Sucesos: Aparece el cadáver de Félix José Esquerdo, un chico desaparecido en Alicante en el 2020.

Fondomarino

Madmaxista
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
1.386
Reputación
3.499
Whitaker
31-ago-2020 13:20
Tengo hecho un testamento y quisiera quitar a la persona aue tengo puesta en mi testamento. Vamos, que en su dia lo hice pero quiero no dejarle nada. Puse de heredera universal a mi madre pero quiero quitarla por completo.

¿debo ir al mismo notario?
¿hace falta llevar el testamento antiguo?
¿que pasa si no digo nada y hago un testamento desde cero? ¿podria el nuevo testamento anular al antiguo?

Gracias de antemano.
Vas a cualquier notario. No te preguntan si tienes un testamento anterior.

Lleva una nota con los datos de tus herederos y, si tienes sus números de DNI, que consten en el testamento porque hay coincidencias de personas con mismo nombre y apellidos.

Que te asesoren sobre herederos forzosos y la manera de desheredarlos porque es posible que, si no tienes hijos, tu madre lo sea. Hay Comunidades Autónomas con leyes específicas sobre el tema.

El día de la firma pide que te dejen leer el documento antes de pasar al Notario y léelo con calma.
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.556
Reputación
2.481
Puede ser... igual no eran 100 metros sino algo mas, pero en todo caso es que la zona es en general muy muy diafana, con pendientes suaves y sin una orografia enrevesada en absoluto... la vegetacion escasisima y muy baja, etc.
La mayor parte del terreno se inspecciona de un vistazo rapido incluso desde un dron mientras el personal se puede centrar en mirar y revisar a pie mas a fondo los pocos entresijos y zonas menos facilonas que hay. No hablamos, insisto, de un terreno ni medio complicado para una busqueda.
Como apuntaba algún forero, cuando dejas 4 años un cuerpo, encuentras huesos y pelo. Una de dos, o hay algo turbio detrás o más de media noticia es falsa.
 
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
665
Reputación
2.920
@ATARAXIO resolvió el caso en la primera página

Las madres castradoras con síndrome del nido vacío, crean solterones con síndrome de Peter Pan.

Huyan de casa cuanto antes, en la adolescencia o antes de los 20 años.

La mili tenía como finalidad sacar a los atontados de las faldas de sus madres, por eso se decía que los hacían hombres y no les faltaba razón.
Era raro quien después de haber vivido fuera de casa, se atreviese a volver al nido.

Una vez que se cambia el paradigma de hijo, se adquiere el de padre. Ese niño convertido en hombre, buscaba una hembra para inseminar y crear su propio hogar.

Su madre ya se ilusionaría con los nietos en los que focalizaría su instinto maternal, en vez de tratar a un adulto como a un bebé por miedo a quedar sola.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.431
Reputación
187.336
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Policías Pacos haciendo de las suyas, tocarse los narices a dos manos y cobrar sueldazos.

Eso si, caballero caballero, las mascarilla. Caballero no se manifieste.
Y los puñeteros controles cada dos días para sacarte pasta.

«A 15 metros de donde apareció la moto», la querida madre que parió a este país de hez.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.431
Reputación
187.336
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
La verdad que me da una pena brvtal este caso, porque en el jilo original yo era de los que pensaba que el tío había dado un giro a su vida y con los ahorros de vivir con su madre se había pirado SIN MIRAR ATRÁS.
No tenía pinta como dijimos muchos. No había ningún movimiento en sus cuentas
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.431
Reputación
187.336
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
No es tan raro si no tienes ni idea de donde esta, pero si la moto apareciuo a 100 puñeteros metros, pues ya me diras.

"es que hay un acantilado".................¿y a nadie se le ocurre mirar en la base del acantilado cuando es lo mas lógico que se encuentre alli?.

Voy yo con mi perra y lo encuentro en una mañana. Y si no lo encuentro porque está en la base del acantilado pues digo "tiene que estar alli abajo".

No son los Andes, ni el Himalaya, que son unas pilinguis montañicas de andar por casa.

Y otra cosa, no se que fauna habrá en alicante, pero enfrente de mi casa un muerto ya te digo que no dura 4 años.

Por lo tanto te puedo comprar que es una zona muy complicada de llegar, pero que es justo donde hay que mirar y es justo donde miran siempre los servicios de búsqueda, jorobar que la gente que busca por las montañas no es iluso y saben perfectamente donde puede caer un cuerpo y donde es más posible que se encuentre un cadáver por una caída (voluntaria o no).

O pasaron de todo en la búsqueda o es que parece que nadie se ha molestado en ira a buscarlo, hasta ahora 4 años después.

En cuanto se han molestado en ir a buscarlo lo han encontrado, por lo que no sería muy complicado saber donde estaba. Repito o no lo buscaron o cuando lo buscaron no estaba allí el cuerpo. Es que no hay mas.
Campello no es tan grande. No hay tantos sitios donde buscar. Cualquiera que conoce la zona sabe que se han tocado los bemoles a dos manos.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.431
Reputación
187.336
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Siempre sorprende ver la cara de gente que se suicida.

Hay que tenerlos cuadrados y ser muy raro para suicidarse por mal que estés. Que es chaval al menos tenía dinero y comodidades. Pero planearlo,coger la moto y salir a suicidarte a un puñetero monte poco agradable feo pelao del secarral desértico alicantino da repelúsnte para que te coman los alacranes y las ratas... Hay que estar muy mal de la cabeza. Todo por ser un incel humillado ya ves tú. Como si fuera muy grave.
El problema es cuando tu vida se reduce a eso y encima tienes a tu madre tocándote los bemoles. Por eso es mejor salir de casa en cuanto puedas y crearte tu propia vida, aunque sea solo un piso de alquiler y un perro. Para ese chaval el mundo era su casa, su madre y el rato en la farmacia.

Y dicho eso, como digo siempre: hay que ser muy valiente para suicidarse.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.431
Reputación
187.336
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
100 m es nada en un radio de una circunferencia en una montaña para unos equipos de búsqueda. Bajar por un acantilado si quieren bajar, poues bajan y ya está.

Yo creo que simplemente no lo buscaron, que pensarían que se había largado o que no tenían ganas de buscar mucho. Porque te aseguro que una brigada medio preparada lo localiza seguro.

Lo primero que se hace en una búsqueda de este tipo es justo buscar en los sitios donde puede haberse caído una persona y estar inconsciente o muerta.

No buscan en medio del camino, buscan en base de acantilados, posibles pozas o simas, zonas de grietas, etc...

Que justo por eso ahora lo han encontrado enseguida, simplemente porque han ido a buscarlo directamente a los puntos que es donde podría estar.
En el momento en el que ves que no usa sus cuentas ni sus tarjetas lo más lógico es que la ha palmado, y si encuentras la moto lo lógico es buscar alrededor. Muy lejos no debe estar. Y eso cualquier forense lo sabe.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.431
Reputación
187.336
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.431
Reputación
187.336
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Menudo despojo físico, con solo 34 años estaba completamente denigrado, no entiendo qué lleva a la gente a no cuidarse una hez

Este llega a ser una mujer y encuentran el cadáver en 3 días con medio pais involucrado y abriendo telediarios, pero claro el hombre es un ser social y biológicamente de segunda
Ser un despojo desde pequeño e invisible para las mujeres. Súmale no haber salido de casa de sus padres.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.431
Reputación
187.336
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
cachopo pensando:

"que se hallaba en el lugar realizando una batida junto a un grupo de voluntarios tras lograr reanudar la búsqueda de su hijo. «A 15 metros de donde apareció la moto», ha afirmado Isabel Martínez que ha aparecido el cuerpo de su hijo.

Vamos, que el tío quería que lo encontrasen rápido y no se fue muy lejos. roto2
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.431
Reputación
187.336
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Continuando con mi CSI, según la prensa el cuerpo se ha encontrado en esta zona:
Ver archivo adjunto 1871702

"Sobre las doce del mediodía, la Guardia Civil ha encontrado un cuerpo junto a la carretera N-332 a la altura de Venta Lanuza cuando se estaba realizando una batida por tras la desaparición de un varón en 2020"

Vamos, el himalaya para no encontrarlo. Si no lo encontraron es porque no lo buscaron.
He estado mucho por esa zona. No es NADA complicada.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.431
Reputación
187.336
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Como se nota que la gente no anda mucho por el monte. 100 metros en una direccion, y 100 metros hacia los 4 puntos cardinales, es un cuadrado de 200X200, es decir, 4 hectareas (40.000 metros cuadrados). Si te dicen donde esta a 100 metros te parece que es andar 100 metros y listo, pero como te digan que busques un cuerto en 4 hectareas de terreno, dependiendo como sea ese terreno (que no debia ser muy facil por el nombre que tiene) pues ya te digo que tardas un rato... Y si no sabes que va a estar (como es el caso) en ese radio, ya puede ser, como es el caso, que no se encontrase con tanta facilidad como pensais. Alomejor en este caso se ha apuntado mucha gente y ha aparecido. Y lo extraño es que no se hiciese antes. Pero de ahi a pensar que lo podia haber encontrado la madre dando un paseo por alli...
Más bien sería un círculo de radio 100 metros. Aún así esa zona no es complicada y con unos cuantos GC o policias en dos días lo encuentras.