936
Reputación
24.414
sr chinarro dijo:
¿caza de brujas es conseguir de la Admon una investigación que culmine con la debida, y ejemplar sanción o multa, sin perjuicio de las acciones penales que también correspondan?Por supuesto que la apoyo.

Si se forma un plataforma, grupo, o asociación que lo promueva, me comprometeré con nombres y apellidos.
Por cierto, yo conozco a gente a la que le han ofrecido pisos bajo cuerda, y a uno de los que le ofreció tal"ganga", que es sindicalista por cierto.

Ni que se hayan llevado migajas ni la barra entera, cada uno que pague proporcionalmente al fraude cometido. No vayamos a justificar eso tan oido en algunos regímenes políticos de :"por lo menos este roba, pero deja robar".Nasti de plasti.

La VPO siempre, siempre, de alquiler.
Lo del sindicalista no solo no me sorprende, sino que me parece normal. Se ha llegado a tal grado de prostitucion social, que junto a los especuladores, a los que habia que exterminar de la faz de la tierra es a esos nuevos sindicalistas, que no han organizado una huelga en 30 años pero han firmado pactos con los empresarios a puñados. Todo ello cagandose en la memoria de los que dieron su vida por los derechos de los trabajadores.

En cuanto a los de la VPO me conformaria con que se colgara a unos cuantos en la plaza mayor, aviso a navegantes para el resto y una buena estampa para los niños que se encargarian de comentar y pasar de forma oral a las futuras generaciones como acaban los perversoss que pretenden enriquecerse con BIENES COMUNES.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
sr chinarro dijo:
La VPO siempre, siempre, de alquiler.
Pues preguntate porque ciertas inmobiliarias en las Tablas cobran 400€ en oscuro de alquiler por un piso de 80 m² de VPT ó VPPA.
 
Última edición:

Ingeniero

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
114
Reputación
2
El término 'Caza de Brujas' se refiere a la persecución de un determinado grupo de gente por motivos normalmente ideológicos. Pero si han cometido un delito es otra cosa y deben pagar por ello.
 

McNamara

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
407
Reputación
25
Con una caza de brujas como la que se propone si que iba a haber fuga de "cerebros " del país, ibamos a quedarnos con la mitad de la población... :D
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.147
Reputación
4.626
Lugar
Châtenay-Malabry
Yo más que una caza de brujas, lo que haría es recuperar algunos elementos del Medievo y probarlos en sus cuerpos y mentes.

Panda de ladrones!!!
 

truji

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.813
Reputación
518
Yo lo veo mas facil. Si alguien pone en venta una VPO a un precio ilegal, te lo ofrece, y lo denuncias, la administracion deberia de obligarle a vendértelo por el precio legal.
En dos dias teniamos un ejército de inspectores voluntarios!
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
pepito_en_potencia dijo:
Los delitos creo que prescriben pasados 10 años.

En estos 10 años, son muchos los pasapiseros inversoreh, que vendiendo la VPO comprada por 12 millones (año 99 por ej), lo vendieron en oscuro por 30-40 o más.

Esta ralea poco apreciable, se ha hecho pasapisero nuevo rico bmw, con su título de EGB gracias a la subvención que los demás españoles les dimos para que tuvieran su vivienda digna. Ellos han hecho lo imposible para colaborar a privar a los que vienen detrás a que puedan disfrutar de su derecho a techo.

No debe ser muy dificil un seguimiento a esta gente y demostrar de donde han sacado 30 millones en oscuro..

¿Apoyarías esta caza de brujas mini-malaya?
¿O consideras que ellos no tienen la culpa y solo han llevado migajas?
Sí, la apoyo. Pero qué caza de brujas ni qué narices? Desde cuándo se tiene que preguntar socialmente para detener a delicuentes? Lo que es un escándalo es que no se haya hecho ya!
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Caza de brujas es cuando, a raiz de una paranoia colectiva, la gente empieza a denunciar al vecino que le cae mal, no tiene por qué ser ideologica. (Buenas noches y buena suerte, para los del emule, cuenta como fué la del Macartismo).
Que caza de brujas ni que leches, cambia la redacción de la pregunta y tú mismo te contestas, por ejemplo;
¿Apoyarías que el estado persiga los delitos fiscales?
¿Estarías de acuerdo con que todo el mundo pague los impuestos que debe?
 

Ginza

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
222
Reputación
20
A por elloooooos oeeeeee

Ni un solo corrupto de la VPO sin condena.

Vender algo que ha sido pagado en un 60% por la sociedad es una estafa. Me niego a que mis impuestos financien la compra de un Mercedes a un ladrón.

Que se les ponga una multa por la diferencia ganada más intereses o que se les espropie su actual vivienda pagándoles la diferencia de valor para venderla o alquilarla en VPO.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Ginza dijo:
Ni un solo corrupto de la VPO sin condena.
Piquete por acá
Piquete por ajá
a todos los corruptos
los vamos a ... :rolleyes:


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Yo2lIw-2YoY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Yo2lIw-2YoY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>​
 

mileurista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.038
Reputación
1.073
Por supuesto que apoyaría una persecución implacable contra este delito. No es que lo apoye, es que lo exijo. Los caraduras que se han aprovechado del dinero público, pues que lo pagen. Vender VPO en oscuro es aprovecharse del dinero público en el fondo.