¿Apagón informativo?

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
No es cierto. Yo he visto los datos de 2006, del CSCA(Consejo superior de los Colegios de Arquitectos). Los que dejaron de publicar a mediados de 2005 fue TINSA siguiendo órdenes de la superioridad porl descuadre de los datos entre los distintos organismos.
 

Pesetero

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
204
Reputación
108
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
A mi el indicador que de verdad me hace partir la caja de risa es la encuesta del INE que asegura que el principal problema que preocupa a la población española es el terrorismo!! :eek:

Es que me troncho!!! :D :D
Ya te digo, si yo para salir de casa por las mañanas tengo que ir apartanto terroristas de mi camino XD
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Todo hay que decirlo, el A ver, imperdonable, de cero directo.

Pero la velocidad del directo.Se que Umbral SAVRIA disculparme
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.652
Reputación
3.031

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.652
Reputación
3.031
juan carlos.aparejador dijo:
Me gusta ver la credibilidad que tiene el mundo cuando os interesa...lastima que no sea todos los dias asi..

250.000 es dos veces el bernabeu todos de pie.. si eso es la gente que cabe desde Alonso Martinez hasta Cibeles, llenando Colon, media castellana y parte del Barrio de Salamanca.. pues vale, nos lo creeremos..
Hombre, juancarlos, pero es que lo de los más de 2 millones ya apesta un poco. jorobar, pues a lo mejor había 500.000 o 700.000....yo qué sé, pero es que precisamente son las manifestaciones del pp las más multitudinarias del mundo mundial.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
juan carlos.aparejador dijo:
Me gusta ver la credibilidad que tiene el mundo cuando os interesa...lastima que no sea todos los dias asi..

250.000 es dos veces el bernabeu todos de pie.. si eso es la gente que cabe desde Alonso Martinez hasta Cibeles, llenando Colon, media castellana y parte del Barrio de Salamanca.. pues vale, nos lo creeremos..

En la manifestacion del 12 de marzo del 2003, a la que fui, las calles eran las mismas.... peeeeero.. cabia un millon mas de personas...

Eso si, varios de mis amigos de madrid no fueron "por miedo a que pusieran una bomba".. incluso una amiga mas joven estuvo 3 dias sin salir de casa.. para que luego digan que la gente no voto acojonada..

La mitad del electorado que voto aquel domingo se estaba cagando "patas abajo"..
Con lo inteligente que apareces, vas y sueltas tonterías como esta. Eso de que la mani ocupaba tanto, lo dirás tú, porque en ninguna parte ha aparecido.(ah, claro, la comunidad de madrid... PP, partido convocante PP...) Lo que si se ve es la plaza de colón llena. Que como dijo otro forista, 500 000 ó 700 000, pues igual... 2000000, resulta exagerado, dado que a la mani que aludes, según el PP y TVE acudieron 500 000, y claro ahora han ido 4 veces más.

En cuanto a lo de las bombas... si, yo en donosti voy con una UZI por la calle, no sea que venga de Juana Chaos y me trate de poner una bomba en la rodilla. Qué se le va a hacer, uno nace vasco y ya sale con un pistola para defenderse en las calles... por las bombas.

Y claro, acojonaditos que estamos todos no vaya a ser que le pongan un pepino al kiosko de abajo... los puñeteros jovenlandeses.

Venga hombre!!!!!!!!!!!
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
krako dijo:
Hombre, juancarlos, pero es que lo de los más de 2 millones ya apesta un poco. jorobar, pues a lo mejor había 500.000 o 700.000....yo qué sé, pero es que precisamente son las manifestaciones del pp las más multitudinarias del mundo mundial.

no

las mas multitudinarias son las del Papa. :D
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
sr chinarro dijo:
No es cierto. Yo he visto los datos de 2006, del CSCA(Consejo superior de los Colegios de Arquitectos). Los que dejaron de publicar a mediados de 2005 fue TINSA siguiendo órdenes de la superioridad porl descuadre de los datos entre los distintos organismos.
Correcto. El Banco de España publica los datos de visados como parte de los indicadores de actividad en la construcción. Fijaros en la "leche" que se han dado los visados en el último semestre de 2006. El gráfico muestra variación interanual. Si viéramos la intermensual veríamos que la leche es de dos dígitos negativos en Diciembre de 2006.

 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Cierto, con ibn sinia, con lo de tu inteligencia ( sin la más mínima coña!!).

Independientemente del numero de concursantes, el problema esta en querer MONTAR,la mayor,la más grande,la más multitudinaria manifestación de la historia, igualando..no superando todas las que ha habido en la democracia.
Así por el jeto!!, tirando de flota de autobuses.y de todos los que tienen carnet.

Las manifestaciones más grandes,de la historia NO SE MONTAN!!;surgen y para eso deben darse muchas coincidencias.

Yo fui a votar, acojonado, solo pensar que podia volver a ganar el Pp, con la que estaban liando con el atentado, me cagaba de pensarlo.

No me informaba PRISA, seguia por la red, informaciones de todo el continente Europeo apuntaban a Al Qaeda y aquí aún hablaban de ETA, pero bueno si hasta hace 10 dias aún se hacía.Pero pa eso Spain is diferent

Saludos

(Hasta que el Pp no purgue a los neocons,le va a ser difícil volver al poder!es el problema de ser excluyente en los planteos, aunque se predique ser mayoria.O ser los únicos que tienen pedigree, si el auténtico español,ha de tener las condiciones que impone el predicador mucha gente se queda fuera,y pasa a ser de los otros.

Por ese camino, el Pp, tendra aproximadamente el 15 % de los votos en España,un poco más.El muestreo lo hago, comparándolo con sus similares,en Euskadi-sin entrar en asesinos,batasunos, o lo que quieras,- aquellos que se reunen haciendo similar apologia de simbolos, himnos, y muertos.

Mira las fotos de las portadas, sustituye cada bandera Española, por una Ikurriña, y dime de quien es la manifestación. Sustituye un himno por otro, en uno hablan las AVT, en otro los GUDARIS.
Y así nos va!!.)
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Señor Juancarlos aparejador:

Me gustan mucho tus aportaciones. Tanto a nivel profesional como cuando metes elnlaces para oír a Centeno.... Eres de lo mejor del foro.
Independientemente de tu idelogía política, son de agradecer tus aportaciones y, además, me parecen veraces.

Un saludo.
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Totalmente de acuero,con errozate

Antes este pais funcionaba, así independientemente de ideologias políticas, A VER si alguien se lo explica a Fedeguico, y baja el tono.

Saludos juan carlos.aparejador.Espero que nuestras discrepancias sean SIMPLEMENTES políticas,de Deportes y las recriminaciones ORTOGRÁFICAS.
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
lo de los 2 millones que dice el PP me parece ridiculo y un insulto al sentido común del ciudadano (a lo mejor han incluido los que estuvimos en mente, no en cuerpo presente, pero eso se avisa porque en las fotos aéreas no salimos).

Como mucho, siendo generoso, llegaría al millón. Pero siendo muy muy muy generoso...

Cuando hay una manifestación, yo calculo la mitad entre lo que dicen los convocantes y la oposición. Como unos lo inflan y otros lo recortan...

Por cierto, ha dicho pepiño blanco que eran menos que los muertos en Irak. ¡¡¡Por una vez ha dicho una verdad!!!... :D Su amigo "Saddam", al que tanto defendían de las garras de Bush, acabó con la vida de millones de sus ciudadanos. Y por culpa de Bush, Blair y Aznar, su "colega" Saddam fué desterrado y no pudo continuar con su genocidio...
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.652
Reputación
3.031
juan carlos.aparejador dijo:
El PP tiene un problema relacionado con el pedigree, pero no es el pedigree que planteas.. el problema reside en que dentro del PP, ascienden sistematicamente los niños bien de las familias conocidillas de Madrid... no hablo de los hijos de las grandes fortunas, o los hijos de "la duquesa de alba" pero si los hijos de la oligarquia madrileña de toda la vida..

Como liberal, creo en la meritocracia por encima de todo, y los niños pijos que copan muchos puestos en el PP de madrid son el verdadero lastre del partido...son una banda con mucho MBA, con mucho Instituto de Empresa.. pero son unos inutiles que no saben hacer la O con un canuto..y que dificilmente van a poder conectar con el sentir de la gente.
Posiblemente, ése sea el gran problema de todos los partidos en España. No creo que ninguno se salve, en mayor o menor medida. Ni nacionalistas ni de izquierdas ni nada de nada.... pero bueno, desgraciadamente, no deja de ser el reflejo de lo que pasa en otras áreas de la vida, fuera de la política.