Aplausos y vítores para Don Juan Carlos en su primera aparición pública en el club náutico de Sangenjo

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.593
Reputación
226.926
Esto es el sentir del puebo español, costitucionalista de 1978, democratico y plural. Al gobierno Frankstein les molesta mas que el Rey Emerito este en España que recibir a Delcy Rodriguez "por razones de Maduro".....Brahim Gali ¿por razones humanitarias¿, no reciben a pilinguin porque estaria mal visto politicamente. nonono:
 

MagdalenaCruella

Madmaxista
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
793
Reputación
2.204
Borregos casposos aplaudiendo a uno de los mayores traidores que hemos tenido en este país.

Mientras, la otra mitad del país criticándolo a la vez que ensalzan a la PSOE.

puñetero ardor de estomago de país y de borregos a los que no les importa que les roben mientras los ladrones sean “de los suyos”.
Mientras estos deficientes sigan con vida aquí no avanzamos.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.593
Reputación
226.926
Yo solo veo que el rey emerito tiene muchos apoyos a pesar de la campaña, de acoso y derribo, orquestada por Antonio.

Le ha salido el tiro por la culata al del Falcon. sonrisa:
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.132
Reputación
2.966
Mas robó el PSOE y los sindicalistos con los ERE y por ello la izquierda no reclama la desaparicion de este partido y estos sindicatos. enfadado:
No son cosas excluyentes.
Pero los borbones son iguales desde hace 250 años
Una remora, un absurdo, una inutilidad que pagamos en impuestos
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.957
Reputación
16.802
Lugar
Bosque Tenebroso
nunca he entendido que exista gente que acuda a vitorear a corruptos sean o no borbones com si fueran fans de un equipo de futbol. Me ha parecido de poca calidad democrática y pocos valores. Que venga, pues vale, que remedio. Pero ir encima a vitorearle, ya me parece de tercer mundo.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.759
Reputación
21.629
Creo q a la gente lo del Rey y demás cosas se la trae floja … es simplemente para mostrar el rechazo a los gente de izquierdas de cosa
 

Burt Lancaster

Himbersor
Desde
4 May 2020
Mensajes
4.104
Reputación
2.214
Se miccionan en sus caras y ellos aplauden con las orejas, asi son los herederos franquistas
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.090
Reputación
18.489
4 viejos badulaques que se siente reflejados en lo que les gustaría hacer(langostear y robar al contribuyente)
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.250
Reputación
17.795
VIVA LA MONARQUIA !!!
VIVA FRANCO !!!
 

Akathistos

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
582
Reputación
1.913
Que aplaudan a su hijo me parece razonable, porque lo está haciendo bastante bien.

Juan Carlos I no ha sido ejemplo de nada.
 

Agitador

Madmaxista
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
283
Reputación
477
Pues los que le aplauden que le paguen las pilinguis, los lujos y los vicios, no que se los ha pagado con mi dinero y el de todos.
 

Agitador

Madmaxista
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
283
Reputación
477
Que aplaudan a su hijo me parece razonable, porque lo está haciendo bastante bien.

Juan Carlos I no ha sido ejemplo de nada.
Dentro de 30 años nos enteraremos de lo que ha robado el hijo y entonces defenderás al nieto.
El caso es seguir siendo un lacayo.