Aparece muerto Miguel Blesa con un disparo en el pecho en una finca cordobesa

giusepo_2006

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
2.870
Reputación
2.660
Lugar
Ejpanya
Pues tan mal economista no era.

Con un solo movimiento de dedo (en el gatillo) ha hecho ganar un dineral a sus herederos.

Los hombres dando la vida por los hijos. Nada nuevo bajo el sol.
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok


Se está rumoreando por algunos foros que la susodicha era amiga íntima de Blesa. A ver si lo investigan.
¿Con todo lo que ha robao sólo le daba para una triste canoa de plástico y una pilinguilla? ¿Dónde ha quedado aquello del "barcos y pilinguis" de todos estos supuestos triunfadores? :roto2:
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.609
Reputación
59.322
Despues de saber que un señor que apareció muerto,calcinado y con varias tortas en la espalda fue archivado el caso (por el juez y con los informes policiales) como suicidio...

...¿Quien va a poner en duda que alguien se pegue un tiro en el pecho con una escopeta de caza?

Lo próximo será el suicidio de Bárcenas con una ballesta en el pecho (dentro de un coche, por supuesto).
 

ladrilloloco

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
452
Reputación
217
Idea de reportaje para cocineros españoles por el mundo.
Escenario: país tropical / isla con mucho cocotero en el Pacífico / ...
Protagonistas: setentón y veinteañera
Argumento: curiosa y adinerada pareja de españoles, de edad muy dispar, recién llegados a ... (lugar paradisiaco de que se trate), abren un restaurante de comida española llamado "Blesa -Mel", que de inmediato se posiciona en el "top ten" de los restaurantes más chics de la zona, por supuesto su leiv motiv es el bechamel.
 

argentum

Baneado
Desde
19 May 2010
Mensajes
1.312
Reputación
1.850
Es significativo que nadie en este país se crea el suicidio, empezando por mi que tampoco me lo creo, dice mucho de la confianza que tenemos del sistema político, judicial, económico, etc...
Este país es un nido de corruptos del ppsoe, yo me pregunto para que sirven los servicios secretos?
 
Última edición:

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Una cosilla super obvia ¿ han hecho el estudio balistico para determinar que la bala que lo mato fue disparada por ese rifle ? Va a ser que no porque no ha habido tiempo , ademas lo mas probable es que un tiro a bocajarro de un rifle de caza atraviese a una persona delgada como Blesa , por tanto la bala habria que buscarla y encontrarla primero .

Esto es simplemente descojonante
Seguro que la bala estaba encajada en el ventrículo derecho, pues se dispararía desde 100 metros o más.

Si te pegas un tiro a esa distancia la bala no lleva tanta fuerza como para atravesarte.

:roto2:
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Según ha asegurado su entorno más cercano, esta trágica decisión no habría estado motivada por el acoso animalista al que ha sido sometida durante años por convertirse en una de las caras visibles de la caza en España, como se ha llegado a asegurar en las redes sociales. Tal y como aseguran sus amigos más cercanos tomó esta fatal camino por temas de índole personal, y así se lo hizo saber a algunos de ellos, a los que llamó para despedirse horas antes de subirse en su coche y dirigirse hacia una granja de Huesca para poner punto final a su vida. Nadie ni nada pudo detenerla.
Mel Capitán, uno de los iconos de la caza en España, fallece a los 27 años
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Los dientes no se parecen nada y Mel tenía mucho más cuerpo, era una tía mas grande que la de la piragua que es escuchimizá, chiquitina