APARECE KATE MIDDLETON... ejem...

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.224
Reputación
31.626
Con lo fácil que sería convocar a la prensa, comparecer y pronunciar unas pocas palabras, pero no, oye que no hay manera.

Me recuerda al caso aquél de la enfermera yanqui que se cacunó, a continuación se desvaneció y jamás se supo, con lo fácil que hubiese sido comparecer (sin mascarilla) y pronunciar unas palabras pero nunca se hizo, y los badulaques covidianos decían que estaba en perfecto estado.
 

realiti

Himbersor
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
305
Reputación
762
Pero que funcion si a mi me importa tres narices kate, la casa real britanica y los cotilleos de marujas meparto:

Solo he enumerado lo real para diferenciarlo de la especulacion de las marujas conspiranoicas como tu.
Eso es por que eres un garrulo que no se entera de nada. Sigue mamando psoe y vox tragatochos meparto:
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.725
Reputación
13.299
Lugar
Zona 0 again
William no se pone pelo por evitar complicaciones en quirófano
Tampoco es una intervencion complicada en el sentido de que te anestesian entero que es lo que suele acojonar, al menos a mi.

Igualmente lo suyo es irreversible, ni todo el poder de la realeza britanica, ni todo el dinero tiene, ni las sustancias o metodos que tiene a su alcance como alguien de la elite... ni siquiera un pacto con el diablo en uno de esos rituales que tanto les gusta le haria recuperar el pelazo que tenia antes, deberia raparse de una vez y asumir ese castigo divino.

De todos modos esta bien que los discapacitados capilares se visibilicen, y que mejor persona para ello que todo un principe heredero del trono british, un referente para millones de calvos en todo el planeta junto con Jason Statham y Bruce Willis.
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.896
Reputación
3.118
No tenemos suficiente con la purria real española que hay que dar la brasa con la inglesa también?

Que si el puñetero dinosaurio va o viene de Abu Dabi, que si no van a darle la manita al estirao preparao en no se que acto al que va pa leer un par de frases, que si la keit midelton sa perdio o no se que ...

roto2