Sucesos: Aparece el cadáver de Félix José Esquerdo, un chico desaparecido en Alicante en el 2020.

Desde
7 Jul 2019
Mensajes
655
Reputación
2.913
¿Creéis que habrá casos de hombres muertos en vida que, estos sí, hartos de locas y acosadores planificaron su huida y tienen el estatus de DESAPARECIDOS mientras que han rehecho su vida en otro lugar?
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.742
Reputación
29.201
A ver, tampoco me he leido todos los comentarios, pero aqui mi resumen:

- aparece "tan facil" ahora? eso es que no buscaron una hez entonces. A 100 metros de la moto. Vamos no me jorobes, aunque fuera una zona por la que nadie transita.
- Por que no buscaron una hez? porque era esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la policia tenia orden prioritaria de vigilar cubrebocas, no de hacer su trabajo.
- Tarde o temprano algiuen veria algo y daria parte a la policia.
- Nuevo ridiculo de las fuerzas de segurida del estado. Otro bochorno mas para Marlaska.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.750
Reputación
57.874
Lugar
Gundabad
¿Creéis que habrá casos de hombres muertos en vida que, estos sí, hartos de locas y acosadores planificaron su huida y tienen el estatus de DESAPARECIDOS mientras que han rehecho su vida en otro lugar?
Por supuesto que sí , de esos siempre ha habido. En Forocoches había un hilo de uno que huyó de un divorcio dolido yéndose a Rusia con una nueva identidad. Recuerdo haber leído el hilo hace años ya.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.083
Reputación
114.682
¿Creéis que habrá casos de hombres muertos en vida que, estos sí, hartos de locas y acosadores planificaron su huida y tienen el estatus de DESAPARECIDOS mientras que han rehecho su vida en otro lugar?

Teniendo un pasaporte español of course, se te abre un mundo de posibilidades para poder irte de manera legal a casi cualquier país, por eso como medida cautelar cuando alguien es acusado de algo grave se le retira el pasaporte.
 
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
655
Reputación
2.913
Teniendo un pasaporte español of course, se te abre un mundo de posibilidades para poder irte de manera legal a casi cualquier país, por eso como medida cautelar cuando alguien es acusado de algo grave se le retira el pasaporte.
Aunque en esos casos enseguida se sabría que ha hecho uso del pasaporte y ya no estaría desaparecido no?
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.067
Reputación
48.413
Lugar
Madrid, Hispanistán
jorobar, molaba pensar que tenía un dinero oculto, y tras una cuidadosa planificación, había dejado atrás todo. Se había establecido en otro lugar y su vida había remontado. Molaba pensar que había dejado atrás a la madre controladora, el aburrimiento, la sensación de fracaso
Eso pasaría en un país donde hubiera la posibilidad de ser libre.

España es un país-estafa donde nadie empieza nada de cero, está todo el pescado vendido y sólo queda tener suerte con el tren al que te subas.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.750
Reputación
57.874
Lugar
Gundabad
Aunque en esos casos enseguida se sabría que ha hecho uso del pasaporte y ya no estaría desaparecido no?
Eso pasaría en un país donde hubiera la posibilidad de ser libre.

España es un país-estafa donde nadie empieza nada de cero, está todo el pescado vendido y sólo queda tener suerte con el tren al que te subas.
En la red podéis contactar con mafias que te hacen D.N.I falsos e incluso que te dan papeles de otro país con una nueva identidad. Realmente no es difícil desaparecer y empezar de cero en Sudamérica o Asia o incluso países del Este de Europa. Mientras mantengas un perfil bajo no debería de haber problemas. En caso de huir de un crimen, hay países sin convenio de extradición dónde puedes permanecer relativamente seguro.

Hace falta cuenta para leer, pero básicamente este es el hilo de Forocoches del que hablaba. Un tipo tiene un mal divorcio, ante la perspectiva de perderlo todo, se hace con papeles falsos y una nueva identidad y se pira.

Soy un exiliado de género. Te cuento la historia de mi huida +Hd
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.676
Reputación
13.895
en alicante ummm en la comunidad valenciana donde se han conccentrado mas sectas en españa y mas desparecidos.
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
257
Reputación
371
Coincido igual, yo contemplé esa posibilidad de la escapada también, como quien va a por tabaco y no regresa, pero lastimosamente para hacer algo trascendente en tu vida, debes gozar de buena salud mental cosa que desgraciadamente Felix no tenía ya que la predisposición al suicidio ya indica que algo no anda bien en su cabeza

Pongo esta noticia de otra historia que estaba leyendo que viene al caso,



La 1ª MIR de Psiquiatría elige el Peset: "Cuando tienes buena salud mental puedes afrontarlo todo"
Creo que bajo presión cualquiera puede llegar a desear suicidarse.
No sé si fue el caso de este hombre, pero que alguien quiera suicidarse no indica que algo vaya mal en su cabeza, solo indica que esa persona no puede soportar más sufrimiento.
Dicen que en los campos de concentración nazis mucha gente deseaba sacarse la vida. ¿A alguien le extraña?
Es lo más normal. En determinadas circunstancias la mente y el cuerpo, sencillamente no pueden más. Sencillamente dicen basta.
O gente con cánceres terminales que soportan mucho sufrimiento.
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
257
Reputación
371
En la red podéis contactar con mafias que te hacen D.N.I falsos e incluso que te dan papeles de otro país con una nueva identidad. Realmente no es difícil desaparecer y empezar de cero en Sudamérica o Asia o incluso países del Este de Europa. Mientras mantengas un perfil bajo no debería de haber problemas. En caso de huir de un crimen, hay países sin convenio de extradición dónde puedes permanecer relativamente seguro.

Hace falta cuenta para leer, pero básicamente este es el hilo de Forocoches del que hablaba. Un tipo tiene un mal divorcio, ante la perspectiva de perderlo todo, se hace con papeles falsos y una nueva identidad y se pira.

Soy un exiliado de género. Te cuento la historia de mi huida +Hd
Y si huye y se cambia de identidad (no sé si es el caso de ese individuo), ¿puede seguir gestionando sus propiedades?
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.750
Reputación
57.874
Lugar
Gundabad
Y si huye y se cambia de identidad (no sé si es el caso de ese individuo), ¿puede seguir gestionando sus propiedades?
Yo no tengo cuenta, el hilo en su momento se podía ver sin cuenta. Si alguien tiene cuenta, que lo confirme, me suena que en este caso vendió lo poco que tenía para pirarse con algo de dinero. Hablamos de alguien que lo iba a perder todo en el divorcio. ¿Qué haría yo?, si voy a desaparecer , le cedo todo a mi hermano o a otro familiar para que se encargue, y me voy.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.750
Reputación
57.874
Lugar
Gundabad
Tirando de hemeroteca. En la primera batida que se hizo en el año 2020 desplegaron incluso un helicóptero. Incomprensible que no se haya visto antes.

AMPLIO DISPOSITIVO PARA BUSCAR EN EL CAMPELLO A UN VECINO DE ALICANTE DESAPARECIDO DESDE EL PASADO 02 DE OCTUBRE – Alcoyinforma

Agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local de El Campello y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se desplegaron durante la tarde de ayer a la zona del Pueblo Acantilado y El Poblet para buscar a un vecino de Alicante de 34 años que está desaparecido desde el pasado 02 de Octubre.

Además de los medios humanos, en la búsqueda también participaron un helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos y la Policía y la Guardia Civil que utilizaron sus drones para tratar de localizar al desaparecido. Al atardecer se suspendió la búsqueda por falta de luz y el hombre no fue localizado.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.545
Reputación
21.674
Lugar
El Puerto
jorobar, molaba pensar que tenía un dinero oculto, y tras una cuidadosa planificación, había dejado atrás todo. Se había establecido en otro lugar y su vida había remontado. Molaba pensar que había dejado atrás a la madre controladora, el aburrimiento, la sensación de fracaso
Otros sí lo consiguen (el éxito), y no son noticia.