Anuncio de piso de los que se quemaron ayer en Valencia

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.132
Reputación
2.640
.
Compartir en X

10:47
DOS DE LOS AFECTADOS: "LLEGAMOS A VALENCIA ESCAPANDO DE LAS BOMBAS DE UCRANIA Y AHORA UN INCENDIO NOS HA DEJADO SIN NADA"

Llegamos a Valencia escapando de las bombas de Ucrania y ahora un incendio nos ha dejado sin nada". Quien habla es Dymitro Hambarov, vecino de la puerta 24 del edificio devorado por las llamas en el barrio de Campanar. Él y su pareja, Oksana Volkova, son de los primeros realojados en el hotel Valencia Palace en salir a la calle. Toca sacar a su perro 'Chuck', una de las pocas rutinas que no se ha llevado el fuego.
Nada más cruzar la puerta del hotel al exterior, atienden a los periodistas. Sus rostros reflejan el susto vivido desde la tarde del jueves. Dymitro explica que pasadas las 17:00 horas comenzaron a ver humo en el octavo piso y que en cuestión de 10 minutos todo el edificio estaba ya en llamas.
El dinero en cash arde bien
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.519
Reputación
68.240
Caseta de verano con rascador para gato de diseño en terraza wannabee.
Le tenía puesta una malla en el techo para que no se escapara. El pobre se habrá churruscao fijo.
Ese piso estaba PARA ALQUILAR no creo que su propietario viviese ya alli y ademas es del bloque anexo a donde empezo el fuego... si estaban en casa pudieron salir con el gato de haber estado alli.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.186
Tendrán ahorros, serán Ukras con mucho dinero. Que de esos hay. Urania es un país rico.
 

el oso hormiguero

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
159
Reputación
501
Aquí todo son memes pero es una zona cojonuda de Valencia para vivir. O lo era al menos. Habrá que ver exactamente cual fue la causa pero toda esa zona de Nou Campanar está muy bien y no son edificios Paco precisamente. Ya quisieran muchos de los que están jijijaja con su fina ironía vivir en alguno de ellos.