Aplausos y vítores para Don Juan Carlos en su primera aparición pública en el club náutico de Sangenjo

Pues a mi curiosamente no me es muy coherente que un jefe de estado tenga que veranear fuera de españa por ser un chorizo o un sinverguenza y todo por que defraudó al estado español del que el era la maxima autoridad jovenlandesal , ética y representativa frente al mundo mundial.
Anda que?
 
Esto es el sentir del puebo español, costitucionalista de 1978, democratico y plural. Al gobierno Frankstein les molesta mas que el Rey Emerito este en España que recibir a Delcy Rodriguez "por razones de Maduro".....Brahim Gali ¿por razones humanitarias¿, no reciben a pilinguin porque estaria mal visto politicamente. nonono:
 
Por ser tú español sientes mucho más que yo como catalan en el sentir de españa en lo demás poco más.
Y la verdad aun así me es una verdadera lástima.

Anda que?
 
Borregos casposos aplaudiendo a uno de los mayores traidores que hemos tenido en este país.

Mientras, la otra mitad del país criticándolo a la vez que ensalzan a la PSOE.

puñetero ardor de estomago de país y de borregos a los que no les importa que les roben mientras los ladrones sean “de los suyos”.
Mientras estos deficientes sigan con vida aquí no avanzamos.
 
Última edición:
Yo solo veo que el rey emerito tiene muchos apoyos a pesar de la campaña, de acoso y derribo, orquestada por Antonio.

Le ha salido el tiro por la culata al del Falcon. sonrisa:
 
Mas robó el PSOE y los sindicalistos con los ERE y por ello la izquierda no reclama la desaparicion de este partido y estos sindicatos. enfadado:
No son cosas excluyentes.
Pero los borbones son iguales desde hace 250 años
Una remora, un absurdo, una inutilidad que pagamos en impuestos
 
nunca he entendido que exista gente que acuda a vitorear a corruptos sean o no borbones com si fueran fans de un equipo de futbol. Me ha parecido de poca calidad democrática y pocos valores. Que venga, pues vale, que remedio. Pero ir encima a vitorearle, ya me parece de tercer mundo.
 
Creo q a la gente lo del Rey y demás cosas se la trae floja … es simplemente para mostrar el rechazo a los gente de izquierdas de cosa
 
Se miccionan en sus caras y ellos aplauden con las orejas, asi son los herederos franquistas
 
4 viejos badulaques que se siente reflejados en lo que les gustaría hacer(langostear y robar al contribuyente)
 
VIVA LA MONARQUIA !!!
VIVA FRANCO !!!
 
Que aplaudan a su hijo me parece razonable, porque lo está haciendo bastante bien.

Juan Carlos I no ha sido ejemplo de nada.
 
Pues los que le aplauden que le paguen las pilinguis, los lujos y los vicios, no que se los ha pagado con mi dinero y el de todos.
 
Que aplaudan a su hijo me parece razonable, porque lo está haciendo bastante bien.

Juan Carlos I no ha sido ejemplo de nada.

Dentro de 30 años nos enteraremos de lo que ha robado el hijo y entonces defenderás al nieto.
El caso es seguir siendo un lacayo.
 
Volver