Apologia del suicidio en twitter

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.676
Reputación
4.650
Entonces el otro forero y otros y tú, sosteneis que en el pasado no existían la depresión, el trauma o el suicidio.

¿Es eso?


Te pongo un ejemplo famoso. Judas.
Mira mi ultimo mensaje, el cual has leido pero has querido ignorar deliveradamente para tu envenenada pregunta:

Como era eso de buenos tiempos crea...?
La depresion siempre ha existido, pero solo vence en un periodo de la rueda, solo en uno, y es precisamente en el que estamos.
Venga, a tu fruta casa.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.246
La extinción ya la merecemos por dejar que Michael Bay tenga una "carrera" cinematográfica...
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.129
Reputación
2.211
Si te hubieran ofrecido la eutanasia, ¿hubieras accedido?

Si te la ofrecieran hoy, ¿qué les dirías?



Parece que lo están ofreciendo no como alternativa sino como solución, lo cual es peor si cabe.
No es que la hubiese cogido, esque ni la hubiese necesitado. El que se quiere quitar la vida no necesita leyes. El hecho de que hablemos de ello, hace que tenga esa opción presente. No se debe regular.
Yo sobreviví a los 16 años de puro churro.
 

Raedero

Himbersor
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
1.076
Reputación
3.167
Lugar
Materia Atómica
Mira mi ultimo mensaje, el cual has leido pero has querido ignorar deliveradamente para tu envenenada pregunta:



Venga, a tu fruta casa.
Relájate.

Entonces.....¿Cuál es la historia? ¿Antiguamente qué?

Es que no termino de entender el mensaje que exponeis tú y otros foreros.
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.129
Reputación
2.211
lo primero cada caso es único ignoro cual fue tu situación pero que una solución funcione en un individuo no significa que funcione con todos
no podemos generalizar en este tema cada pozo es distinto decir yo lo supere los demás también pueden es autoengaño
segundo nadie pinta esto con sonrisas una fin nunca es algo alegre
y tercero yo no comparto la idea del suicidio como una opción de vida pero tampoco pretendo imponer mi punto de vista a otros
cada uno debe poder decidir que hacer con su propia vida como vivirla y eso también incluye como morir
Screenshot_20221021_104754_Opera.jpg

Todos sonríen, de hecho es en la única imagen que sonríe la chica. Pensar que una mujer con 23 años sin patologías fisicas que le afecten gravemente o provoquen dolor cronico, no puede rehacer su vida y ser feliz, es de sádicos. Por mal que estés, tienes que pelear y seguir adelante, si estás roto y tu vida no vale y no lo quieres hacer por ti mismo, perfecto, pero hazlo por los que te quieren. A mi eso fue lo que me salvo, el darme cuenta de que tenía que salir adelante por la gente que me quería, no podía hacerles sufrir mi pérdida por un capricho mío. Así que salí adelante, luche, encontré el amor y hoy soy padre. Y esas cosas son las que te atan a la vida. El amor y la familia. Si esa chica tuviese marido y un hijo, con 23 años como tenía mi progenitora a su edad, tendría motivos para luchar, tendría motivos de alegría. Y si no los tienes, los buscas. No hay mayor recompensa que el hacer cosas por los demás.
 
Última edición:

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.524
Reputación
92.541
El plan es librarse de los débiles mentales.
Un pinchazo por aquí, una eutanasia por allá...
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.676
Reputación
4.650
Relájate.

Entonces.....¿Cuál es la historia? ¿Antiguamente qué?

Es que no termino de entender el mensaje que exponeis tú y otros foreros.
La historia esta en los libros, no en la respuesta de un forero como yo, que por mucho que te lo pueda resumir, nadie va a hacer caso.
No entiendes nuestros puntos porque justamente te falta eso, leer sobre el tema en muchos libros.
Si no quieres leer esos libros, no te quedara otra que creernos, y como eso claramente no va a suceder, seguiras diciendo insensateces en este foro y argumentando que no entiendes mensajes como estos.
Haz un esfuerzo y lee sobre el tema. Es lento y se necesita concentracion para no perder el hilo. Si eres capaz, felicidades.
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.258
Reputación
6.772
Lugar
mordor cerca de warcelona
Pero con los asesinos y violadores si que remueven tierra y cielo para reinsentarlos en la sociedac
Ver archivo adjunto 1235148

Todos sonríen, de hecho es en la única imagen que sonríe la chica. Pensar que una mujer con 23 años sin patologías fisicas que le afecten gravemente o provoquen dolor cronico, no puede rehacer su vida y ser feliz, es de sádicos. Por mal que estés, tienes que pelear y seguir adelante, si estás roto y tu vida no vale y no lo quieres hacer por ti mismo, perfecto, pero hazlo por los que te quieren. A mi eso fue lo que me salvo, el darme cuenta de que tenía que salir adelante por la gente que me quería, no podía hacerles sufrir mi pérdida por un capricho mío. Así que salí adelante, luche, encontré el amor y hoy soy padre. Y esas cosas son las que te atan a la vida. El amor y la familia. Si esa chica tuviese marido y un hijo, con 23 años como tenía mi progenitora a su edad, tendría motivos para luchar, tendría motivos de alegría. Y si no los tienes, los buscas. No hay mayor recompensa que el hacer cosas por los demás.
=D> =D>
Si luchas puedes ganar o puedes perder, si no luchas seguro que pierdes.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.406
Reputación
25.421
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Nacer y morir es parte de la libertad del ser humano lo demás es o son filosofías sociales y poco más.

(...)

Claro, elegiste fecha, pais y familia en la que nacer porque tenías el pase VIP. Nuestra fin mejor se la dejamos al mismo que decidió nuestro nacimiento, que sabrá algo más del tema que un ser tan limitado como nosotros.

Como aquí se empiecen a conceder eutanasias por depresión esto va a ser una masacre.
 

bibliotecario3

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
4.196
Reputación
6.857
Ver archivo adjunto 1235148

Todos sonríen, de hecho es en la única imagen que sonríe la chica. Pensar que una mujer con 23 años sin patologías fisicas que le afecten gravemente o provoquen dolor cronico, no puede rehacer su vida y ser feliz, es de sádicos. Por mal que estés, tienes que pelear y seguir adelante, si estás roto y tu vida no vale y no lo quieres hacer por ti mismo, perfecto, pero hazlo por los que te quieren. A mi eso fue lo que me salvo, el darme cuenta de que tenía que salir adelante por la gente que me quería, no podía hacerles sufrir mi pérdida por un capricho mío. Así que salí adelante, luche, encontré el amor y hoy soy padre. Y esas cosas son las que te atan a la vida. El amor y la familia. Si esa chica tuviese marido y un hijo, con 23 años como tenía mi progenitora a su edad, tendría motivos para luchar, tendría motivos de alegría. Y si no los tienes, los buscas. No hay mayor recompensa que el hacer cosas por los demás.
al final estaremos de acuerdo en muchas cosas la primera el que monto esas viñetas es demorado mental nadie que vea morir a un familiar lo hace sonriendo eso es de sádicos segundo y has atinado muy bien al mencionarlo tenias / tienes muchas cosas que te atan a la vida y a las que poder
sujetarte con fuerza contra viento y marea

pero y aquí es donde diferimos el tener un cuerpo sano no es tan significativo como pueda parecer si es nuestra mente la que esta destrozada
siempre pensamos en el dolor como en algo físico una herida un traumatismo etc pero existe otro tipo de dolor que no solemos tener en cuenta
por que a simple vista no se ve

la biología nos enseña que el propósito de una vida es desarrollarse y replicarse pero el ser humano necesita algo mas y es en ese algo donde la medicina no llega ese algo es único en cada persona y algunas personas lo pierden que hacemos con estas persona los mantenemos de forma artificial drojados hasta las cejas con la esperanza de que algo cambie o los dejamos ir no hay una regla para esto ni podemos comparar unas circunstancias con otras
 

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.617
Reputación
10.108
Claro, elegiste fecha, pais y familia en la que nacer porque tenías el pase VIP. Nuestra fin mejor se la dejamos al mismo que decidió nuestro nacimiento, que sabrá algo más del tema que un ser tan limitado como nosotros.

Como aquí se empiecen a conceder eutanasias por depresión esto va a ser una masacre.
Es que es una ventana de Overton de cajón.Los que están defendiendo este caso en concreto parece que olviden que es el estado el que facilita y posibilita el suicidio,lo mismo que te facilita y posibilita que seas pobre.Lo estamos viendo con la ley trans,una vez se reguraliza la práctica se está a merced de los lobbys y el lavado de cerebro puede hacer que muchos niños)adolescentes identifiquen sus problemas vitales con una disforia de género inexistente.
 

bibliotecario3

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
4.196
Reputación
6.857
Supongamos que tienes razón y hay casos llamémosles "recuperables" y hay otros casos llamémosles "irrecuperables" ¿sabes tú cuáles son recuperables o cuáles son irrecuperables?, no, ¿lo sabe alguien? tampoco.

¿Cómo los tratamos entonces? ¿a todos como recuperables? o ¿a todos como irrecuperables? supongo que depende, si eres un demorado, un me gusta la fruta o ambas cosas los tratarás como si fueran irrecuperables; si te guías por el sentido común los tratarás como si fueran recuperables, o también puedes tratar a unos de una manera y a otros de otra por que te sale de los narices o según si te caen bien o mal, o si no te gusta su cara.

Lo que no me parece humano que a una persona que está pasando una mala etapa de su vida y te pida un chute de cosa para morir se lo des, si te pide 5000 euros ¿se los das? ¿o una casa en la playa para desconectar y relajarse y a ver si se le aclaran las cosas o unas vacaciones indefinidas a las islas Mauricio o a Hawaii o a Acapulco? claro que estas u otras opciones ni se contemplan, pero si quieres morir nosotros te AYUDAMOS.

Y no estamos hablando de una tetraplégica o una anciana de 90 años postrada en una cama con dolores permanentes, era una chavala de 23 años con buen estado de salud.
sigamos suponiendo un rato que tengo razón cada caso se estudia y se valora de forma individual aquí no vale todos si o todos no
como valoramos que una persona no sea un peligro para si misma y que no vaya a suicidarse cuando te des la vuelta merecería un hilo propio
los protocolos anti-suicidio existen pero no puedes mantenerlos indefinidamente esto no es como mantener a alguien conectado a un respirador
es como tratar de salvar a alguien que se esta ahogando sin sacarlo del agua y tragando agua cada vez que puede podrás mantenerlo a flote un tiempo pero no servirá de mucho si no elige nadar
llegados a este punto que hacemos los atamos con el agua hasta el cuello hasta que mueran de viejos
una vez decidan cortar la cuerda poco importa si les das la navaja o dejas que la busquen ellos