Aparece muerto Miguel Blesa con un disparo en el pecho en una finca cordobesa

jordijct

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
545
Reputación
745
Lugar
Expatriado
Se ve que el amigo Blesa habia empezado a cantar.

La direccion de FAES esta detras segun prensa extranjera.

Todo un crimen de estado para mantener la R-78.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.674
Reputación
65.343
Es decir, un tirabuzón inverso. Le doy un 8.3 sobre 10.
Hombre. Supongo que su rifle no sería la clásica escopeta que cualquier cateto pobre tiene aquí en el pueblo. Se trataría, siendo su arma privada, una de una capacidad sólo al alcance de los nobles. Vamos, capaz de hacer volar hasta a un elefante, como si fuera un simple conejo que vuela 10 metros con la simple patada de alguien muy simple. :rolleye:
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.585
Tendremos que esperar a que se filtre el caso, si algún dia lo hace, para tener todas las pruebas y poder hacernos una idea de lo que pasó porque a dia de hoy solo sabemos lo que nos cuentan los juntaletras y los ejpertos de la tele. Pero de momento hay varias cosas que hacen runrun en mi cabeza.

1. Que preguntara si los demás tenían el numero de su mujer por si le pasaba algo. La de veces que habría ido allí y no se había molestado en preguntarlo. Lo que demuestra que blesa sabia que iba a pasar algo grave.

2. Suicidarse con una escopeta es muy difícil por lo largo del arma. Quizás haya modelos mas cortos que otros, no conozco las armas y no lo se, o se ayudara de algun palo, cuerda o su propio pie.

3. Tiene que haber manchas de pólvora en sus manos, brazos y quemaduras por el disparo en su pecho y ropa. Si hay manchas de pólvora pero no quemaduras demostraria que el disparo se hizo a cierta distancia.

4. La forma en la que describen como murió me sorprende bastante. Dicen que el arma estaba apoyada, con la culata en el suelo. Eso supondría que blesa estaría así mismo inclinado hacia delante sobre el cañón, quizas arrodillado. Los perdigones impactarían en su pecho, bastante alejado de su centro de masas que seria su cadera, que se convertiría en el eje de giro. Bajo esas circunstancias el tronco caería hacia atrás golpeandose contra el capó, girando sobre su cintura, pero veo muy dificil que saliera volando. Quizas si tuviera tanta inercia el tronco, que hizo levantar las piernas, hiciera una vuelta sobre si mismo, todo el cuerpo cayera sobre el coche y luego a un lado de una rueda.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
...

¡ALGUIEN HA dado de baja de la suscripción de la vita A ALGUIEN!!!!


[YOUTUBE]mu2G3S5rkmc[/YOUTUBE]



Quiero creer que los miembros de los partidos minoritarios estarán al tanto de la jugada y que pedirán explicaciones alto y claro en sede parlamentaria, o que harán declaraciones ante la prensa echando por tierra la versión oficial.

Si no sucede esto en los próximos días entonces debremos asumir que C'S y Podemos forman parte de la mafia del R78. :S

Los minoritarios saben lo que hay, y a lo que han llegado, a asegurar la continuidad del régimen; ninguno quiere arriesgarse a quedarse en las cunetas.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Muere la cazadora Mel Capitán y genera insultos y críticas en redes sociales - 20minutos.es

Este miércoles ha sido hallada muerta en una granja la joven cazadora Melania Capitán por efectivos de la Guardia Civil, según informa Heraldo de Aragón. Según publica el diario, las primeras hipótesis de su muerte apuntan a un suicidio, y su entorno cercano alega "cuestiones personales" que podrían haber motivado la decisión.

Ver más en: Muere la cazadora Mel Capitán y genera insultos y críticas en redes sociales - 20minutos.es
:eek:

---------- Post added 20-jul-2017 at 22:43 ----------

No explican como se ha suicidado. Si lo hubiera hecho con su escopeta ya seria una jodida coincidencia.
Pues eso, cuestiones personales, se ha suicidado por cuestiones personales, creo que ahora está todo mucho mas claro:roto2::roto2::roto2:
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.565
Tendremos que esperar a que se filtre el caso, si algún dia lo hace, para tener todas las pruebas y poder hacernos una idea de lo que pasó porque a dia de hoy solo sabemos lo que nos cuentan los juntaletras y los ejpertos de la tele. Pero de momento hay varias cosas que hacen runrun en mi cabeza.

1. Que preguntara si los demás tenían el numero de su mujer por si le pasaba algo. La de veces que habría ido allí y no se había molestado en preguntarlo. Lo que demuestra que blesa sabia que iba a pasar algo grave.

2. Suicidarse con una escopeta es muy difícil por lo largo del arma. Quizás haya modelos mas cortos que otros, no conozco las armas y no lo se, o se ayudara de algun palo, cuerda o su propio pie.

3. Tiene que haber manchas de pólvora en sus manos, brazos y quemaduras por el disparo en su pecho y ropa. Si hay manchas de pólvora pero no quemaduras demostraria que el disparo se hizo a cierta distancia.

4. La forma en la que describen como murió me sorprende bastante. Dicen que el arma estaba apoyada, con la culata en el suelo. Eso supondría que blesa estaría así mismo inclinado hacia delante sobre el cañón, quizas arrodillado. Los perdigones impactarían en su pecho, bastante alejado de su centro de masas que seria su cadera, que se convertiría en el eje de giro. Bajo esas circunstancias el tronco caería hacia atrás golpeandose contra el capó, girando sobre su cintura, pero veo muy dificil que saliera volando. Quizas si tuviera tanta inercia el tronco, que hizo levantar las piernas, hiciera una vuelta sobre si mismo, todo el cuerpo cayera sobre el coche y luego a un lado de una rueda.
En principio hablaban de un rifle de bastante calibre.

Yo veo más fácil que le atraviese la bala y caiga sobre el fusil.

Pero creo que nunca lo sabremos.

A mucha gente le ha ido de querida madre este suicidio, asistido o no.

Está versión ya se ha quedado y no la podremos cambiar.

Yo sigo pensando que o se ha dado de baja de la suscripción de la vita o le han obligado a matarse, con la promesa de que si no deja documentos detrás podría salvaguardar todo su patrimonio familiar.

Y esta promesa ha venido de muy arriba o de cerce de muy arriba: "se fuerte Blesa".:roto2::roto2::roto2:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.674
Reputación
65.343
Quite quite! Hay casos mucho peores, los franceses en esto son nivel Premiun, aquí hay al menos cierta disidencia al punto tan peligroso de llevarlos al hoyo y destinar muchos recursos en desprestigiarlos.
¿Disidencia capaz de llevarlos al hoyo? No creo que haya sido un maquis bolivariano el responsable del siucidio de Blesa. Al menos yo no lo veo. :rolleye:
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.565
DEbunker va cagando lo mismo o parecido por todos los hilos que pasa.

El promotroll al menos hace gracia.

Está mujer en cambio da pena, se arrastra vomitando bilis por los hilos, con argumentos que no se creen ni los niños de pecho.

En fin, su pasado con las drojas explica bastante su actitud, se ve que los excesos de juventud le frieron el cerebro.
 

Dopaes

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
623
Reputación
1.038
Todos muertos, o bien por suicidio, accidente, o infarto. Todos relacionados o posicionados en las altas esferas del gobierno. Luego, julian muñoz, maite zaldivar... que son unos ladrones sin mayor repercusion a nivel estatal, no les dan infartos, no sufren accidentes, ni se pegan tiros
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Quiero creer que los miembros de los partidos minoritarios estarán al tanto de la jugada y que pedirán explicaciones alto y claro en sede parlamentaria, o que harán declaraciones ante la prensa echando por tierra la versión oficial.

Si no sucede esto en los próximos días entonces debremos asumir que C'S y Podemos forman parte de la mafia del R78. :S
Hamijo, nadie aguanta una invitación a esas fiestecitas Eye wide shut style. Mire la cara de acojonao que tenia el acondroplásico Cruise en el trance. :D. En serio, si fueron capaces de hacer cambiar de opinión ¡en una noche! a Chiripas con el 61% del Pueblo griego detrás, con el bobo 1, el 2 y el chaval no tienen ni para empezar.

---------- Post added 21-jul-2017 at 11:46 ----------

Esto ya es un clamor...

La autopsia y la incineración más rápida de la historia, la de Miguel Blesa - DIARIO HOY