Anuncios por FACEBOOK, decid adiós

Sólo he puesto 3 anuncios de Facebook para promocionar una pagina y ,casualidad, han sido las unicas veces que en las conversiones me salía gente "rara" , es decir que aunque cuadraban en ciertas caracteristicas luego veías que eran perdiles raros,como fake

imagino que el Zuckerberg tiene una ciudad entera de indios dandole al boton de me gusta
 
Bueno pero entonces que... vale la pena gastar en anunciarse aun con los fulastres estos o no? Porque hoy por hoy, si no es por medio de ellos.... por medio de quien?
 
yo diria que si , aun vale la pena .Pero es una corazanada personal. No tengo pruebas ni en un sentido ni en otro.

Lo que si me ha dado la impresion es que de si contratas 10.000 impresiones en un grupo "facil" (i.e. motoristas en España ) , pues funciona. Pero si contratas 100.000 , la mayor parte de ellas son creadas automaticamente, -es decir , el timo que comentan- . Como si hubiese un numero de posibles candidatos a ser mostrado el anuncio , y una vez pasado ese numero , el resto de impresiones las rellenan con morralla,scripts, o hindues en un sotano.

quiza la forma de optimizar es hacer campañas pequeñitas y tal .Pero ahi el coste del notas que crea los anuncios y gestiona la campaña ya empieza a tenerse en cuenta.
 
Bueno pero entonces que... vale la pena gastar en anunciarse aun con los fulastres estos o no? Porque hoy por hoy, si no es por medio de ellos.... por medio de quien?

El número uno en rentabilidad y conversiones es Milanuncios. Gastar en milanuncios es 10 veces mas rentable que en adw y 1000 mas que en Facebook.

---------- Post added 24-ene-2018 at 19:09 ----------

yo diria que si , aun vale la pena .Pero es una corazanada personal. No tengo pruebas ni en un sentido ni en otro.

Lo que si me ha dado la impresion es que de si contratas 10.000 impresiones en un grupo "facil" (i.e. motoristas en España ) , pues funciona. Pero si contratas 100.000 , la mayor parte de ellas son creadas automaticamente, -es decir , el timo que comentan- . Como si hubiese un numero de posibles candidatos a ser mostrado el anuncio , y una vez pasado ese numero , el resto de impresiones las rellenan con morralla,scripts, o hindues en un sotano.

quiza la forma de optimizar es hacer campañas pequeñitas y tal .Pero ahi el coste del notas que crea los anuncios y gestiona la campaña ya empieza a tenerse en cuenta.

El mercado español es muy estrecho, especialmente en segmentos interesantes. Por eso las dos plataformas tienen un techo muy rapido y luego...llegan clicksmas inapropiados.
 
Tengo un amigo que va a lanzar una startups para pc, cuanta pasta necesitará para darse a conocer? Que medios le irían bien?
dice que 20.000€ que opináis?
 
Última edición:
esto es algo que se veía venir lamentablemente pero facebook no es la única forma de anunciarse, por allí vi ofertas en las cuales les estan pagando a laas personas por publicitar empresas en sus redes sociales
 
Yo trabajo con Facebook ADS y todo sigue igual. Si sabes los trucos puedes conseguir CPC muy bajos...

Saludos
 
Yo trabajo con Facebook ADS y todo sigue igual. Si sabes los trucos puedes conseguir CPC muy bajos...

Saludos

Mentira, no sigue igual. Poco trabajas para hacer esa afirmación así tal cual.

Simplemente con los comunicados de zuckenberg de que iban a dejar los anuncios y publicaciones en segundo plano ya se está notando bastante, y es el comienzo.
 
Volver