AOVE ¿Dónde comprar aceite primera presión extracción en frío?

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.074
Reputación
11.076
Voy de Cádiz hacia Francia en coche y estaba pensando en comprar unos litros de aceite por el camino.

¿Merece la pena o es mejor comprar en web y que me lo envíen?

¿Conocéis alguna tienda web BBB para el aove?

He estado leyendo que en Francia está más barato el aceite, así que quizás esté haciendo el canelo, pero de todas maneras me gustaría comprar ese aceite verdoso cojonudísimo que no se encuentra en los supermercados, algo bueno de almazara, en algún pueblo que me coja de camino.

En su defecto, página web y envío.

Había un tema abierto sobre el AOVE donde un forero experto aconsejaba.
¿Alguien se acuerda?
 
in situ te ahorras los gastos de envio, logicamente

no tiendas, ve directo al productor, todas las cooperativas y almazaras venden

Eso es cerrar un hilo en la pole, como dicen los de FC.

Si te gusta la variedad picual tienes, por ejemplo, el aceite de un conforero que es olivarero, las aceitunas son suyas y lo envasa él mismo, lo único externo es la almazara: Todo sobre el aceite de oliva virgen extra.

Doy fe que el aceite está riquísimo.
 
Almazara, en Jaén. Recomiendo de Sierra de Cazorla y Segura, o Sierra Mágina. Investiga antes por el tema de la variedad de aceituna que te guste y te pasas con el bidón de 50L.
 
Eso es cerrar un hilo en la pole, como dicen los de FC.

Si te gusta la variedad picual tienes, por ejemplo, el aceite de un conforero que es olivarero, las aceitunas son suyas y lo envasa él mismo, lo único externo es la almazara: Todo sobre el aceite de oliva virgen extra.

Doy fe que el aceite está riquísimo.


Hace unos días pasé por Sabiote y estuve viendo en persona al forero. Cata de aceite, explicaciones de lujo, y buena provisión de aceite me llevé
 
Gracias por los consejos, os haré caso
 
Hace unos días pasé por Sabiote y estuve viendo en persona al forero. Cata de aceite, explicaciones de lujo, y buena provisión de aceite me llevé
A qué precio el litro?
 
A qué precio el litro?
Lo tienes aquí: Tienda

Me ahorré los gastos de envío y algún descuentillo, que me llevé aceite para tomar, dar y regalar

Si vas a comparar precios con aceites de mil padres de vete a saber dónde y con qué, ni te molestes, pero si quieres BUEN aceite a un precio bueno para lo que es, ni lo dudes

No vayas a ir a un concesionario Ferrari y vayas diciendo: es que en Dacia me cuesta...
 
Lo tienes aquí: Tienda

Me ahorré los gastos de envío y algún descuentillo, que me llevé aceite para tomar, dar y regalar

Si vas a comparar precios con aceites de mil padres de vete a saber dónde y con qué, ni te molestes, pero si quieres BUEN aceite a un precio bueno para lo que es, ni lo dudes

No vayas a ir a un concesionario Ferrari y vayas diciendo: es que en Dacia me cuesta...
Gracias, intentaré pasarme y que me haga descuento de forero veterano.

No es nada barato el aceite pero si es de buena calidad, pues habrá que probarlo. Yo me gasto casi todo el dinero en comida de calidad.
 
Lo tienes aquí: Tienda

Me ahorré los gastos de envío y algún descuentillo, que me llevé aceite para tomar, dar y regalar

Si vas a comparar precios con aceites de mil padres de vete a saber dónde y con qué, ni te molestes, pero si quieres BUEN aceite a un precio bueno para lo que es, ni lo dudes

No vayas a ir a un concesionario Ferrari y vayas diciendo: es que en Dacia me cuesta...
H osti a p uta, que caro. Y eso que no hay intermediarios.
 
H osti a p uta, que caro. Y eso que no hay intermediarios.


Mucho decimos de los precios de las grandes superficies pero telita comprando directamente a algunos fabricantes. Un queso mezcla semi de kilo en el super que tengo a 1 kilómetro de casa sale a 13,95. La misma pieza de queso de la fábrica que tengo a 40 kms, en la tienda web del fabricante vale 24,27 con el envío incluido. Pero ojo al descuento si echas dos al carrito... 48,54. Son precios de hoy mismo y no menciono al fabricante porque da hasta vergüenza ajena.
 
Última edición:
Voy de Cádiz hacia Francia en coche y estaba pensando en comprar unos litros de aceite por el camino.

¿Merece la pena o es mejor comprar en web y que me lo envíen?

¿Conocéis alguna tienda web BBB para el aove?

He estado leyendo que en Francia está más barato el aceite, así que quizás esté haciendo el canelo, pero de todas maneras me gustaría comprar ese aceite verdoso cojonudísimo que no se encuentra en los supermercados, algo bueno de almazara, en algún pueblo que me coja de camino.

En su defecto, página web y envío.

Había un tema abierto sobre el AOVE donde un forero experto aconsejaba.
¿Alguien se acuerda?

Si vas desde Cádiz para arriba, seguramente por la A4, tendrás que desviarte un poco.

No te quedará muy lejos cualquier almazara de cualquier pueblo situado en la carretera Córdoba - Málaga, Córdoba - Granada o por los alrededores del tramo Córdoba - Bailén, quizá Linares también.

Pero sobre todo, y como ya te han dicho, directamente en almazara.
 
Volver