Anuncio de piso de los que se quemaron ayer en Valencia

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.572
Reputación
4.130
El precio va desde 300 a 500 mil euros. Dicen que las aseguradoras ofrecen 100 mil

Solo por el pedazo de trauma de ver arder tu casa como la falla ganadora del año yo reclamaría a fondo. Pero la catástrofe esta les va a cambiar la vida-

Ese tipo de producto inmobiliario no esta nada mal si se ajusta algo más el precio y se respetan las calidades. Aqui desde luego lo último ha sido un atraco a mano armada. Pero para un buen edificio, con servicios, bien conectado en buena zona no esta mal del todo
El problema ha sido que la burbuja no ha bajado hasta la fecha y ahora es cuando podían estar en precio. Sin conocer me figuro que muchísimos de los pisos son de alquiler y comprados expresamente para ese fin. Residentes propietarios, algo habrá pero dudo mucho que sean mayoría.
 
Última edición:

pocoyo82

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
1.923
Reputación
13.652
Ese anuncio lo era para la venta del piso con tan poca fortuna que lo cambiaron a alquiler. El precio esta inflado. Sobre los 1200-1300 euros en muy buen estado es lo normal.
Es buena zona, media alta... Pocos problemas vecinales

Inicialmente estos pisos eran un activo tóxico de la Sareb. Les pilló el estallido de la burbuja (que pagamos entre todos) de lleno. No veías este perfil de pisos ofertado en subastas. Los movían inmobiliarias pero ajustando hasta lo que creìan posible para un segmento concreto de cliente.
Pero si por 1200€ alquilo yo el mío por la universidad detrás de Blasco Ibáñez, esos valían mucho más
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.075
Reputación
42.791
El precio va desde 300 a 500 mil euros. Dicen que las aseguradoras ofrecen 100 mil
el valor de reconstrucción.....que luego no da ni para pipas.
veremos que pasa con el tema, habrá un macrojuicio seguro a ver quien tiene culpa, si el piso incendiado, pero la Responsabilidad civil de un piso no suele pasar de 600k, luego no sé si el resto lo cubre el consorcio, o el seguro de la comunidad también quizá cubra algo... y por eso sres, las constructoras cada pocos años quiebran, para no tener responsabilidad alguna.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.356
Reputación
195.235
cuantas historias desgarradoras debe haber detrás de un incendio.

Imagino a alguien que hubiese vendido el piso la semana pasada y que se ha llevado la pasta calentita
los que se han quedado sin nada, tienen que seguir pagando el crédito
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.075
Reputación
42.791
los que se han quedado sin nada, tienen que seguir pagando el crédito
es obligatorio por ley hacer un seguro antiincendios si tienes hipoteca, el banco te obliga

otra cosa es que se ponga menos de lo que vale para pagar menos prima, pero el minimo siempre es lo que se debe de hipoteca que es lo que va a cobrar el banco, porque el banco nunca pierde...si sobra algo pues luego cobra el propietario.
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.841
Reputación
7.395
Mejor que el del Xokas. Quemado y todo roto2
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.447
Reputación
5.200
Lugar
Embalse de la Jarosa
Este es un hilo lleno de me gusta la fruta que no tienen empatía ninguna,capaces de alegrarse de la desgracia ajena(aunque fueran pudientes) y de mascotas calcinadas.
Hacéroslo mirar porque es un claro síntoma de psicopatía.

Cuando os pase una desgracia y algunos se os rían en la cara,a ver qué tal os sienta.
Algunos llevamos varias decadas aguantando esa situación por parte de los bastardos funcis, las de rrhh, las charofuncis, los MBA y toda la hez improductiva que azota el pais, yo paso de caer en la hipocresia...cuando le salpica hez al que me tira hez, me alegro.

Y por supuesto, sin tener en cuenta como los medios venden morbo y miedo, es un puñetero piso y 4 gatos muertos, llevamos 2 años con una guerra en suelo europeo con muchos más muertos y perdidas materiales en ambos bandos...pero eso ya no vende.
Lo de Yugoslavia tampoco...es lo que tiene poner nombre y cara a los muertos, que hace que pesen más que los números anonimos.
DEP para los inocentes.
 
Última edición:

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.572
Reputación
4.130
Residentes propietarios mucho me temo que sean los menos, pocas familias, mucho retirado y poca cosa más
Si no hubo más víctimas fue por el horario (recogida de críos, buen tiempo para hacer deporte etc..) y sobre todo por estar vacios los pisos.