APARECE KATE MIDDLETON... ejem...

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.189
Reputación
21.131
La verdad es que la casa real British son unos genios montando tramas. Llevan siglos entreteniendo no sólo al pueblo británico si no al mundo entero. Este hilo tiene madera para ser megamultipage, ojalá se lie parda en UK y nos sorprendan con algo. Sobre el conspiracionismo, tebgo entendido que la FRBritánica tiene amplios lazos históricos con el judaísmo y, de hecho, cuando coronan a un Rey éste creo que jura sobre la mismísima Piedra de Jacob.
 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.668
Reputación
9.128
Tampoco es una intervencion complicada en el sentido de que te anestesian entero que es lo que suele acojonar, al menos a mi.

Igualmente lo suyo es irreversible, ni todo el poder de la realeza britanica, ni todo el dinero tiene, ni las sustancias o metodos que tiene a su alcance como alguien de la elite... ni siquiera un pacto con el diablo en uno de esos rituales que tanto les gusta le haria recuperar el pelazo que tenia antes, deberia raparse de una vez y asumir ese castigo divino.

De todos modos esta bien que los discapacitados capilares se visibilicen, y que mejor persona para ello que todo un principe heredero del trono british, un referente para millones de calvos en todo el planeta junto con Jason Statham y Bruce Willis.
Yo creo que le da igual.

El hermano también está enseñando ya el cartón y tampoco hace nada.

Esta gente tiene todo el dinero, poder, peloteo, hombres o mujeres que quieran…

Además son muy fotografiados, imaginaros el cachondeo internacional si un día aparece con más pelo.

Sería señal de debilidad, de que le importa que los demás critiquen su apariencia.

Que poco le duraron los genes de la madre…
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.714
Reputación
169.541
Si esta enferma, ¿no sería más facil decir sencillamente: "La princesa requiere reposo y no hará ninguna aparición pública hasta que no esté plenamente repuesta"?

Si está muerta, ¿no sería más facil decir sencillamente: "La princesa ha sufrido un trágico accidente doméstico. El entierro oficial será el sábado"?

Si está perfectamente, ¿no sería más facil dejarse ver y evitar todo este tipo de videos y fotos yeti que sólo alimentan los rumores?

Por lo tanto, la única explicación que se me ocurre para lo que está pasando, es que todo esta telenovela de la Fake Kate es sólo una finta para jugar al despiste y tener a la gente entretenida, para que no se fijen en algo más importante.
 

magooo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
163
Reputación
357
Si esta enferma, ¿no sería más facil decir sencillamente: "La princesa requiere reposo y no hará ninguna aparición pública hasta que no esté plenamente repuesta"?

Si está muerta, ¿no sería más facil decir sencillamente: "La princesa ha sufrido un trágico accidente doméstico. El entierro oficial será el sábado"?

Si está perfectamente, ¿no sería más facil dejarse ver y evitar todo este tipo de videos y fotos yeti que sólo alimentan los rumores?

Por lo tanto, la única explicación que se me ocurre para lo que está pasando, es que todo esta telenovela de la Fake Kate es sólo una finta para jugar al despiste y tener a la gente entretenida, para que no se fijen en algo más importante.
por fin alguien que le da al coco!!
 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.668
Reputación
9.128
Si esta enferma, ¿no sería más facil decir sencillamente: "La princesa requiere reposo y no hará ninguna aparición pública hasta que no esté plenamente repuesta"?

Si está muerta, ¿no sería más facil decir sencillamente: "La princesa ha sufrido un trágico accidente doméstico. El entierro oficial será el sábado"?

Si está perfectamente, ¿no sería más facil dejarse ver y evitar todo este tipo de videos y fotos yeti que sólo alimentan los rumores?

Por lo tanto, la única explicación que se me ocurre para lo que está pasando, es que todo esta telenovela de la Fake Kate es sólo una finta para jugar al despiste y tener a la gente entretenida, para que no se fijen en algo más importante.
Y qué puede ser eso?

Porque la familia real sin Kate NO es nada.

Tenemos al rey Nini que está ya listo de papeles y es muy impopular. La momia de su mujer que es más impopular aún.

La hermana que la conocen en su casa a la hora de comer.

El hermano pedófilo, con su exmujer juguetona que además está ahora enferma también.

Las hijas que a nadie le importa.

El otro hermano que es lgtb casado con una ex empleada del palacio que en su día era una copia barata de Diana.

El pre calbo Harry con su mujer que están repudiados.

El propio calbo por sí solo no interesa a nadie.

La gente quiere ver a Kate y a los niños.

Van a arriesgar la reputación del miembro más valioso por qué? No me cabe en la cabeza.

A Kate después de todo lo que le habrá costado la aceptación y cariño del pueblo… recordemos que al principio fue brutalmente atacada y criticada.

No cuadra.