Apoderados de JuntsPSi y de la CUP , riendose de unos ancianos que no les votan ... ( ascoooo , much

A esos que votan indepes "p'hacer presión en Madrit" me gustaría que disfrutaran de largos años de una Cataluña independiente a la albanesa o koreana del norte...
 
Yo veo a dos tíos reirse... pero no tengo ni idea de qué se ríen...
 
Nada nuevo, los independentistas son tremendamente sectarios y aburridos. Gente sin ningún respeto a nada.
 
Les.deben de salir.úlceras de ver a la inmensa mayoría de la gente cojer papeletas de partidos ajenos a su secta neonazi y ladrona.
 
De la mayoría de los catalanes se ríen... en concreto de los que no viven del cuento público

Y cómo lo sabes? Qué se ve en el vídeo que lleve a pensar eso? Es que flipo en colores con que alguien interprete de qué se están riendo.

Yo veo unos señores mayores buscando papeletas al fondo. Ni idea de qué papeletas escogen porque no se puede ver.

Y veo a los dos interventores comentando algo y riéndose. No se oye lo que comentan por tanto no puedo saber de qué se ríen.
 
Ahí los tenéis, la vanguardia de la sosietat.

Me gustaría saber cuántos de esos idiotas son hijos de emigrantes. Lástima de un buen par de tortas bien dadas en su momento, que es lo que sus padres no les dieron (probablemente demasiado ocupados en trabajar para darles lo mejor que podían).

Lo siento mucho por lo no nazionalistas, sé por lo que están pasando (soy vizcaíno).
 
Algunos no se dan cuenta de que estas cosas nunca acaban bien. Han fragmentado una soceidad y cuando una sociedad está partida en dos, siempre acaban mal las cosas.

¿Ese más del 50% que se suienten españoles van a permitir que cuatro ratas de cosa secuestren su región?. No, y el resto de lso españoles no les dejaremos de lado.
 
Volver